3 jul 2014

Semana de los Esmaltes: Hoy Sally Hansen

¡ Hola Bellezas!
Vamos el tercer post de la Semana de los Esmaltes. Ya vimos a Impala y Raffineé (si no los viste, hacé click en los nombres).
Hoy le toca el turno a Sally Hansen.
La verdad es que de éstos esmaltes tengo pocos, no porque no me gusten, sino porque no me convencen algunos colores, aunque sé que han entrado varios nuevos al país.

He aquí mi colección de esmaltes Sally Hansen:
semana de los esmaltes, sally hansen, nail collection


De Izquierda a derecha son :
 - 470 "Bubble Gum Pink"
-320 "Fuchsia Power"
-350 "Purple Potion" (Un violeta tornasol Azul-violáceo)
-130 "Blue Me JAway!" (debo decir que a pesar de ser un color excepcional, siempre mancha las uñas)
-180 "Disco Ball" lleno de mini glitters multicolores transparentes
Todos los anteriores son de la Línea "Xtreme Wear"

Después, cómo ven en la foto tengo uno solo de la línea "Hard as Nails" que me vino en una FancyBox, es el tono 110 "Hard To Get". ¨No pigmenta muy bien, pero lo uso siempre para hacer nail art.

¿Cuál de todos les gustó más?

5 comentarios:

  1. Amo esta linea de Sally, tengo el bubble gum pink y blue me away, y no me mancha las uñas a mi :/ hace rato le tengo ganas a purple potion.

    ResponderEliminar
  2. Habia visto que son un poco flojos de pigmentación los colores mas claros, es así? Porque son los que mas me gustan de la linea! qué tal ese rosa? Me gusta mucho la marca, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estos colores se ven buenisimos! la verdad, quiero probar algo de sally hansen, porque escuche buenas cosas sobre los esmaltes y creo que vale la pen al menos comprar uno y ver que onda :) los colores se ven divinos!

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los Sally Hansen en cualquier tamaño, color y variedad!!

    El 320 y el 180 mis favoritos!

    Besito,

    Valy

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola May! Qué lindos! A mi en encanta Sally, más la línea Salón Manicure pero estos también. ¿Probaste el blanco de Xtreme Wear?, para mí es genial! Besos!

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...