28 feb 2013

Maquillaje PIN UP paso a paso


Pin Up allá, Pin Up acá. Nadie nos puede negar que aquellas mujeres de calendario llamadas PIN UP son el ícono de belleza de muchas. Ese mismo estilo que tenía Marilyn Monroe. Mujeres totalmente bellas y glamorosas, con esos delineados perfectos y labios rojos.

Maquillaje Pin Up, maquillaje paso a paso

De niña siempre alucinaba cuando veía fotos asi, y de grande las admiro y copio en muchas cosas. Por eso, inspirada en ellas, decidi compartir con ustedes un Maquillaje Estilo Pin Up que me hice paso a paso.
Let´s Go Beautys!


1° Paso: Realizar las correcciones que hacemos normalmente antes de colocar la base (Ojos, ojeras, bordes de la nariz y contorno de boca). Difuminar bien los bordes pero no el centro de la zona corregida.

Maquillajes paso a paso
Correcciones previas a la Base

2°Paso: Colocar la base habitual que usamos, y en las zonas de las correcciones topicar (dar golepcitos) con la base hasta que se fundan la una con la otra.

Maquillaje paso a paso
Aplicion de la Base de Maquillaje

3° Paso: Con el corrector que usamos o el Amarillo (yo en mi caso uso amarillo por que la base de mi piel es de ese color por lo que me resulta mas natural), vamos a colocar solo una pizca debajo de las cejas, alrededor de la boca, en el centro de la nariz como una línea y luego vamos a difuminar nuevamente los bordes de manera que se funda con la base, con esto lo que vamos a estar logrando es un efecto óptico de iluminación.

Maquillaje paso a paso
Correcccion debajo de las cejas, nariz y pomulos

4° Paso: Peinamos las cejas, y comenzamos a colocar una sombra natural en todo el ojo.
5° Paso: Colocamos una sombra Vainilla (Yo en mi caso usé el pigmento de NYX “Vainilla”) debajo de las cejas y en el párpado móvil.

Maquillaje paso a paso
Colocamos la sombra Vainilla arriba de la Nude

6° Paso: Con una sombra marrón, marcaremos la profundidad de l ojo (justo debajo del hueso que nos marca la profundidad) y la esfumaremos bien en los bordes, (no se preocupen si parece desprolija).

Maquillaje paso a paso
Colocamos la sombra marron en la profundidad del ojo

7° Paso: Con una sombra negra haremos una línea en el centro de la profundidad que marcamos con marron y difuminaremos bien con el marron. Luego con la misma sombra Vainilla que usamos en el parpado móvil y debajo de la ceja, difuminaremos bien los bordes cómo si cada color se unieraa en perfeccion.

Maquillaje paso a paso
Colocamos sombra negra arriba de la sombra marrón

8° Paso: Agregamos más sombra vainilla en el nacimiento del ojo hasta la mitad, para darle mas profundidad a las zonas con marron y negro.
 Delineamos arriba y abajo y Colocamos máscara de pestañas arriba y abajo también

maquillaje paso a paso
Delineado superior
Maquillaje paso a paso
Delineado superior mas inferior con máscara de pestañas

9° Paso: Con una sombra marron (en el caso de que seas castaña claraa) marcamos las cejas con cuidado
10° Paso: Colocamos rubor naranja o durazno
11° Paso: Colocamos labial rojo matte en los labios!

Maquillaje paso a paso, maquillaje pin up

Maquillaje paso a paso


maquillaje paso a paso

maquillaje paso a paso

Y… ¡ Voila!
¡Tenemos un maquillaje 100% Pin Up!

¿Les gustó?

18 comentarios:

  1. te ha quedado precioso amiga!! muy lindo el look! me encanta este tipo de delinados!! sobre todo con un labial mate rojo como lo has hecho, pin up total!! jejejeje :D hermosaaa! <3 un abrazo grande amiga! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liss! Muchas Gracias!
      A mi también me gusta mucho este estilo, soy una gran fan del mismo. Algún día les mostraré algunas cosas que tengo estilo pin up!
      Saludos

      Eliminar
  2. Que bonita y sexy :)

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los ojos!
    y te re pareces a Victoria Onetto en el resultado final! :)

    ResponderEliminar
  4. Te conocí en BEE y ya te sigo, besos!

    http://marotopia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Simplemente PRECIOSO! me encanto como quedaron los ojos!! y amo los "paso a paso" son ideales para gente que como yo no entienden demasiado de maquillaje...:D (para no decir que no entendemos nada...xD)

    Realmente HERMOSA...:D

    Tienes un premio en mi blog...:D

    ResponderEliminar
  6. Qué caña!!!!!
    ME gusta mucho,
    Te sigo desde BEE :)

    http://manosdearbol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, te encontré en BEE, ya te sigo!!! :)

    Un besazo, , Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado espectacular, un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Uh, qué envidia me das jejeje!
    Te ha quedado estupendo! Me encanta! Tengo que probar esta táctica algún día ;) Soy tu fiel seguidora a partir de ahora. Si te apetece, te puedes pasar por el mío ;)

    htpp://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hermooooso maquillaje, ame los ojos

    te pareces muchisimo a Victoria Onetto :)

    ResponderEliminar
  11. Precioso May! Qué bueno que te salió el paso a paso. Prometo animarme ;) Besotes!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Esto me viene genial gracias x explicarlo asi de bien un bst!!!

    ResponderEliminar
  13. Con tus paso a paso y consejos para este look PIN UP cualquier una puede maquillarse y quedar belisima. Soy Fan de este look y me ha encantado tu tutorial.

    ResponderEliminar
  14. Muchas Gracias!
    Prometemos sibir mas tutoriales como éste!

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...