1 jul 2018

¡10 productos de belleza buenos, bonitos y baratos!


¡Hola hermosas! ¿Cómo están?
Hoy les traigo un especial de nuevo de #TiendasOnline, pero ésta vez vamos a hablar, pura y exclusivamente de belleza.

productos de belleza

Les traigo un conjunto de 10 productos de Belleza, que me han encantado de Rosegal.
¡Let´s go!



Los dos primeros son:  éstas dos paletas de makeup, con colores que me parecen perfectos y totalmente trendys.  
productos de belleza
¿No son preciosos los colores?

 La segunda paleta, es lo que a mí entender, una imitación en cuánto a colores de la famosa Rose gold palette de Huda beauty.
productos de belleza

Despues, no me podían faltar las brochas, y las mejores por el precio economico, me parecieron éstas:
productos de belleza
Éste conjunto es un Kit de ojos, bastante completo, que ayuda a complementar kits profesionales o muy básicos.

productos de belleza
Éstas brochitas, imitacion Zoeva, son muy elogiadas en el mundo beauty, y encima vienen con ese Pouch para guardarlas,

productos de belleza
y éste conjunto, son SÚPER CUTE, con colores, y por lo que lei en las reseñas de la web, son de excelente fibra, por menos de $10 usd! Una locura!

 Nevagando todavía más por Rosegal, también me encontré con éstas utilidades, que son súper cómodas, cómo éste "Holder" o sostenedor de beauty blenders y esponjitas. Me parece súper útil.

productos de belleza

Para las fans de la limpieza de la piel y de los poros, también está ésta silicona.
Yo la tengo en rosa, y la amo, porque da un masaje además de limpiar y prevenir puntos negros.
productos de belleza
¡Las uñas y el nail art!
Para las amantes de la decoración de uñas, encontré éstos dos sets, por menos de $4usd, que son super utilizables y te da la opcion de usarlos en naturales como gelificadas.

productos de belleza

productos de belleza

Y por último, CURIOSO y no menos importante, me topé con éste jabón de "Charcoal" y otro de Rosas, que quiero probar.

productos de belleza
¡Acuerdénse que pueden comprar éstas cosas y muchas más, haciendo click acá
¿Cuál de todos los productos, les gustó más?

Mayra Achar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...