25 sept 2014

Review: NATURA FACES Maxxi Lips matte



¡Hola beautys!
Hace unas semanas, Natura lanzó 4 labiales nuevos de la línea Faces, de efecto Matte.
Los compré a $40 pesos cada uno, lo que me pareció una "ganga", y además confieso que me enloquecieron los colores. Vienen en 4 tonos, y obvio, admitiendo mi enfermedad adictiva, me compré los 4. He aquí la review de los mismos, prepárense por que son una LO-CU-RA!
Cómo les contaba recién, Natura sólo lanzó 4 colores, se llaman "Labiales Maxxi Fps 8 MATTE", tienen 3, 5 gramos de producto cada uno y salen $50 cada uno (en el momento que los compré estaban en promo a $40 cada uno).

Los colores son bien veraniegos y Shocking. Debo decir que los compré por eso, y que no esperaba que fueran lo que son: súper pigmentados.

Tienen una textura hermosa, ultra cremosa cuándo los colocamos, y súper pigmentada. De los 4 colores, el que menos pigmenta es el Pressego, per déjenme decirles que es hermoso igual.
Para las que quieran saber los nombres acá se los paso, y más abajo les dejo un Swatch.

Sus nombres son :
-Cereja: Un fucsia tirando a cereza hermoso, oscuro y que es totalmente neutro para todo tipo de piel, lo que lo hace un tono ideal para las que no se animan al rojo o al fucsia, es un intermedio perfecto.
-Rosa Claro: un rosa matte clásico para las menos osadas. 
-Pressego o DURAZNO: de los 4 es el que menos me pigmenta, pero dejenme decirles que aún asi el color es hermoso. Es un durazno literalmente , pero un poco neón. Queda bien en pieles extraclaras e intermendias.
-Pink: Mi favorito de los 4. Un rosa barbie perfecto. No es el Candy Yum Yum de MAC, pero lo nomino cómo el Candy yum Yum de Natura. Excelente pigmentación, color y duración.

 
La pigmentación de cada uno es excelente al igual que su duración, y déjenme decirles que pueden mezclarlos perfectamente entre sí para lograr colores nuevos, y aún así siguen siendo mates.
Para las que ya están pidiendo a gritos un swatch, he aquí un swatch de cada uno. 
natura, labiales matte, swatches, maquillaje

Confieso que éstos labiales se convirtieron en un básico de mi portacosméticos, y prácticamente los tengo conmigo todo el día (al menos dos colores), y los voy intercambiando en el caso que necesite un cambio de look.

¿Qué les parecieron?
¿les gustó?

farahgroup blog, autora

17 comentarios:

  1. Me gustaron mucho los colores!
    Muy de esta nueva temporada!
    Presseo y cereja elijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pressego y Cereja son bellísimos, pero PINK es mi Fav
      Besotes Sol ;)

      Eliminar
  2. Cereja, creo creo que lo voy a pedir. Me encanta el color. Hermosos labiales!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Arii, cuándo lo pidas contáme que tal te fué, besitos!

      Eliminar
  3. Me encanta el cereja y el pressego!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los labiales de natura..super lindos mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad que son geniales, yo ya me estoy pidiendo varios jajaja Besos Kathya ;)

      Eliminar
  5. Hola May! me vino genial la reseña porque una amiga empezo a vender Natura y no sabia que tono pedirme, me pedi el Cereza aunque el Pink es preciosoo pero tengo muchos tonos similares a el. Te mando besoteess! y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaj Genial Cyn !! Contáme cómo te fué con ellos, pero sé que los vas a amar, cómo yo. Se han convertido en mis favoritos!

      Besotes

      Eliminar
  6. yo los tengo, me falto pressego que me encanta!! besitos

    ResponderEliminar
  7. son hermosos may!! todavía no tuve la chance de probarlos o comprarlos y de hecho no necesito esos colores aunque deseo los 4 ajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Amy me muero! Yo creo que tampoco los necesito éstos colores, pero aún asi los compré igual, pasa que con la excusa de que soy maquilladora ya ni me controlo con los colores jajaja
      Besotes hermosa!

      Eliminar
  8. Decí que no conozco a nadie que revenda natura, sino hubiese re caído con esa promo, son preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meli querida! Yo vendo Natura! Cuando queiras avisame!
      Besotes

      Eliminar
  9. Uy me antojaste mucho de probar el color pessego ♥

    Besos,
    te invito a visitar mi blog
    http://www.amadorabeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...