10 jul 2014

Semana De Los Esmaltes: hoy SINFULCOLORS!

¡ Hola Beautys!
Seguimos con la semana de los esmaltes, que más que una semana se convirtió en más de un mes.
Hoy le toca el turno a una marca que yo personalmente esperé probar muchos años, y de la cuál me confiedo Adicta, primero por que no son caros, y segundo por que tiene unos colores Increíbles!
Con ustedes, mi colección de esmaltes SinfulColors!
semana de los esmaltes, esmaltes, sinfulcolors, haul


En total son 10 colores que tengo. Se los voy a mostrar de dos en dos, y a dejarles links para los swatches que ya hice.

semana de los esmaltes, esmaltes, sinfulcolors, haul, all about you, taupe it off
-All About You: es un esmalte de base transparente con mini glitters dorados y cobres, que cubren a la perfección, y aclaro que no son difíciles de sacar cómo la mayoría de los glitters. Es un esmalte súper intenso y de una presencia importante.
-Taupe It Off: Con éste esmalte me llevé un hermoso chasco. Es un tono Visón con miniglitters a primera vista, pero cuándo lo usás, se transforma en color matte con glitters jelly matte también. Confieso que me encanta, y que es extrañamente raro.

semana de los esmaltes, esmaltes, sinfulcolors, haul, glass pink, bali mist

-Glass Pink : Es un rosa bebe con shimmer de colores. Bastante cubritivo con dos capas, es una belleza súper delicada, incluso para usarlo como Vía Láctea en cualquier francesita para darle un toque especial.
(Más abajo es dejo un link con Swatchs de algunos Sinful)
-Bali Mist: éste es un esmalte que me regaló mi mamá. Es un rosa cromado, muy transparente, asi que básicamente o uso para darle color a algun diseño de nail art, o sobre otro esmalte.

semana de los esmaltes, esmaltes, sinfulcolors, haul, i miss you, dream on

-I Miss You: Un esmalte Jelly violeta transparente con glitters plata y holográficos. MUY cubritivo, y con una sola capa la uña se llena de glitters. Sólo o con un esmate violeta es un sueño!
-Dream On: Ya hablé de éste esmalte, y no sólo es un sueño el color, sino que sigue siendo uno de mis favoritos. Es un violeta Neón , y créanme que cuándo es digo Neon es Neon literalmente. Es Matte, aunque también lo podemos usar con un top coat arriba que no cambia de color.

semana de los esmaltes, esmaltes, sinfulcolors, haul, hottie, frenzy

-Hottie: es igual que el Nail junkie pero azul. Un esmalte de glitters azules con base Jelly transparente celeste. Yo lo uso mucho arriba de celestes, azules, plateados y blancos. Es un básico de cualquier amante de los glitters.
-Frenzy: és uno de los últimos que compré la semana pasada. es un esmalte de glitters celestes y violetas, todos del mismo tamaño y bastante cubritivo.

semana de los esmaltes, esmaltes, sinfulcolors, haul, kissy, nai junkie

-Kissy: Es un verde navideño con shimmer de alto brillo dorado. Tiene una cobertura excelente, y es muy llamativo en las uñas, ya que tiene un toque de azulado.
-Nail Junkie: Es uno de mis favoritos. Tiene una base verde azulada llena de  glitters a tono y dorados. 

Para las que quieran ver Swatches, acá les dejo un post con algunos de ellos.
Esos son mis SinfulColors, y sé que no serán los últimos, pero me encantan.

¿Ustedes tienen alguno?, ¿Cuáles?
¿Cuál les gustó más?

13 comentarios:

  1. Necesito ver un swatch de Taupe It Off!!jaja me causo mucha intriga. Yo tengo 3 de Sinful y me encantan, si tomas la cantidad que traen y el precio, es lo mismo o mas barato que un colorama, solo que mas variedad y hasta mejor.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de googlearlo, es rarisimo, pero re lindo jajaj

      Eliminar
    2. Prometo subir un Swatch, ¿viste que raro que és? Yo me llevé un gratisimo chasco! jajaja ;)

      Eliminar
  2. Increible que el tono Dream On sea tan neon y matte a la vez ! ahora voy a ver el swatch a ver si como queda :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste?? Y eso que aún hoy no logro captar su color con ningúna cámara, incluso probé con una Nikon profesional de una amiga fotografa y no pudimos! Es un color espectacular!
      Besotes!

      Eliminar
  3. Pues que bonitos, no conocía esa marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa! ¿no los conocías? Bueno, entonces te recomiendo que si tienes la oportunidad de comprar alguno lo hagas, son una belleza y muy buenos!

      Eliminar
  4. Que hermosos esos colores May! El que mas me gustó es Kissy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rooo! Kissy está bueno, pero después de publicar ésta entrada me compré uno más que le pasa el trapo a Kissy jajajaj Besos

      Eliminar
  5. la verdad es que hay algunos que tienen buena pinta, creo que tengo algunos colores uniformes de esa firma ( creo q es esa, pero no estoy segura) y a pesar de ser bastante liquidos me encantan por lo rapido que se secan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! Siii ¿viste? Para mí es lejos una de las mejores marcas del mercado!

      Eliminar
  6. Coincido al 1000 con vos! Qué adicción me agarró con los sinful. Cada vez que entro a un pigmento voy enseguida al rack a ver qué hay de nuevo para elegir alguno. Hay un glitter multicolor que entró hace un par de meses, buscalo que es ALUCINANTE.

    Un besote May! me encantan estos post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj vos y yo nos entendemos! Terminé éste post, y ya tengo uno o dos más nuevos en mi colección jajajajajaja jajajaj dale! ¡Encima con glitters que son mi debilidad, jajaja lo voy a buscar!!! Besotes!

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...