18 ago 2012

Llegó mi AlmaBox de Agosto!


Creo que ya no hace falta decir que es AlmaBox. Llegó hace 2 días a mi casa, y por cuestiones laborales la pude abrir hoy. Lo hice con toda la curiosidad que una adicta a las cremas y cosas de belleza puede tener (¿se entiende no? jajaja).
Bajo ningún medio quise romper ese estado de curiosidad y emoción que me caracteriza, así que tire del lazo y saque la tapa de la cajita.
Lo primero que me invadió fue un aroma exquisito, del cual distinguía el aroma a Gardenias, una flor que me gusta muchísimo, y de la cual me entere hace poco que el aroma que despide atrae a la platea masculina (habrá que buscar mas cosas con gardenias chicas! jaja).
Al abrir la cajita, después de sentirme invadida por ese aroma, lo primero que hice fue leer la tarjetita en donde nos saluda el equipo de almabox, pero solo leí el saludo, por que quería descubrir yo misma los productos.



El mimo que prometían en la tarjeta era evidente, al menos para mí. Ese aroma ya indicaba algo, ¿un perfume?, ¿una loción tal vez?.... Vi un par de folletos que molestaban mi acometida de ver los productos, pero que me dieron una idea Decidí pasar a los confites! Y lo  que vi me gusto mucho.


Contrariamente a lo que pensaba, lo primero que me atrajo la atención fue el esmalte. Es de la marca Urban Velvet, HEY!Nice Nails el color VINTAGE. Un verde vintage supero lindo que no tengo entre mis esmaltes verdes. Tiene una excelente cobertura y el color es exacto como el del frasco.


Luego le toco el turno a Neutrogena y Dove, 2 productos que ya tengo (Neutrogena Ultra Light de noche y Dove Damage Solutions ampollas capilares  anticaida). Tal vez no los esperaba en la cajita por esa razón de ya tenerlos, pero al verlos me alegre igual, por que ambos se me están terminando y los tenia que reponer la semana que viene, así que me vinieron como anillo al dedo así no tengo que comprarlos, y por cierto son super recomendables.


El aroma invadía mis narices, así que me fui directo a donde a mi me pareció que venia. El jabón de Luxury Scents “Leilla B.Anett” Luxury Fine Soap. Un jabón con rosa vintage y miel, con gardenias (al final mi olfato no se equivoco). Mientras más olía el jabón mas raras sensaciones tenia, y lo entendí minutos después cuando mi mama me conto que cuando yo era chiquita ella me bañaba con un jabón de rosas y gardenias. ¡Sepan que lo ame!



Y por ultimo, me vino algo que no hubiese comprado excepto por indicación medica, que siempre vi y leí, pero no compre. Lactacyd Jabón intimo femenino. Es un jabón para el cuidado de la zona intima, especialmente formulado. Equilibra el PH natural de la zona, evitando malos olores, picazón irritación. Una excelente opción para probar en “esos” días en que todas nos sentimos molestas!


¿Resumen?
La tercera cajita de AlmaBox está llena de mimos. Aromas que en mi caso me remontaron a mi infancia junto con mi mamá, además de que me ayudaron a reponer 2 productos que tenia que comprar si o si (ya que el producto de dove además me encanto y en una semana mas les estoy contando la review). Un mimo mas es que me ayudo a tener un nuevo esmalte en un nuevo color, y a conocer 2 productos nuevos que no conocía o jamás me hubiese atrevido a comprar en el caso del jabón femenino.
Definitivamente, ésta es la cajita que más me gusto de todas las que lanzo, no se si por los productos o por que ese aroma de gardenias me hizo recordar viejas épocas. Pero sin dudas esta cajita estuvo  llena de emociones para mí.
¡Gracias AlmaBox!
¿Y a ustedes que les pareció?

5 comentarios:

  1. A mi me llego tambien :D El esmalte me toco en un lila clarito muy lindo, y en vez de las ampollas de dove me toco un shampoo y acondicionador de la misma marca. El shampoo y acondicionador siempre vienen bien, asi q son mas que bienvenidos. Con el jaboncito me paso lo mismo q a vos! Como puede tener un olorcito tan rico! Es genial. Y la crema de neutrogena la conocia y me parece muy buena. Por ultimo el lactacyd, al igual que vos, jamas lo hubiese comprado asi que sera cuestion de probar no? :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Carla! Igual no hay nada mas lindo que sentir aromas que te remonten a tu infancia! Enamoradisima de esta cajiita:)

      Eliminar
  2. A mi me tocó un esmalte rojo con brillitos naranja, muy lindo.
    El jabón lo tengo apoyado en la mesa de luz y se huele en toda la habitación :D
    www.outndbout.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es excelente el jabon. Yo lo puse en el baño y perfuma barbaro!
      Saludos
      Mayra

      Eliminar
  3. La verdad vino genial! Ese esmalte es muy bonito, si sigue así capaz me suscriba.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...