8 mar 2014

Bitch Review: L´Oreal Mechas Californianas

¡ Hola beautys!
¿Cómo están?
Hoy les traemos la primer BITCH review del año. Se trata de las tan buscadas "Mechas Californianas" de   L´Oreal.
loreal mechas californianas, review
Publicidad de los 4 tonos
Es de público conocimiento que hace meses que vengo haciendo un trabajo en mi pelo, para lograr un degradé californiano lo más rubio posible y lo más degradado posible. Hace aproximadamente 2 meses, llegué a un rubio en las puntas ceniza, después de dos decoloraciones consecutivas en un mes.
Tenía el pelo perfecto para colocar éste producto, que según lo que promete, debía dejar la zona de decoloración mucho más clara y rubia, y lograr el degrade perfecto. 
El día de mi cumpleaños, 18-01, me compré el kit n°3.

loreal, excellence, californianas, kit 3
El Kit n° es "para castaño claro a  castaño"
Pensando que la aplicación de éste producto iba a aclarar más las zonas predecoloradas que tenía, y que el famoso peine iba a lograr un efecto máas perfecto, me animé al cambio de look el mismo día de mi cumpleaños, 4 horas antes de que llegaran mis amigos al festejo. Léi cuidadosamente las instrucciones, y saqué el contenido de la cajita, mi emoción estaba a flor de piel, según yo, estaba a punto de lograr el efecto que venía buscando y logrando en mi pelo hacia meses.

loreal, californianas, contenido, paso a paso
1- Polvo Decolorante , 2-Crema reveladora, 3- Crema aclarante y 4- Shampoo Tratamiento + Guantes
Les voy a mostrar una foto de mi pelo ANTES de aplicar el producto; antes quiero contarles que mi pelo está en ese proceso de las que nos hicimos alisado, de pasar a los rulos naturales de nuevo, por lo que sumado a las decoloraciones simultáneas, estába un poco reseco y si no aplico alguna crema de peinar, se infla cuál globo con helio.

loreal californianas, pelo, antes y depsues
Cómo podrán ver, las puntas tienen un degradé perfecto que logré con la última decoloracion, siendo rubio ceniza. La decoloración está hecha a partir del largo de la altura del hombro que es donde yo buscaba que quedara más rubio, y pensaba que con la aplicacion de éste producto de L´Oreal iba  a lograr ese color en la mitad del pelo, y mas rubio en donde ya tengo decolorado.
Separé mi pelo en dos mitades, y comencé a preparar la tintura: Primero debemos colocar el polvo dentro de la crema reveladora, y luego la crema aclarante. Una vez todo dentro, hay que cerrar el pomo, batir de manera horizontal y luego de manera vertical, y AUTOMÁTICAMENTE cortar el pico, por que el calor que juntan éstos productos sino cortamos el pico rapido puede hacer que al abrirlo salte el producto. (Además de que lo dice el envase, hace unos años lo experimente en carne propia manchando toda la pared blanca del baño con tintura negra... ¡ Pero esa es otra historia!)
Comencé la aplicación a partir de la altura de la oerja, apenas un poco de producto con el peine, y luego abundantemente en los largos.

loreal, californianas, aplicacion
Tomé ésta foto, 15 minutos después de la apliación. 
Cómo verán, el envase dice que debes dejarlo cómo mínimo 25 minutos, y 45 cómo máximo. Siempre que me hice decoloración, nunca me hizo falta dejar el producto más de 30 minutos. Cómo dice el pie de la foto de arriba, sólo llevaba 15 minutos y las puntas parecían ponerse rubias, por lo que pense que al llegar a los 30 minutos, estarian muchisimo mas rubias y el largo comenzaria a aclarar mas aún.

Los 30 minutos pasaron, y mi pelo segúia igual, por lo que opte por esperar 15 minutos más.
Pasados los 45 minutos desde la aplicacion, volvi a peinar con el peine de la cajita (que debo decir que es genial), y espere 15 minutos más. Mi pelo estaba como cuando recien lo habia aplicado en textura, por lo que no corria riesgos de cortarse.

Llegó el momento de enjuagar todo eso. Había llegado el momento de revelar mi tan ansiado look.
Me enjuagé, me coloqué la toalla pero con una sensacion rara acerca del color. 
"Tengo que esperar a que se seque, tal vez así se vea más claro" me dije a mi misma.
Me sequé el pelo, para revelar el DESASTRE MÁS GRANDE QUE JAMÁS ME HICE.
No podía creerlo. Estaba súper decepcionada, el pelo no solo estaba naranja oxido, cómo si me hubiese decolorado con agua oxigenada, sino que el degrade era inexistente, tenia una linea en el pelo, y el largo estaba decolorado de manera desigual, pero lo peor de todo, era el "Color rubio".

loreal, mechas californianas, despues
Cómo verán, no hay diferencia en las puntas pre decoloradas, y el "Rubio" es un naranja horrendo, dónde habia hecho el efecto degradé, habia una linea espantosa.
Lo primero a lo que atiné es a pensar "Te acabas de hacer una cagada irremontable el dia de tu cumpleaños" OMG !! 
Demás está decirles, que yo sola me he hecho ombre en el pelo castaaño a rojo y a rubio miles de veces. Sé cómo debo aplicar el producto para que luzca natural, y se como mejorarlo para que parezca perfecto, por eso venia haciendo decoloraciones previas, por que pensaba que con el peine y ésta tintura iba a quedar perfecto. Cómo veran no solo quedo naranja, sino que no decoloro casi nada.
Aquí una foto del Antes y el Despues:
loreal californianas, antes y despues
VISIBLEMENTE ES UN ¡¡ DESASTRE !!
Al pensar en el porque, me di cuenta que la caja no trae suficiente producto, sus cremas aclarantes tiran al naranja por una mala combinacion con la gradacion del polvo decolorante, y que éste producto no es apto para pelos largos medianos como el mio.

No sé que opinaran ustedes, pero a mi me resulto un Fake total, de hecho, hoy mismo estoy volviendo al morocho total, y a dejar descansar el pelo por un largo tiempo.

¿Ustedes ya la han probado?
¿Qué opinan de mi desastre?

ACTUALIZACIÓN
Escribí la entrada y una semana después cambié de look, les puedo asegurar que el pelo en la zona decolorada estaba NARANJA!! Sigo indignadísima con éste producto.

16 comentarios:

  1. para mi debiste de usar dos en vez de uno..... pero no lo veo tan mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliana, si, yo al principio pensé lo mismo, pero la realidad es que cómo yo ya tenía una previa decoloracion con un degradé perfecto, no necesitaba de dos pomos, de hecho, las tinturas normales tampoco necesito de dos pomos, con uno siempre me alcanza, pero de lo que me quejo no es de ello, sino de que no solo que no funciono, sino que lejos de decolorar me dejó el pelo naranja, y súper manchado.
      Tal vez en la foto no se note demasiado, pero estuve varios días antes de teñirme para ver si "bajaba" el naranja y se acentaba el color, pero nada, a medida que pasaban los días, más naranja tenía el pelo.
      Besotes
      ;)

      Eliminar
  2. Que bajon cuando pasan estas cosas!!! Gracias x compartirlo! Yo hace rato q opte x la pelu para bieb a mi cabello! Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, yo también opto por la pelu en cosas difíciles, pero en mi caso no es la primera vez que me hago las mechas californianas en casa, de hecho me las hice yo hace unos 4 años atrás, y siempre quedaron bien, de hecho un familiar mio que es peluquero me preguntaba cómo lo habia logrado sola jajaaja , el tema es que la tintura en sí no tiene un buen polvo decolorante, por eso lo deja naraanja y no decolora como debería.
      Besotes

      Eliminar
  3. Que bajon cuando pasan estas cosas!!! Gracias x compartirlo! Yo hace rato q opte x la pelu para bieb a mi cabello! Jeje

    ResponderEliminar
  4. en la foto no se aprecia el naranja que comentas, pero si es cierto que no hay degradé sino que te había quedado tooodo el largo del mismo tono rubio. Yo no me atrevo con esos productos y decoloraciones, ni de las peluquerías me fío jajaja. Ahora a nutrir el pelo para recuperarlo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalemente Sabri, igual pronto voy a subir un post dónde les muestro como de a poco voy solucionando el tema jajaj
      besotes

      Eliminar
  5. en las fotos que has incluido en el post no parece que haya quedado mal ;)
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, puede que no, pero si mirás bien el degrade no está, y el color rubio inicial, no esta, sino que se vio reemplazado por un rubio anaranjado
      Besos

      Eliminar
  6. A simple vista no quedó tan mal como comentás, pero sí entiendo perfectamente la indignación, porque lo que promete no se cumple y es bastante bajón, considerando que no es súper económico el producto y que una dedica cierto tiempo a hacerlo y tomarse el trabajo de que quede como una quiere, y nada..un bajón! Volvé a tu color que ya era bonito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amyyy! el producto decolora el pelo, pero es tan mala la gradacionque queda naranja, muy berreta, muy feo, por eso estoy recuperandolo y ya volvi al morocho nuevamente.
      gracias, Besotes

      Eliminar
  7. para mi no quedó mal, en el sentido de que no me parece feo, pero no es un degradé como el que ellos prometen. todavía no leí nadie que hubiera quedado satisfecha con este producto, mi hermana lo usó y estaba a las puteadas- encima es un afano!!! y no se justifica para nada la guita que cuesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Ale, justo lo que quiero destacar es eso, que no funciona. Al tener un previo trabajo de decoloracion, se suponia que tenia que quedar con más degradé del que quedo que es NULO, pagas casu 90 mangos para que te quede como si hubieras puesto decolorante directo sin nada. Juro que cuando me lo decoloraba yo, quedaba mejor. besotes
      ;)

      Eliminar
  8. No quedó feo pero no degradado como querías. Una lástima. Tengo muchísimas ganas de teñirme pero tuve una mala experiencia en una peluquería (pelo naranja) y no me animo a repetir. Estoy pensando en comprar una caja y hacermelo en casa pero creo que nunca me voy a animar jajajaa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó (en mí) porque siempre busco ese efecto naranja, me dejaría todo el pelo hiper naranja como Hayley Willamas pero todavía no tengo el coraje suficiente. Igualmente noto en tu pelo lo que decís y si lo que buscas es un rubio perfecto con este producto no se va a lograr jamás, una pena que no te haya resultado pero igualmente veo las puntas más blancas o tal vez es la cámara. Besotes!

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo vi tu video usando el producto, y cómo vi que hacía un degradé bien, decidí usarlo. Lo que yo buscaba era un degradé más rubio en las zonas que ya estaba decoloradas, pero el problema es que en la zona intermedia-larga del pelo me dejó naranja, que no es un color que me siente bien el subtono naranja por mi piel amarillenta, ese es el problema principal, y el degrade en si no ocurrio. Las puntas parecen más blancas en la foto, pero personalmente eran con reflejo naranja.
      Gracias Fla por el coment! Acabo e ver tu haul de Europa, mori , sabelo! jaja
      Besotes

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...