8 feb 2014

Peinados para San Valentín

¡Hola Hermosas!
Se acerca la fecha TAN ansiada por todos los enamorados, y la más odiada por todas las Solteras: San Valentín. El punto es que cómo mujeres, no importa si estás soltera o no, por que si sos de mi grupo (de las que no tenemos un alguien especial oficial), las fechas circundantes a San Valentín, siempre está lleno de Solteros por ahí que están en la misma situación que vos, asi que es una mega oprtunidad también de estar divina!
Por eso el post de hoy es para TODAS. Les traemos 4 Tutoriales paso a paso para peinarte ese día.

Recogido Romántico
Ideal para las que tienen pelo largo y aman usar labiales rosas, rojos y/o Fucsias. El secreto de éste peinado se basa en un buen batido del pelo, y dos trenzas, lo demás lo hace la magia de los invisibles o "Bobbie Pins".
san valentin, peinados
Podés optar por colocar una flor, o un moño, yo en mi caso agregaría una hebilla muy pequeña con strass.
Llamativo y Sexy
Un peinado perfecto paara todas aquellas que les sobre la actitud y se lleven bien con ser el centro de las miaradas. Éste peinado tiene la propiedad de despejarnos la cara, y a la vez destacar nuestros mejores rasgos. Ideal para acompañar con labios rojos o smookey eyes.
peinados, san valentin
Mientras más tirantes estén los costados, mas despejada estará nuestra mirada
Divertido y Atrevido
Lady Gaga impuso éste peinado del famoso "Bow", en lo personal me encanta. Es para las que les gusta la diversión sin exagerar demasiado. Cómo la fruta del postre del peinado (?) está atrás, adelante pueden llevar el makeup que quieraan.
peinados, san valentin
Si quieren ser un poco más atrevidas, pueden hacer el moño de pelo más grande aún
Romántico y Épico
Éste look es para todas las que aman el pelo suelto. Tiene un aire algo asi como griego, y debo confesar que éste tipo de peinados es favorecedor para todas. La trenza que hace de Vincha, puede ser más gruesa o no, eso depende del gusto, y además pueden agregarle a la trenza una vez terminado el peinado, algunas flores pequeñas a modo de decoración.
peinados, san valentin
Otra opción es tirar el flequillo para atrás antes de colocar la trenza como vincha.

Si tengo que elegir un favorito, definitivamente elijo el estilo "Lady Gaga". Además de ser muy divertido, no es algo que se vea todos los días, y queda súper cute!
¿Ustedes cuál elegirían?
¿Suelen arreglarse el Día de San Valentín?


6 comentarios:

  1. Muy bonitos!! Me ha gustado mucho el primero. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Creo que conmigo iria mas el ultimo, pero el del lazo es una pasada!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron el Red Carpet y el último!! re lindos! Voy a intentarlos seguro :D

    ResponderEliminar
  4. Nunca puedo hacerme lindo peinados por tener un corte de pelo como en capas, pero me encantaron todos! el ultimo tal vez más por ser el único que puedo hacer jajajaja.
    Un besote May!!!

    ResponderEliminar
  5. Llego con retraso jeje pero son todos muy bonitos besos

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...