21 jun 2014

Semana de los Esmaltes: Hoy Raffineé

¡ Hola beautys!
Seguímos con la #SemanaDeLosEsmaltes en FarahgroupBlog.
En el post anterior les mostramos toda la colección de IMPALA, si te lo perdiste podés verlo acá.
esmaltes, raffinee,

Hoy le toca el turno a RAFFINEÉ, una marca profesional Argentina.
La conocí hace unos cuántos años cuándo daba clases en Dayloplás de Manicuría y Maquillaje, y debo decir que sus productos son excelentes, en especial el Reforzador, que hace Mi-la-gros!.


Raffineé se destaca por tener una AMPLIA gama de colores, que cubren con sólo una pasada, por lo que son muy efectivos para esmaltar rápido sin dar demasiadas capas.
Acá les dejo una foto de sus mostradores, pero les aseguro que no están todos los colores y que la imágen apagó un poco los colores:
esmaltes raffinee, colores

Ahora pasemos a los que YO tengo y AMO profundamente!

esmaltes raffinee, review
De Izquierda a Derecha son "Cremoso 162" un violeta ultra oscuro, "Cremoso 127" Negro, "Cremoso 197" Un verde menta intenso (?) y "Hexágono 178" un esmalte transparente con glitters hexagonales color violeta, rojo, celeste  y plateados.
Y tengo otro más que merece todos los aplausos, es un DUPE exácto de  "Dream On" de Sinful colors con la diferencia que éste no es Matte, es cremoso y ultra brilloso.

esmaltes raffinee, dupe sinfulcolors, dream on
Su nombre es "Flúo 614"
Esos son mis esmaltes Raffineé.
Para las que los quieran conseguir, las cadenas Dayloplás, los venden, y si sos profesional te hacen un descuento profesional. Si no aumentaron, el último que compré lo pagué $20, pero lo vale!

Acá pueden ver Swatches del Flúo 614 y del Esmalte con glitters Multicolor: Click Acá
¿Cuál les gustó más?

15 comentarios:

  1. Ah May no conocía la marca la verdad creo que nunca la vi aun escuche si pero en persona jamas lo vi en el daylo de lanus no lo tienen solo los xulu, sarac, jactans estaria para probarlo mas que nada la duración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué loco que no lo tengan en los Daylo! Suele ser una de sus marcas predilectas, igual si la llegas a encontrar te la recomiendo.
      Besotes!

      Eliminar
  2. Es la primera vez que veo esta marca
    Estoy con mi primer sorteo en el blog, te animo a participar
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. hola... nunca vi esta marca antes... tendre en cuenta lo uqe decis..
    me gusto el fucsia y el de glitter.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola juli, te la súper recomiendo. El glitter es un sueño y el esmalte Violeta es una mezca de base fucsia fluo que la foto no capta ni un cuarto del color, es increible!
      besotes

      Eliminar
  4. No conocía la marca pero se ven unos colores muy bonitos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos se ven May! ojalá encuentre por acá. Aunque necesito una personal shopper allá en Bs As jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Si querés yo te los puedo conseguir, no tengo drama.
      Tiene unos colore increíbles.

      Eliminar
  6. Que lindos que son!! Los vi algunas veces pero no compré porque estaba de paso...les daré alguna chance, no? Tienen colores cremosos super lindos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Dales una chance, no te vas a arrepentir!

      Eliminar
  7. ¡Qué lindo May! Me gustó muchísimo el turquesa. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese turquesa es un SUE-ÑO!!!! En lo personal cuándo lo compré lo hice por que me enloqueció el color que queda en las uñas igual que en el envase!
      besotes

      Eliminar
  8. Wow! que colores mas vivos! ya vi unos que me encantaron, pero yo tampoco la vi, sabes si estan en perfumerias como Pigmento por ejemplo ?
    Besos!!

    Ademas hace muy poquito empecé un blog de belleza, obvio que sos bienvenida para chusmearlo cuando quieras! la dirección es: http://beautipul24.blogspot.com.ar
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Sabes que me parece que vendemos o vendíamos la marca en la farmacia, ya me pongo a investigar...

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  10. Hola May,

    Que lindo el esmalte con glitters, son mis favoritos, lástima el trabajo que dan sacarlos!

    Recién llego a tu blog, no se como no lo encontré antes. Super útil la data de las microesferas que comentaste en otro post, ahora voy a mirar con más detalle los componentes de los productos que compre.

    Me quedo a seguirte para no perderme tus actualizaciones, si querés pasar por mi blog es www.queseaconglamour.com

    Besito!

    Valy

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...