16 jul 2014

Semana De Los Esmaltes, hoy: REVLON

semana de los esmaltes, esmaltes, coleccion, revlon


¡Hola beautys!
Ya venimos hace un mes con la "Semana de los Esmaltes", asi que no voy a explayarme mucho y paso a mostrarles lo que les interesa: Los esmaltes REVLON de mi colección.
semana de los esmaltes, esmaltes, coleccion, revlon

-Blue Lagóon: es un celeste lleno de shimmers celestes también. Es pastel y excelentemente cubritivo.
-Charming: Me vino en una FancyBox al igual que a muchas chicas, a mí en lo personal me encantó por que no tenía ningún lila así. Es un LILA cremoso súper cubritivo (al menos a mí me cubre perfectamente).

semana de los esmaltes, esmaltes, coleccion, revlon

-Starry Pink: Es un Jelly rosa extra claro con glitters hexagonales y mini glitters plateados.
-Facets of Fuchsia: Es un esmalte magenta de base bien oscura entre negro y violeta, con glitters hexagonales y mini glitters magenta.

semana de los esmaltes, esmaltes, coleccion, revlon

-Brilliant Strenght 130 Inflame: es un rojoo ciclamado (rojo + naranja), cubritivo a medias, pero de un intenso color.
-Crhoma Chameleon Violeta: Un esmalte Duo Cromo Violeta con verde-dorado

De todos ellos, los que más amo son los dos con Glitters hexagonáles y el Chroma Chameleon.

¿Tienen algún esmalte favorito de Revlon?
¿cuál?

17 comentarios:

  1. Coincido, yo tampoco vi un lila asi ! Hermoso! Espero que pronto haya un swatch para verlo :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste? Para mí es un Lila perfecto! Prometo hacer algún swatch ;) besotes hermosa!

      Eliminar
  2. igual que a vos me gustaron los mismos!!! me falta ese esmalte claro con glitter precioso nunca lo habia visto...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosura, te lo recomiendo ;) Besos Juli

      Eliminar
  3. Amé los de los glitters! Tengo unos Revlon de la línea Top Speed y debo reconocer que han mejorado mucho con los años.

    Beso,

    Valy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii totalmente, además tengo entendido que REVLON, cuándo saca un esmalte pasan años hasta que los discontinúa, así que debo decir que me gustan ! ;)

      Eliminar
  4. Definitivamente me enamoré del Facets of Fuchsia. Cuando lo vea por ahí me lo compro
    Un beso!

    http://beamaniac.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía ! jajaj Síii el Facets of Fuchsia es una joya en las uñas, yo lo amo, pero lo uso cada tanto por que me resulta tedioso sacarlo!
      besotes!

      Eliminar
  5. El Charming me parece precioso.Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Hola May!!! Amo los Chroma Chamaleon, es más, tengo dos y de a poco sigo comprando para tenerlos todos.

    Un beso grande!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja me muero! Adicta a los esmaltes se llama eso! La verdad es que los Chroma son geniales!
      Besos Mel!

      Eliminar
  7. esos esmaltes son hermosos, sabes donde conseguir el Facets of Fuchsia? lo busque por todos lados y no lo encuentro jaja. Soy de Capital Federal. Muy bueno tu blog :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila, la verdad que me mataste, pero tendrías que ir a las grandes casas de belleza o perfumerías y fijarte si están ahi. Si lo llegoa ver te aviso!
      Besotes bella!

      Eliminar
    2. Hola Cami, hoy estuve por la farmacia habitual en dónde compro, pregunté por el " Facet " y me enteré que lo han discontinuado, pero puede que esté en algún punto de venta o algúna tienda online, lo que sí me enteré es que de la misma línea, dejaron fijos dos esmaltes, uno negro igual al facets pero con glitters plata y otro nuevo que han sacado llamado "Elusive" que es negro con glitters verdes y azules.
      Si lo llego a ver te aviso, pero ahora qe se que lo han discontinuado habría que ver bien en dónde se lo puede llegar a conseguir
      Besotes Cami ;)

      Eliminar
    3. el Elusive lo tengo, el de glitters plata no me termina de convencer, el otro dia vi dos esmaltes de esa colección (Smoky Canvas y Starry Pink) asique supongo que puede llegar a estar, muchas gracias igual
      :)

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...