18 ago 2012

Tendencias de Make Up 2013


Ya lo habíamos adelantado hace unos meses. Las tendencias de maquillaje mundiales apuntan a una piel mas sana, y aun look mas natural, pero prevaleciendo ese cuidado que muchas a veces no tenemos con nosotras mismas.
Los colores de esta temporada son colores que favorecen a la naturalidad de la piel, y a que esta luzca rozagante y sana.
Pero dejemos de hablar un poco y veamos más!

Maquillaje 2013 tendencias
Cómo veníamos  diciendo todos los  profesionales de Make Up coincidimos en que una piel sana y saludable es la mejor base para que un maquillaje por mas liviano que sea, luzca perfecto. Y cada vez más, en las pasarelas en dode nacen estas tendencias se ve esto.
Las pieles “como recién salidas del spa”, frase textual de Belén Ortega de Beauty hunter en uno de sus últimos talleres.  Es por eso que en Farahgroup Make Up hace un tiempito estamos dando cada tanto informes de como cuidar la piel y entenderla.
Ésa Justamente es la primer tendencia, tener una piel sana y brillosa (pero no brillosa por que es grasa) , un brillo natural con matices dorados leves que son los matices naturales de la piel cuando le da el sol.



La segunda tendencia son las cejas. Se les termino el reinado a las cejas finas para decirles HOLA a las cejas anchas.
¡Pero ojo con esto! El que se usen las cejas anchas no quiere decir que dejemos de depilarlas y cuidarlas, todo lo contrario, las cejas anchas son un poco mas complejas de hacer y cuidar. Por lo que les aconsejo que si quieren adoptar esta técnica, lo que tienen que hacer es no afinar tanto las cejas, pero si cuidar los bordes de las mismas. Sino, otra opción es maquillarlas con una sombra matte de un color mas claro que el nuestro o el exacto, pero maquillar solo el interior para que parezcan mas rellenas, no retocar los bordes.



Y si vamos a hablar de correcciones y bases, les comento que la tendencia que se vienen cada vez mas fuerte es dejar de lado el corrector para que su lugar lo ocupe una sombra iluminadora. Yo en lo personal hace años que lo hago, por que queda mas natural y la base no parece tan recargada.
Obvio que el corrector en algunos casos es indispensable, pero si tu piel no tiene tantas imperfecciones , el iluminador es mas factible que ayude a que te veas natural.



Bocas, Colores
Naranjas, y rojos Todos tonos que favorecen las pieles.
Los labios rojos se llevan sin gloss, en tonos matte, con reflejos corales o anaranjados.
Y es indispensable tener al alcance un labial naranja.
Si seguimos hablando del naranja, puedo contarles que un rubor de este color realza la cara enseguida y le da un aspecto mas que natural y juvenil.



Ojos No importa mucho los colores, por que lo que mas destaca es el MAXI DELINEADO Los delineados en negro en su máxima expresión, acompañados de mascaras de pestañas de colores.
Una muy buena opción para la noche y para las mas osadas para todo el diaa!


¿Resúmen?
Las tendencias mas importantes son la piel sana y lustrada, unas cejas anchas pero bien cuidadas, rubores en tonos naranjas, mascaras de pestañas de colores para las mas osadas y labios matte enn rojos anaranjados y naranjas!
Buenisima!
¿Vos que LOOK pensas adoptar?


7 comentarios:

  1. Me encantó el informe! Yo ya tengo mi labial y rubor naranja, como soy morocha noté que me favorecen mucho. A cuidarnos la piel!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli! Probá usarlo con una sombra negra con reflejo azulado o una sombta azul marina oscura y vas a ver como resalta!
      Besotes
      Mayra

      Eliminar
  2. Nos encanta las tendencias para esta primavera/verano! En nuestro caso es indispensable el corrector!!! Ese naranja rojizo para los labios es HERMOSO! Post super informativo ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que no hay make up o rostro que no pueda ser "levantado" con un buen labial rojo... ♥

    Muy buena entrada!!

    www.lucianamakeup.blogspot.com
    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
  4. Ѕweet blog! I found іt while
    ѕurfing around on Yahoο Nеws.
    Do you havе any tipѕ on hoω to gеt lіsted in Yahoo Νеws?
    I've been trying for a while but I never seem to get there! Appreciate it

    Also visit my site; water damage & restoration
    My homepage - water cleanup and restoration

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...