30 jun 2018

10 Objetos de decoración súper originales para tu casa

¡Hola bellezas!
Hoy, les traigo un post diferente.
¿Cuántas de nosotras siempre anda buscándo ESE objeto original para decorar o para usar en nuestra casa? A mí, en lo personal, me encantan los objetos originales, esos que tienen carácter, ya sea por ser de fandom ( películas, series, etc) , por ser de formas raras, o por originalmente creado en forma y función. Por eso, hoy les traigo un especial de Decoración y Objetos originales para tener y usar en casa, desde la página de Dresslily.

10 objetos de decoracíón. guardianes de la galaxia, game of thrones, sailoor moon

Hice una selección de los 10 objetos que más me gustaron de la página, y que claramente, compraría para la mía.
Let´s go!


Saben que soy una AMANTE de los gatos. Todo lo que tiene que ver con ellos, me atrae, y me parece súper cute; por eso, cuándo vi ésta  lámpara, no dudé en añadirla. 
10 Objetos de decoración
¿No es una belleza de lo dulce y divertida que és?
Para seguir con la misma línea, también vi éste sticker, para colocar encima del interruptor de una luz. 
10 Objetos de decoración
¿No les parece una monada poner éste sticker, en la misma habitación que la lámpara?
Sumando con las cosas de gatitos divertidos, otra cosa que encontré (Dresslily, tiene una colección completa de decoración con gatos), es ésta cucharita para tomar el té o el café, con trabita para poner al borde de la taza.
10 Objetos de decoración
Viene en dorado, bronce  y plateado también.
y lo último, que me pareció genial, es ésta cortina súper original para el baño.

10 Objetos de decoración
¿No es mortal?
Saliendo un poco de la temática de gatos, me encontré con lo más tierno del mundo.
¿Quién no quedó enamorada del carácter "Groot" de Guardianes de la Galaxia?
A mí en lo personal, me parece la cosa más dulce, así que cuándo encontré ésta maceta, sentí que MERECÍA un lugar en ésta lista por ser hermosa y perfecta.

10 Objetos de decoración
¿No se la imaginan con su planta favorita creciéndole? Me tiene así 😍
Siguiendo con la parte divertida, ¿Cuántos tapa-botellas hay que sean TAN originales cómo éste?
10 Objetos de decoración
Recuerdo que éste personaje, lo vi en un Wallpaper, hace unos años, en que asustaba a un durazno y una frutilla con ésta pose. El wallpaper me pareció genial, pero hacerlo tapa  botellas, me resultó fenomenal.
Siguiendo con la decoración de cuartos o la casa en sí, en  Dresslily venden también, decoraciónes de pared, cómo éstos Dragones. Para los que amamos Game of Thrones, éste tipo de cosas son primordiales para decorar algúna habitación, sin necesidad de poner algo con el logo de la serie.

10 Objetos de decoración
Si no te gustan los Dragones, podés elegir entre varios diseños de Mariposas, de colores o al estilo Monarca. 
Otro de los objetos que a muchas nos tienen "locas", son las cosas doradas para colocar cosas. En especial, cuándo vi ésta hoja dorada, para colocar anillos, llaves y cosas chiquitas. ¿No es una belleza?

10 Objetos de decoración
 Llegados a éste punto, los dos últimos ítems, de ésta lista, tal vez no son de decoración, ya que son juguetes para niños, pero para quiénes amamos el Fandom (objetos de series y películas), ésto es de culto.
Son dos rompecabezas para niños en 3D, de Tom y Jerry, el famoso dibujito que siempre conquista.
¿No les encantaría armarlo y usarlo para decorar?

10 Objetos de decoración

10 Objetos de decoración

Tienen muchos modelos más, de varios cartoons, y de personajes, y a decir verdad, siendo tía de dos varones, me colgué viendo toda la sección, porque me pareció SÚPER interesante la gran cantidad de juegos didácticos que tienen por menos de $5USD.
 Y cómo "yapa" del post, les dejo dos ítems que no son de decoración que ME PERDIERON ni bien los vi. 
Uno es ésta cartera bordada 
10 Objetos de decoración, bags

Y el otro, son éstas zapatillas/slippers que son imitación de primerísima calidad de las zapatillas Lilico de Sophia Webster (Una de mis diseñadoras preferidas, que ya les presentaré)
10 Objetos de decoración, sophia webster AAA, imitaciones, lilico

¿Qué les pareció la lista?
¿Cuál de todos los objetos les gustó más?



17 comentarios:

  1. La verdad es que algunos de los objetos me han encantado y voy a confesar que si se pusieran en mi camino lo acabaría comprando otros sin embargo pasaría de largo y no les daría ningún uso pero ahora que los miro detenidamente todos tienen su encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias!
      A mí lo que me ha robado el corazón, es la lámpara de gato Jaja
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola wapa!! Qué grandes ideas me super encantan!! Me he enamorado del primer gatetes y de gru! 😍😍😍😍 Kiero ver más post originales como este!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bella!
      ¡Claro que sí! Éste es el segundo post de una seguidilla de Tiendas online que tengo planeado, en dónde voy a mostrar cosas muy variadas.
      El Gato y Gru, los amo!
      Saludos

      Eliminar
  3. Jaja son cosillas super graciosas y super cuquis y, alguna de ellas no me importaria comprarlas aunque es de decir que no van nada con la deciracion de mi casa y entonces no quedarian muy bien. La cortina del gatito me pareció de lo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!
      La cortina del gatito es muy cómica, yo en lo personal no la compraría porque no cabe con la deco de mi casa, pero hay algúnas que son muy originales.
      Saludos
      May

      Eliminar
  4. Ala qué chulo todoo! Me han encantado los stickers para los interruptores, me parecen una cucada y por no hablar de Groot. Qué es un personaje que me desprende una ternura al 100%. No dudaría en tenerlo por casa :D :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Amé tu post con locura, a mi tambien me gustan las cositas en forma de gatos, es que son muy tienas y quieres comprar todo :D
    las zapatillas blancas .. omg donde las consigo? tiene que decirme porfi
    bisous
    bisous

    ResponderEliminar
  6. Que super tu post. Me gustó porque la temática es allegada a mi empleo de visual Merchandiser. Los stickers para los interruptores de luces es algo que he visto mucho últimamente, ciertamente deben estar a la moda hoy día. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja que post tan bueno! Me encantó todo lo de gatos! Sin excepción.
    Y Groot!!! No dudes que lo voy a comprar! Que sepas que por tú " culpa" me voy arruinar en la página de Dresslily!!
    Saludos!
    Ester Sebastián

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, tus propuestas son super divertidas aunque a título personal la que más me gustó y pega con mi estilo es la hoja dorada para dejar joyitas, llaves, etc.. ahora bien, la cortina del gato es un puntazo pero no me pega nada en el baño jajaja, muaksss

    ResponderEliminar
  9. Ay es que me muero, me han encantado casi todas las cosas que has subido, creo haber pedido algunas cosas de decoracion de dresslily y me han llegado excelentes e igual que en las fotos!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaa!
    Pues algunos los pondría en mi habitación, por ejemplo la lamparita del gato. Es muy cute *_*
    Una entrada muy curiosa!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el tema de la decoración, siempre ando mirando que hacer en mi casa y que ponerle para estar mas cómodos, pero tambien para hacerla mas agradable y confortable! habia visto ya los stickers para interruptores y son una monada, y ya no te digo los dragones, que son chulisimos! muy buenos productos y muy originales!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta siempre comparar cosas asi super originales, de las que llaman la atención, me la paso en eso, siento que soy super hipster en ese sentido jajajaja todos los que muestras estan muy interesante, mis favoritos fue la cartera y la lampara de gato aunque sinceramente no me gusto para nada el tapa botellas, creo que no lo compraria porque aunque es original, creo que tambien es de mal gusto. Gracias por las recomendaciones, muy buen post =)

    ResponderEliminar
  13. Demasiado gato junto, no sabía que tenían tantas cosas del estilo. Y muy originales los juguetes de Tom y Jerry, vaya par jaja, bss!

    ResponderEliminar
  14. Estos si que son unos objetos muy originales y algunos al muy estilo felino, he disfrutado mucho estas recomendaciones que se salen un poco de lo tradicional, pero que bien siempre destacar en casa con un toque chic y divertido. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...