3 ago 2014

Los nuevos labiales de Maybelline: Hydra Extreme Ultrabrillo o Extreme Varnish

¡ Hola Beautys!
Hace unos días paseando por la perfumería habitual, me topé con una nueva línea de labiales de Maybelline New York, pertenecen a la línea de labiales HydraExtreme, que cuenta con una gama de labiales cremosos y una gama de labiales Matte, de la que me confieso A-DIC-TA!, y a consecuencia de ésto no pude evitar chusmear la nueva línea llamada "Hydra Extreme Varnish" o Ultra Brillo.
¿Adelanto? Me traje 3...
labiales maybelline, hydraextreme varnish, review
Vienen en 5 tonos, y prometen un ultra brillo
Para las que quieran saber de la nueva línea, éstos labiales no tienen glitters, sino que son mucho más cremosos que los normales y si los observan bien, parecen cómo "Mojados". Son realmente bellísimos, y la pigmentación es increíble. Lo único que no me gustó, es que sólo vienen en 5 colores, pero por lo demás se merecen un aplauso de pie.
Para las que quieran saber, cada uno está $54,11, pero sé que están a $48 en Pigmento, el problema es que en pigmento (al menos dónde yo vivo) no tenían todos los colores, y sólo le quedaban dos que no me gustaron.

Y a continuación, con ustedes: ¡ Mis 3 bellezas!
(¿Taanta presentación? jaja)


labiales maybelline hydraextreme ultrabrillo, extreme varnish, review
Me traje 3 de los 5 tonos: Red, Mauve y Coral
Confieso que ni bien ves los tonos, ya te das cuenta que la textura es ultra liviaana pero hiper pigmentada. Te dan ganas de comerlos (al menos eso me pasó a mí jaja).

El primer color que llamó mi atención fué el Tono 902 "Coral Varnish". Un naranja fuertísimo, casi neón, y que es perfecto para usar durante el día.
review, maybelline hydraextreme, tono 902 coral varnish

Cómo van a ver en la foto, el color es increíble.

maybelline hydraextreme, coral varnish, review

El otro tono que llamó mi atención fué "Red Varnish", el Tono 903.
maybelline hydraextreme, red varnish, review

maybelline hydraextreme, red varnish, review

Y el último que me traje es un tono que no tengo en mi maletín y ni bien lo vi me enamoré, es el Tono 904 "Mauve Varnish"
maybelline hydraextreme, mauve varnish, review

maybelline hydraextreme, mauve varnish, review

Cómo pordrán observar, lo que sí noté con éstos colores, es que las etiquetas que te muestran el color, son exactas al color de los labiales, por lo que no nos llevamos una sorpresa cuándo los compramos, cosa que me ha pasado otras veces con Maybelline y con otraas marcas.

A contninuación les dejo unos Swatches de los labiales:

maybelline hydraextreme varnish, red varnish, swatch

maybelline hydraextreme varnish, coral varnish, swatch

maybelline hydraextreme varnish, mauve varnish, swatch

¿Conclusión de mi compra?
Estoy totalmente enamorada de ellos, por que además de ser hiper pigmentados, hidratan mis labios que siempre estan agrietados, y al mismo tiempo les da un color increíble que no marcan los pellejitos de la resequedad.  Me encantaron!

¿Qué les pareció?, ¿Conocían la nueva línea ?
De los 3 que les mostré ¿cuál les gustó más?
mayra achar, beauty blogger, argentina, review

16 comentarios:

  1. Hola! son preciosos estos tonos y el acabado gloss que tienen, tomo nota por si los veo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Sii la verdad que si, y la duración es increíble!

      Eliminar
  2. quiero el roojooooooooooooooooooooo
    que preciosos! voy a ver si chusmeo los tonos mañana:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja El rojo es MORTAL!
      jajaja Dale si te comprás alguno chusmeáme cuál Carlita!
      Besotes

      Eliminar
  3. Divinos los colores... lo que si hago una aclaracion para las que quieran comprarlos: ojo ojazo con los tonos 902 y 903 (rojo y coral) si no tienen los dientes blancosssssss. Esos colores, x la pigmentacion que tienen hacen que los dientes se vean mas amarillos de su tono real.
    Nada, eso, pasa con todos los labiales en la gama del naranja-coral-rojo calido.
    besotes!!!! y espero les sirva la data. prueben y sonrian!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danu sos una genia! omo ex fumadora, eso me pasa todo el tiempo y es horrendo! La verdad no me habia animado a comprar, voy a ver ahora si algun tono me queda lindo :D

      Eliminar
    2. ahh gracias!!!! jejej me alegraste la noche del domingo, dia bajon si los hay!!!! seguimos conectadas compartiendo buena info y tips!!! buena semana para todas!!!!

      Eliminar
    3. Hola Danu!! Gracias por el dato, en Farahgroup lo sabemos pero tratamos de no cargar el post con éstos datos, ya que los mismos se dan en otra seccion, pero es una gran verdad, aunque no todos los rojos son los que hacen que se vean peor los dientes amarillos, siempre hay que saber elegi la tonalidad y la gama correcta.
      Besotes

      Eliminar
  4. Me encantaron los tres! El coral mi favorito. Buenísimo que hidraten y el precio bastante accesible.

    Besito!

    Valy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece lo mismo, la verdad que son un golazo!
      Besotes Valy

      Eliminar
  5. Quierooo ese rojooooooo !! la verdad la pigmentacion e hidratacion de los 3 tonos es ESPECTACULAR! ya me lo anoto :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Contáme despues si te los compraste cóm te fue! Besotes

      Eliminar
  6. Wow! Mucho color por ahí! Me encantaron, todavía no me animo con esos jaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!
      5 meses después la respuesta, ¡que cosa lo miá!
      Jajaja Te quedarían barbaros!
      Besotes

      Eliminar
  7. ACABO DE COMPRAR EL 902. ES HERMOSO PERO A 744 y unas monedas.

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...