1 feb 2014

Haul de esmaltes SinfulColors

sinfulcolors haul, esmaltes, nailpolish, swatch
Sucumbiendo a la fiebre SinfulColors en Argentina

¡ Hola Beautys!
Cómo muchas ya están al tanto, la marca SinfulColors desembarcó en el país de la mano de Perfumerías Pigmento.
SinfulColors es una marca de USA que tiene unos colores hermosos, y cómo adicta a los esmaltes que soy, me compré 5. Quiero destacar que cada esmalte sale $31,90 pesos argentinos, por lo que están mucho más baratos que Maybelline y Revlon, siendo además una marca con mucha más variedaad y tendencia que ninguna otra del mercado, talvez excepto por Sally Hansen, Ángela Bresciano y Escencia Vital.

¡Bueno vayamos a lo que nos interesa! Acá están mis 5 bellezas:

sinfulcolors, dream on, hottie, nail junkie, glass pink, swatches

Debo confesar que tengo un grave problema en captar el verdadero color de "Dream On", ese violeta del medio. Porque ningúna cámara que he probado logra captar el color, es un violeta flúo rabioso, pero nada claro, bien oscuro y al sol parece fuergo (?). Quiero destacar que es MATTE, pero aún agregándole Top Coat (lo han visto por Instagram) el color no cambia. Logré sacarle una foto al mediodía que se asemeja un poco que es la que les muestro más abajo.

Dream On: Cómo verán el violeta (esmaltado a las apuradas) es bien matte, sólo tiene una capa por lo que es bien cubritivo. Aquí abajo les dejo un swatch que se asemeja un poco mas al color:

sinfulcolors, dream on, swatch
Cómo veran es rabioso asi, asi que imaginen lo que es en persona!
Glass Pink: Es un rosa glaseado literalmente, con pequeños shimmers divinos.

sinfulcolors, glass pink, swatch


sinfulcolors swatches, haul, esmaltes
Los números, son los números de serie de sinfulcolors 
-Hottie: Es un azul francia lleno de glitters y shimers, sólo tiene dos capas y no le puse top coat.

-Nail Junkie: Es Un verde con los mismos glitters que hottie pero el dorado en ellos se ve mucho más. El color verde en sí es una mezcla rara, un verde que me recuerda a las sirenas, mezcla de azul mezcla de verde y algo cyan. Una belleza.

-All ABout You
Es un esmalte transparente, con miles de shimmers puros dorados y cobres. Es súper holográfico con base dorada, y encima no es tedioso como los glitters por que se saca súper fácil como si no tuviera shimmers, lo que lo hace en apariencia complejo pero facil de usar y sacar.
Hace unos días subí una foto a instagram,  usando Dream On y All About You como accent nail.

¿Qués les parecieron los colores?
¿Cuál tienen ustedes?

24 comentarios:

  1. Madre mia esos colores son realmente bonitos!!*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son hermosos y me he quedaado con ganas de más jaja Besotes

      Eliminar
  2. Son unos esmaltes muy bonitos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. hola May yo ando igual! caí en la tentación de varios! de estos tengo hottie y nail junkie como buena adicta a los glitters! :)
    Muy linda tu coleción!
    Besos!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siii olvidate, y me quedé con ganas de más, asique los van a seguir viendo por acá! jajajaa

      Eliminar
  4. Hola May, quiero hottie y nail junkie! no los puedo conseguirrrr que rabia!
    Besotes!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff te re entiendo! Yo cuándo los compré quedaban uno de cada uno asi que imaginate que los agarre sin leer siquiera los nombres! jajaja
      Besootes!

      Eliminar
  5. ame tus compras... no me avive de pasar la semana pasada x pigmento...

    en marzo tratare de ir...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaj Gracias Juli ! ;)
      A decir verdad yo me quede con ganas de mas, encima la chica me dijo que para ésta semana van a estar entrando mas colores, asique allí estare pecando de nuevo! jajajaa
      Beso

      Eliminar
  6. los quierp todos !!!! aun no llegan a Mendoza :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huu ¿no llegaron? Entonces a esperar un pcoo más, sino tenes un store de pigmento online, hay que ver si hacen envios allá , sino te prometo que veremos la manera de que lleguen!

      Eliminar
  7. Ahora necesito nail junkie!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vas a amar, ya estoy planeando seriamente varios Nail arts con ellos !
      Besotes Amy ;)

      Eliminar
  8. Mis favoritos Glass Pink y Nail Junkie estan en mi lista junto con cinderella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinderella lo ví y no me llamó tanto la atención, creo que es porque es celeste y no soy una fan de ese color, pero de Glass Pink y Nail junkie no me arrepiento para nada!
      Besote Kari ;)

      Eliminar
  9. Son preciosos, me alucina la cobertura que tienen oO
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la cobertura es excelente, y a mí me han durado 4 días cómo si nada

      Eliminar
  10. Yo quiero Nail Junkie, pero nunca paso por un Pigmento, así que todavía no pude comprarlo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasá cuánto antes por que la líne glitter es la que mas vuela jaja
      Besotes Gla!

      Eliminar
  11. Menos Glass Pink me compré todos, son preciosos!! El violeta es súper especial, a mi me encanta.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Todavía no tengo ninguno... no sé que me pasa. Cuando me enteré que habían llegado corrí a los Pigmentos y vi muchos dupes de China Glaze u otras marcas, así que desistí. Pero sigo con ganar de tener unos cuantos!!! No me entiendo T_T jajaja Glass Pink es hermoso!

    Besos!

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...