12 mar 2013

ORBITAL presenta su nueva colección “Prescription Eyeswear”

Hola Beautys!


La reconocida marca de anteojos presenta su nueva colección formulada para anteojos con prescripción.

anteojos orbital, anteojos de mujer, anteojos de hombre, anteojos 2013


 ¡ Sí, Sí ! Para que cuando tengas que usar anteojos de lectura o para corregir algún problema de la vista TAMBIÉN tengas mucha ONDA!
Te mostramos 4 modelos que nos encantaron!



Para Ellas:

ORBITAL , "Prescription Eyewear" ,Colección 2013

ORBITAL, "Prescription Eyewear", Colección 2013

Para Ellos:

ORBITAL, "Prescription Eyewear", Colección 2013

ORBITAL, "Prescription Eyewear", Colección 2013


Podés ver la colección completa en www.orbitalvirtual.com
¿Y a vos cuál te gustó más?

4 comentarios:

  1. Gafas fantasticas siiiii

    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. De pequeña que quiero usar esos anteojos y no me toca che, voy al oftalmólogo y nunca me los receta, buuuuuuuuuuuuuuu jajajaja

    YOU CAN CALL ME FLANDERS está de sorteo, para enterarte cómo participar via el blog: click aquí y también podes participar via facebook: facebook.com/youcancallmeFLANDERS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja yo de chica soñabaa con usar anteojos, pero cuando me los recetaron no me gustaron, ahi estan a la deriva! jajaj
      Saludos Fla

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...