4 mar 2013

DESAFÍO 7 DAYS: "Pattern Style" nail art


Bueno, se nos restrasó bastante la publicacion de este diseño ya que por cuestiones laborales no pudimos subirlo y olvidamos programarlo.
Hoy les traemos el diseño Pattern, que básicamente consiste en hacer lo mismo en todas las uñas siguiendo un patrón de dibujo.

Nail art, patten nails design
Día 5 " Pattern Design"


Nosotros elegimos los colores verdes y dorados con glitter incuido.
Esperemos que les guste!

Nail design, pattern nails, uñas verdes, uñas doradas

Nail design, pattern nails, uñas verdes, uñas doradas

¿Les gusto?

3 comentarios:

  1. Qué buenas que están May! El verde es un color que me da pocas ideas para nail art, así que esta me encantó. Queda divina.

    Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo, me encanto. Yo también estoy atrasada con el desafío, pero ya tengo el día 3 y pensado el día 4, así que me queda hacer los post! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula :D es muy barroca, me encantan ese tipo de manicuras ^^

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...