¡¡ Hola Bellezas!!
Hace mucho que por acá no compartimos un tutorial, por eso en el día de hoy decidimos arrancar con un paso a paso de Nail Art.
El diseño es creado para uñas largas cómo cortas, y nosotros elegimos los tonos dorados y fucsias con negro, un trío colorido y glamoroso que va con cualquier tono de piel. (Sí, las manos también tienen colorimetría cómo en el maquillaje, pero ésa es otra historia).
Lo bueno de éste diseño es que su forma hace que ópticamente las uñas parezcan más largas de lo que en realidad son.
¡ Vayamos al paso a paso !
Paso 1: Esmaltamos con el color base del diseño:
Se le llama color base a el color que servirá de fondo de cualquier diseño. Lo recomendable en éste diseño es que el color sea claro, o metálico, de manera que podamos trabajar el borde libre de la uña (esa parte blanca que esmaltamos con blanco para la francesita) con un color claro y las lineas.
Paso 2: Realizamos con un color una francesa lateral
Se le llama Francesa lateral a los emaltados que son iguales a la francesita pero laterales cómo en la foto.
Ésta es una Francesa lateral simple, y es muy usada en nail art.
Una vez que seque procederemos al tercer paso que es realizar una francesa lateral doble...
Paso 3: Realizamos una Francesa lateral doble
La misma se realiza de la misma manera pero desde el otro lado de la uña, de manera que quede una especia de pico, que son los que nos servirán para realizar las lineas del diseño en negro o el color que hallan elegido.
Paso 4: Realizamos una linea lateral
En éste paso lo que haremos básicamente es delinear con negro en nuestro caso las lineas de las francesas laterales, por lo que no es importante darle una mano más a las francesas laterales ni que queden perfectas.
Comenzamos haciendo la linea desde el costado (en la union del dorado con el fucsia) y la llevamos hacia abajo y la terminamos en el borde de la uña.
Paso 5: Realizamos otra linea lateral y le damos simetría
Éste es el último paso importante para que el diseño quede totalmente simétrico. Debemos hacer la misma linea que en el paso anterior, pero cuidando que comience a la misma altura que la otra y en el borde de la uña que forme un pequeño triángulo.
Paso 6: Esmaltamos el triángulo de la punta
Éste paso lo único que requiere es paciencia. Esmaltamos el triángulo de la punta con negro o incluso pueden ponerle un glitter o strass.
y... ¡ Voilá!
Acá les dejamos el paso a paso para que lo puedan bajar y/o compartir en sus blogs,
¿Qué les pareció el diseño?
¿Les gustaron los colores elegidos?