18 mar 2013

Mi experiencia con GELERATION de Jessica Cosmetics



Hace un mes en Farahgroup Make Up tuvimos el placer de asistir a una capacitación gratuita para conocer GELERATION.

Swatch, jessica cosmetics, geleration, coral


Esperamos para contárselos, por que los probé en mis propias uñas y quería saber de verdad si duraban lo que prometían, si realmente duraban intactos y si a pesar de todo eso no le hacia mal a mis uñas. Además, si algo malo ocurría, tenia la oportunidad de volverlos a ver en un evento junto a AlmaBox paaraa bloggers, en dónde nos iban a presentar la marca.
¿Quieren saber que pasó?, ¿Duraron en mis uñas y salieron sanas?
Las invito a seguir leyendo…



Jessica Cosmetics, jessica vartoughian
Jessica Vartoughian, fundadora de Jessica Cosmetics
 En la capacitación con contaron un poco acerca de cómo nace Jessica Cosmetics. Su fundadora y creadora es Jessica Vartoughian, una manicura que buscando horizontes  fuera de su país, decidió ser la mejor manicura, y de esa manera ella misma creó toda una industria alrededor de las uñas naturales formando una clínica de uñas.
¡ Sí, uñas naturales!
Jessica Cosmetics es una marca que se especializa en el cuidado y embellecimiento de las uñas naturales. De hecho su creadora manifiesta no están a favor de las uñas artificiales. Su salón en Beverly Hills, en Estados Unidos, es una clínica de uñaas, que es visitada diariamente por celebrities cómo Rhianna, Demi Moore, Madonna, Scarlett Johansson y Sarah Jessica Parker entre otras.
                                  

                                         Presentando GELERATION

Geleration es un producto que combina la tecnología del Gel con el esmalte, pero no es un Gel. ¿traducción?
Geleration es un esmalte que se aplica cómo si fuera un esmalte Soak-Off, pero es un esmalte que trata a la uña, y además dura (15 días según Jessica) 31 días según yo.

                                        Mi experiencia con Geleration
Cuando estábamos en la capacitación, me aplicaron el color Coral en dos uñas, las cuáles las tenía bien largas y hermosas. Esteban, el manicure expert de Jessica Cosmetics, nos comento que duran 15 días intactos, y que además si te vas de vacaciones Jessica tiene esmaltes normales que son iguales a los colores de geleration para que disimules el crecimiento hasta la nueva aplicación.

Swatch, jessica cosmetics, geleration, coral
Primer Día con Geleration

Pasaron los primeros 15 días, en los que apropósito trate de boicotear el esmalte rayandolo con el borde de una mesa, golpeando la uña, y apoyando las uñas en su superficie sólo para ver si se marcaba o perdia brillo. El esmalte permanecia intacto.
 A los 27 días, se me rompió una uña que no estaba esmaltada con Geleration, por lo que tuve que cortármelas. Al momento de cortar las uñas con Geleration, pensé que se iban a saltar y hasta agrietar.
Para mi sorpresa, seguían intactas, y las pude limar y cortar perfectamente. El brillo jamás se había ido y el color tampoco.

Swatch, jessica cosmetics, geleration, coral
Día 27 con Geleration, ya pueden notaar el crecimiento y que el brillo y el esmaalte estan cómo "recién aplicados"

Al otro día me saque el Geleration y mis uñas estaban perfectas, no amarillas y blancas inmaculadas. AMÉ Geleration.
Así lo expresé en el evento que tuvimos con ellos junto a AlmaBox Argentina.
Tanto es así, que prontito tendremos novedades de Jessica Cosmetics.
Además de recomendarlo, queremos agradecer a AlmaBox y Jessica por que nos regalaron un Mini esmalte.

Jessica Cosmetics Argentina, Geleration en Argentina
Con Priscilla de AlmaBox, y Esteban y Mary de Jessica Cosmetics

¿Ya conocían Jessica Cosmetics?
¿Qué opinan de Geleration?

20 comentarios:

  1. Que bueno esto!!! Ya me muero por conseguir y probar esta linea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros vamos a empezaar a trabajar con esta línea, si estás interesada mandanos un mail asi te avisamos :)

      Eliminar
  2. Que bueno!! Yo no me aguantaría tanto tiempo el esmalte, pero esta muy bueno! Y te lo sacaste con quitaesmalte común?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJO! Yo me dejé el esmalte por que quería saber cuanto duraba (todo seaa x hacer una correcta prueba del producto). En mi caso me lo saque con acetona pura, ya que estos esmaltes se sacan de una manera especial, pero yo no contaba con elloo asi que lo intente con acetona que cuesta mas pero sale ... ¿Un dato? me quedo un puntito en la uña de geleration que TODAVIA tengo en la uña jajaja

      Sob geniales!

      Eliminar
  3. me habia regalado un esmalte yesicca voy a comunicarme con ustedes xq hace un monton q no conseguia esos esmaltes son un sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. buenisimoo Jessica me encanta y hace rato tenia ganas de conseguirlo

    ResponderEliminar
  5. Qué buena experiencia!! Yo no me aguanto el mismo color tantos días pero para trabajar me parecen buenísimos. Se necesita lámpara para aplicarlos? Se desmaquillan normalmente con acetona? Me encantó la línea de pensamiento de la marca, a mí también me gustan más las uñas naturales. Besotes May!!!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melis!
      Se necesita lámpara UV para apicarlos, y un liquido especial para sacrlos, pero lo bueno es que no tienen las propiedades destructivas de los geles.

      Eliminar
    2. Si te sacas con acetona pura como te hiciste vos, es destructivo para tus uñas. :)

      Eliminar
    3. Anónima, te cuento que NO. Sería destructivo para mis uñas si lo hiciera todos los días con acetona pura, pero aclaro otro punto: Lo que yo llamo Acetona, es un compuesto más puro de quitaesmalte que se compra en locales especializados de belleza, no es "Acetona Industrial" que eso si seria dañino.
      Además en el post aaclaro que lo saque de esaaa maanera por que no teniaa removedor en ese momento para quitar el gelificado.
      Saludos

      Eliminar
  6. puedes probar miles de esmaltes y seguir probando. ...pero el día que conoces los esmaltes Jessicas ya no existirá ninguno mas que funcione LA CALIDAD ES ALGO A LO QUE UNO RAPIDO SE ACOSTUMBRA
    México les saluda

    ResponderEliminar
  7. uh yo si soy de usar el mismo esmalte forever!!! quiero 1 ya!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que dura!! Yo hace poco descubrí abc nailstore (lo tengo publicado en el blog por si te interesa), un nuevo sistema de uñas de gel, pero que no son las típicas de gel que estropean las uñas, al revés, las protegen!! Estoy más feliz que nunca con unas uñas por fin que estén bien (es que las mías se capean y son muy finitas).

    Me apunto esta recomendación, un buen esmalte siempre está bien conocerlo!

    Un besito desde Asturias, me quedo por aquí!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por el Dato. La verdad es que si son muy buenos, y no lastiman la uña para nada.
      Saaludos

      Eliminar
  9. quiero esmaltes para esmaltado de uñas de Jessica me pueden decir como los puedo comprar
    gracias

    mariadolores46410@yopmail.com

    .
    .

    ResponderEliminar
  10. Se necesita usar la base gel antes que el esmalte?y se ha de aplicar el top coat al final? gracias de antemano por la respuesta,he comprado varios esmaltes de geleration pero nosé si antes como he dicho necesito lo anterioranterior expuesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si claro! Estámos hablando de un esmalte Semi-permanente que es curado con lámparas UV. Puedes pedir informacion específica a Jessica Cosmetics.
      ¡Gracias por leernos!

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...