2 ago 2012

Lanzamiento de DAMAGE SOLUTIONS... de DOVE



Hace años que Dove se hizo conocida por su famoso jabón con un cuarto de crema humectante. Con los años la marca evolucionó y comenzó a lanzar cremas y productos para el pelo.
Hace unos días me llegó a noticia de que Dove lanzó DAMAGE SOLUTIONS unas líneas capilares pensadas y creadas para solucionar los daños del pelo y la caída del mismo de manera especifica.
Te invito a conocer Damage Solutions!

Cómo les contaba la línea Damage Solutions esta pensada para la recuperación capilar, y en este caso les cuento que Dove me mando la línea para detener la caída del cabello.
La línea esta compuesta por un Shampoo, un acondicionador, un tratamiento y un pack de ampollas capilares.


Veamos los productos mas importantes de la línea que a mi consideración es el tratamiento y las ampollas.
Tratamiento
Se utiliza después de lavar el cabello, extendiéndolo en todas las puntas y largos del mismo, masajeando durante 2 o 3 minutos para que los activos penetren en la fibra capilar para un tratamiento rápido, pero si queremos un tratamiento mas profundo debemos dejarlo actuar por 20 minutos.
Luego enjuagar.


Ampollas
Una novedad es que estas ampollas NO VAN SOBRE EL PELO, van sobre el cuero cabelludo. Se aplican en las raíces y cuero cabelludo luego de haber secado el pelo. Dove aconseja usarlo de noche pero siempre con el cuero cabelludo limpio.
Luego de aplicarlas masajear el cuero cabelludo por 2 o 3 minutos para que los activos penetren y sea absorbido.
Un relax total los masajes en el C.Cabelludo Además mejoran la circulación sanguínea. No tienen excusas chicas!
Se deben usar 2 por semana y no se tiene que lavar el pelo hasta el próximo lavado.
Con todo eso promete que si somos responsables y metódicas en 2 semanas notaremos una reducción de la caída del pelo.
Además de tenerlo mas fuerte y sano.


Yo hoy mismo lo voy a empezar a usar, y en dos semanas les estaré trayendo la review de este producto al que le tengo fe.
Hace un tiempo probé las ampollas de pantene y me parecieron malísimas, pero siempre que use shampoo y acondicionador de dove obtuve resultados excelentes, y eso para mi es importante por que tengo el pelo por debajo de la cintura, y es difícil encontrar productos que lo recuperen!
Veremos veremos , y no se pierdan de probarlo!
¿Alguna ya lo probo?





10 comentarios:

  1. ahh que bueno..yo regale a mi marido..vamos a ver como sale..besoss!!!
    +

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Kathya, yo en dos semanas les cuento, y vos si podes contame como le fue a tu marido.
      Besos

      Eliminar
    2. Hola!! y como te fue con las ampollas!!? ya pasaron 2 semanas!

      Eliminar
    3. La review ya esta subida, si te fijas la entrada es de agosto, busca en el blog y la vas a encontrar !

      Eliminar
  2. Habra que probar a ver que tal son!
    Te hago una consulta: donde puedo comprar brochas pero de base (no de rubor)?. No consigo y en mac pregunte y salen 300$!!! Se sale completamente de mi presupuesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita, las podes comprar en Visage + , mandame un mensaje por la Fan Page de Facebook y te paso el contacto. Tienen brochas de pelo natural y las venden individuales de una calidad excelente.
      La pagina es www.facebook.com/FarahgroupMakeUpOFICIAL
      Te esperamos!
      Besos

      Eliminar
  3. Que bueno!!! Lo voy a tener en cuenta!!! Espero tus comentarios!!!
    Besos!!!

    Patri
    www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayra!

    Ando con ganas de probar las ampollas. No me van a venir mal despues de tanto secador y planchita!
    Me gusto mucho tu blog y ya te sigo!

    Besos!

    Mariana.

    http://www.thebeautyfinderblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas Mariana, yo ayer comence a seguir el tuyo que tambien me encanto.Con respecto a las ampollas a mi me pasa lo mismo, tengo el pelo muy largo y algo seco en las puntas, mas el secador y la planchita. Esperermos que sean buenas, en dos semanas le scuento.
      Besotes y Gracias por seguirnos

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...