16 feb 2013

Desafío "7 DAYS" Día 2 "Ocean Obsession" Nail Art


Pedimos disculpas por el Delay del post.

Seguímos con el desafio de Nail Art “ 7DAYS” . Hoy nos toca un nail art inspirado en el mar.


Buscando inspiración encontré ésta foto y me pareció excelente tratar de hacer un nail art que la grafique.
Las invito a verlo!




nail art, ocean inspiration, desafios de nail art, decoracion de uñas


nail art, ocean inspiration, desafios de nail art, decoracion de uñas

¿Les gustó?
¿Alguna ya se prendió al Desafío?

9 comentarios:

  1. estan super originales y preciosas que arte madre mia yo no me se hacer nada jajaja felicidades son una maravilla 1 besito

    ResponderEliminar
  2. es preciosaa!! me encanta, y el degradado es perfecto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!
      Confieso que a veces me sale mejor, pero eso casi siempre depende de la textura de los esmaltes :)

      Eliminar
  3. Que lindo! si no fuera tan torpe con las uñas lo haría.
    Les deje un premio en mi blog!
    http://rouchisageekchic.blogspot.com.ar/2013/02/premios.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. di con tu blog atraves de chicisimo , yo me llamo farah tb , te sigo

    ResponderEliminar
  5. Me parecen preciosas, me encantó el degradado y que la estrella sea roja. Además no quedo para nada recargado. ¡Qué uñazas! ¿Quién es la modelo? Besotes!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...