12 dic 2012

COLORBLOCK, el arte de combinar opuestos



Hace unos días me llegó una consulta al mail… “¿Podrías explicarme la tendencia “ColorBlock”?”...
No dudé en hacerlo. Me encanta y además se usa en el mundo, y está llena de vida y color.

colorblock, style
Colorblock en colores oscuros
Pueden usarla en las prendas o simplemente en los accesorios, eso depende de cada una.
La idea es combinar colores en bloques pero que sean opuestos entre si.
No es una tendencia para todas, ya que se basa generalmente en la ropa, pero también puedes adaptarla a los accesorios, incluso hay algunos que ya vienen con esta tendencia incorporada, por lo que al usar uno o dos, ya estamos completas.
Lees traje algunas imágenes de “Street Style” para que vean gráficamente a que me refiero.


fucsia style, yellow style
Colorblock de colores Flúo en los accesorios

Pink clutch, yellow shoes
Accesorios usados en el estilo de arriba
heels
Colorblock que se completa y define con los zapatos

zapatos, colorblock
Zapatos que levan la tendencia colorblock por si mismos
conjuntos de moda
Verde + Rojo

conjuntos de moda 2013
Naranja + Verde

conjuntos de moda, moda 2013


moda 2013
Violeta + Verde Agua


¿Les gusta esta tendencia?

6 comentarios:

  1. me encanto el post bonita! me encanta este estilo sobre todo en accesorios, amo los zapatos neon!! ^____^
    Un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liss! Si, a mi me encanta esta tendencia, de hecho hace unas semanas lo usé con unos jeans rosa flúo, pulseras flúó, uñas verdes shocking y negro. Te aseguro que me encanta :)

      Compartimos la pasion por los shoes neon, son hermosos :)

      Abrazote grande :)

      Eliminar
  2. pues yo esto todavia no lo pillo a mi me pone nerviosa no ir conjuntada jeje lo veo y me encanta pero a mi no se si me sienta bien, te encontre por otro blog asi que me suscribo, te dejo el mio por si te quieres pasar http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ y asi nos segimos, jeje yo tambien tengo el gatito que nos mira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja debo confesar Tirsi que a mi tambien me costo un poco llevarla a cabo, pero si empiezas por los accesorios despues veras que te animas a mas.

      ya me paso por tu blog :)

      Eliminar
  3. me encanta estas combinaciones sobre todo con los complementos y zapatos.
    http://zuluchi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...