3 oct 2014

Conocimos: SHISEIDO " IBUKI" , cremas milagrosas para todas

¡Hola beautys!
¿Cómo están?
En el día de hoy les traigo un post pedido, muy esperado y retrasado, pero las que son mis lectoras están acostumbradas a mis retrasos habituales, y más ahora que estoy retomando la facultad después de casi 4 años de dejarla.
¡En fin, pasemos a lo que nos interesa!
Hace más de un mes, SHISEIDO me convocó para la presentación de su nueva línea de cremas llamada IBUKI, que está basada en un reciente descubrimiento de la marca con respecto al envejecimiento de la piel.
shiseido, ibuki, cuidado de la piel, lanzamiento, argentina
Shiseido y esa delicadeza que los caracteriza
shiseido, ibuki, lanzamiento, cuidado de la piel

Pero... ¿Qué es IBUKI?


Les dejo el spot publicitario que transmite la idea de IBUKI en su máxima expresión, y más adelante les explico cómo siempre.



IBUKI es la nueva línea de cremas tratamiento de Shiseido, pero apuntada a mujeres de 25 a 35 años independientemente del tipo de piel,
¿Y cómo es ésto?
Éste línea de productos toma varios factores REALES que son consecuencia de la época en la que vivimos, cómo el stress, la contaminación ambiental y la alta exposición solar, a las que estámos expuestas las mujeres, haciendo que nuestra piel presente ciertas condiciones específicas, haciendo que una crema normal de hidratación no sea suficiente.
Shiseido crea una línea totalmente innovadora que combate la falta de hidratación, la resequedad y el agrandamiento de los poros y además tiene una tecnología que ayuda a memorizar una buena funcion celular, preparando a la piel para que resista mucho más todos los factores ambientales.
Acá, el video les explica la tecnología que posee la línea de Shiseido IBUKI:
                                

Cómo les contaba, estuve en el lanzamiento de la Línea,  acompañada de sus profesionales, y un hermoso ambiente lleno de delicias y hasta una masajista y profesora de Yoga que nos enseñó a hacer un "Stop" en nuestro día, para aprender a respirar aunque sea 5 minutos.
shiseido, ibuki

shiseido, ibuki
Aunque no lo crean esas sillas son la gloria mísma para relajarse 

Yo viví la experiencia al extremo, por que para las que no saben, hace 3 meses dejé de fumar para siempre. Por aquellos días del evento, no había pasado ni dos meses, y estaba muy ansiosa, con la piel por demás brotada y rara por tremendo cambio, asi que imagínen que amé pasar por la estación de masajes y la estación de respiración.

Para las que quieran saber, la línea actualmente está compuesta por 7 productos con ésta novedosa tecnología. Ellos son :
-Ibuki Gentle Cleanser: Un limpiador suave que crea una espuma cremosa, eliminando las impirezas y el exceso de células de la superficie de la piel, sin eliminar la humedad natural.
-Softening Concentrate: Un equilibrante concentrado que penetra en la piel profundamente, haciendo que la misma cree resistencia frente a los problemas aaportando hidratación.
-Refining Moisturizer: Un hidratante multifunción que mejora profundamente los poros visibles, la apariencia de rojeces y las marcas y asperezas de la piel provocada por la sequedad. Mantiene la hidratación durante todo el día. Rellenando la piel con hidratación, construye una resistencia a los problemas y aporta una textura suave y fina.
-Refining Moisturizer Enriched: Igual que el anterior pero enriquecido, es perfecto para la piel con Múltiples problemas.
-Protective Moisturizer con SPF 15: Hidratante multifunción que protege la piel frente a agresiones externas cómo los rayos UV y la contaminación ambiental, reduciendo los poros visibles y marcas. También combate asprezas por la sequedad.
-Eye Correcting Cream: Refrescante contorno de ojos que se centra en el tratamiento de las ojeras oscuras, la inflamación y las líneas de expresión, para conseguir una mirada más radiante. Ayuda a que el contorno de ojos tenga mayor resistencia contra los factores estresantes derivados de la falta de sueño.

Cómo verán, IBUKI es una de las líneas que enfoca  TODOS los problemas de los que nos quejamos las mujeres a la hora de mejorar el aspecto cutáneo, y yo confieso que mi mayor problema son los poros de mi piel, producto de fumar por tantos años y ser víctima de acné.
Cecilia, Brand Manager de la marca, me aconsejó que pruebe la línea, especialmente por que al estar dejando de fumar y bajo el stress diario, mi piel es perfecta candidata para probar la línea, así es que me traje conmigo uno de los productos de la línea, IBUKI Refining Moisturizer.
shiseido, ibuki, cuidado de la piel
Recién la semana que viene lo voy a agregar a mi rutina, pero por lo que estuve chusmeando, es excelente!
Estoy encantada con ésta línea por todo lo que promete.
Además siento que reúne todas las soluciones juntas, sin tener que andar comprando una crema especifica para cada cosa.
No veo la hora de que llegue la semana que viene así comienzo a probarla!

¿Qué les pareció el lanzamiento?
¿No es una LA línea de cremas perfectas?

farahgroup blog, mayra achar, beauty blogger argentina

12 comentarios:

  1. Buen dia..que lindo que fue ese evento..pena que no pude ir :(
    los productos son una maravilla
    beijos e boa sexta
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen Día Kathy ! :)

      Siii, estuvo re lindo. Los productos son increíbles, asi que estoy con todas las expectativas de éste producto .
      Besotes

      Eliminar
  2. mmmm .... shiseido. He escuchado comentarios muy positivos de la marca en general y creo que esta linea no se queda atras. El proximo año recien podria llegar al target, voy a investigar un poquito mas a ver que onda ;)
    Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau, de nada. Ni bien la pruebe obvio que les voy a estar contando por acá.
      Besotes

      Eliminar
  3. Que hermoso se ve el evento! Nunca use esta marca... Interesante.
    Besos May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo geniaal Vane! Obvio que ni bien la pruebe les cuento!

      Eliminar
  4. Hola!!! La verdad ni se si se conseguirá esa marca en mi ciudad....espero verla por que me llamo la atención!!! Y soy loca del cuidado de la piel :D
    Te sigo! E invito a mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli ! ¿de dónde sos? Avisáme y te averiguo si se consigue ahi ;)
      Ya mismo te empiezo a seguir bella !
      Besotes

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! Ahora estoy viviendo en san Lorenzo,pero siempre compro en rosario!!! :D

      Eliminar
  5. Que bieeeeeen que la pasaste en ese evento! Un sueño!
    La verdad que yo no cuido mi piel "especificamente" solo uso la linea de limpieza de faces y las chronos (las que no tienen antiedad) para hidratacion.
    Besos May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa mía!
      la verdad que si, no me pude quejar, Ojo que la chica del a foto no soy yo, pero la pasé genial jajaja
      La línea faces de Natura sólo uso los maquillajes, y me han hablado excelentes cosas de Chronos, eso que soy Consultora, pero todavía no la probé, hace poco me llegó una crema, asi que la voy a estar probando más adelante.
      Yo en mi caso si cuido mi piel de una manera específica, pero lo hago porque tengo problemas puntuales.
      Besos hermosa! Gracias por el comment ;)

      Eliminar
  6. Los productos se ven muy prometedores. ¡Habrá que probar!
    Te sigo y te invito a mi blog.
    Saludos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...