3 ago 2012

Evento BOUTIQUE CHANEL ...


Hace dos semanas que les anunciamos este esperado evento.


Cómo habrán leído la cita era a las 17 hs en Galerias Pacifico, en la Boutique CHANEL.
Para las que no  fueron nunca es un buen dato que les diga que queda DENTRO de Galerias Pacifico del lado de la calle florida. (Yo tenia pendiente conocerla) y me pase 30 min buscándola jajaja por lo que pensé que llegaba tarde.
Luego de tanto caminar y que me miraran como una loca llegue
¿Quieren saber detalle por detalle?
Ni bien llegué me encontré con mi amiga Silvia Pasquini que me había pasado el dato del evento. Estaba mirando los Maquillajes de Chanel (ya que ella habia estando en la primer tanda de invitadas del evento), asi que fui directo a preguntar si había llegado tarde. Hice el Check In con mi nombre, y me hicieron pasar a un mini saloncito exclusivo de la Boutique de Chanel, en dónde estaba Leo Damario charlando de la marca, junto con otras invitadas.
Nos contó que CHANEL nacio desde la idea de hacer cosas comodas para la mujer bajo la simpleza, y que Coco Chanel siempre decía que para completar un conjunto sólo había que usar ua camelia como accesorio (una flor) ya que es simétricamente perfecta. Tambien nos conto que era súper  supersticiosa y que amaba la numerología (de ahí que algunos de sus perfumes mas exitosos a nivel mundial sean llamados por números).
Entre charla y charla, hicimos un brindis con Champaigne por la marca y el evento, y comenzamos a rememorar los inicios de Chanel. Contó que la clásica cartera Chanel 2.55 fue creada en matelaseé por que en esa época por la 1° Guerra Mundial los diseñadores tenían que improvisar, y que ella siempre tuvo ese don de convertir en oro todo lo que tocaba. La cadena que se usa como lazo para llevarla es para darle cuerpo y que pueda soportar algo de peso. ¿Un secreto? Todos los modelos de Chanel tienen un compartimiento par llevar u labial.
Así ocurrio también con el collar de perlas que es otro clásico de la marca.
A la hora de hablar de la línea de Make Up fue claro: En Chanel no van a encontrar esa sombra violeta radiante con glitters, sino que van a encontrar colores y make ups inspirados en una mujer clásica.
El evento fue terminando, y aunque esperábamos demostraciones de Make Up, la pasamos genial. Nos regalaron una revista de VANIDADES ARGENTINA , y una bolsita de Chanel con cosas de Chanel.
Espere a casa para abrirlas, y chusmear lo que tenia.
Aquí les muestro las fotos !
La revista y la bolsita que nos dieron. . .

Productos de Chanel

Las cosas adentro de la Bolsita.... (esa cosa gigante rosa es un folleto laminado en silicona, excelente!...

Chanel gifts

Cómo prodran ver, varias cosas, pero algunas de las mas interesantes (Para mi por lo menos, ya que info de Chanel conozco por haberla estudiado en make up)


Veamos los productos de cerca. . .

Muestra Gratis de COCO CHANEL N ° 5


Mini Máscara de Pestañas DEEP BLACK


Y una muesta de las bases de Chanel...


no veo la hora de usarlas, aunque confieso que me da pena.
No estan caros los Make Up de Chanel en comparacion con Mac y otras marcas y tiene en brillos labiales tonalidades rosas soñadas, aunque son las unicas tonalidades que trabaja la marca en Glosses.

Espero que les haya gustado.

¿Que les parecio?



7 comentarios:

  1. La base de chanel es excelente si!! besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Liss Cope

    Me ha encanto tu post! y lo detallado de la reunion! A mi me encanta Chanel, todo es tan simple pero al mismo tiempo elegante. Soy super fan de sus polvos bronceadores, todos los años lanzan uno en verano y son divinos! Un abrazo grande y Keep up the good work! xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Liss!
      Es verdad lo que dices, Chanel es elegancia y simpleza al extremo y es hermoso.
      Muchas Gracias por tus palabras
      :)

      Eliminar
  3. Que divino todo, que glamoooouuuuurrrrrrrrrrr!!!!
    Besos may

    ResponderEliminar
  4. Que lindo evento, que envidia que te tengo, amo chanel :)

    Un besito, te sigo y te invito a mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor!
      Ya mismo me doy una vuelta por tu blog, asi te sigo tambien.
      Besotes
      Mayra
      (CEO de Farahgroup Make Up)

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...