16 jun 2014

Semana de los Esmaltes: Hoy Esmaltes IMPALA

esmaltes, coleccion, impala, uñas,,  colores, nail storage
¡Hola Beautys!
Cómo anuncié hace poco por facebook, comenzámos la "SEMANA DE LOS ESMALTES" en Farahgroup. La idea surgió un poco cuándo vi el post en el que Flor de Cosmetik-Girl mostraba su colección. Me di cuenta que necesitaba ordenar la mía, y ¿porqué no mostrarselas también?. Pregunté en mi Facebook, si preferían que lo haga por colores o por Marca, y cóomo ven. la segunda opción es la que tuvo más votos, asique comenzámos con IMPALA.

Impala cómo todas saben es la marca de esmaltes "Mondial" (esa misma que fabrica las limas diamant que usamos las Manicuras y numerosas herramientas de belleza). Es brasilera, y debo decir que es una de mis marcas favoritas, porque son excelentes. No tienen nada que envidiarle a las mejores marcas, e incluso me atrevo a decir que son mejores que ellas.
¿Cómo conocí ésta marca? En los supermercados COTO hace 3 o 4 años atrás. Recuerdo que los ví, y que el esmalte que en ese momento robó mi corazón fué "PAPPARAZI", un azul noche divino!
Pero bueno, dejo de hablar, y vamos a los hechos, mi colección de esmaltes impala.

IMPALA "Cremosos"
Son los colores que no pertenecen en sí a ningúna colección anual de la marca.

esmaltes impala, impala papparazzi, impala vibrante, impala nicole, impala cafe creme
De Izquierda a derecha: "Papparazi" un azul perlado bellisimo, "Vibrante" un rosa con tornasol azulado (que no hubo manera de poder captarlo), "Nicole" un violeta con mini shimmers violeta y "Cafe Creme" un marrón nude clarito.
esmaltes impala, impala amarelo, impaala boneca da luxo, impala tomate, impala maria cereja
De Izquierda a Derecha: "Amarelo" es un amarillo algo translúcido pero bastante estridente, "Boneca da Luxo" es un fucsia con base roja (abajo les dejo el link a la review que subí de éste esmalte), "Tomate" es un rojo fuego un poco translúcido pero cubritivo y "Maria Cereja" es un fucsia translúcido.
Review de "Boneca da Luxo" : Click acá.

esmaltes impala, impala royal, impala sereia, impala marina, impala leme, impala amor doce
De todos los cremosos que tengo, éstos son los que más me gustan, porque son colores pasteles perfectos. De izquierda a Derecha son "Royal" un azul francia flúo que cubre con una sola capa, "Sereia" un verde agua translúcido pero cubritivo, "Marina" un celeste pastel, "Leme" un rosa pastel con base violeta,  "Amor Doce" que se describe perfectamente cómo un vía láctea rosa bebe.
Y llegó el momento de mostrar los esmaltes de Colección de Impala que tengo.
De éstos 3 esmaltes no recuerdo la colección a las que pertenecen o si fueron una edición especial, pero si puedo decirles que el celeste y el rojo son increíbles. Caja Manga, es un amarillo con shimmers amarillos que no se nota y es perlado, es una mezcla rara pero hermosa.
esmaltes impala, review

Colección Disco
De ésta colección sólo tengo "Sex Appeal" un policromo, y "Azul Pavao".
esmaltes impala, coleccion disco, sex appeal, azul pavao

Colección IMPALA FUN 
Sólo tengo a "Rosa Candy" un nude rosado con shimmer dorado, y "Ploc" un violeta cremoso.
esmaltes impala, coleccion impala fun, rosa candy, ploc

Colección ARMY 
Creo que ésta colección fué una de las más buscadas, especialmente por que a ésta colección pertenece el tan famoso NA MIRA 3D. Y tengo 3 esmaltes de ésta colección:
esmaltes impala, coleccion army, metal glam, verde militar, na mira 3d

Review de Na Mira 3D: Click Acá

Colección FESTA
esmaltes impala, coleccion festa
De Izquierda a derecha son "Sua Noite" un negro con chimmer color nuez, "Festa!" un plata cromo total, "Quero Tudo" un marron con shimmer tipo cáscara de nuez y "Ouro Nobre" un dorado pleno.
Colección GLOSS
esmaltes impala, coleccion gloss
El rosa sellama "Pin Up" y el verde "Penélope". Ambos son súper pigmentados y con shimmers plata. Son como cromados de color.

18 comentarios:

  1. Wooo omg! Me encanto todos. Unos mas lindos que otro yo ya ni me acuerdo como conici la marca pero puedo decir que tengo varios.muy lindo post besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Sol , jajaja yo siempre compro esmaltes, es como que no puedo parar con mi adiccion ajajaja Besotes

      Eliminar
  2. q bellezas cuantos!!! yo tengo pocos... pero son muy lindos..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa Y eso que tiré el año pasado un montón más y regalé otros más a mis alumnas, colores que nunca me convencieron jajaja
      Muchas Gracias juli !
      Besotes

      Eliminar
  3. Amo los esmaltes de Impala <3 tengo varios y como decis, no tienen NADA que envidiarle a marcas mas caras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste? La verdad es que son BBB: Buenos, Baratos y Bonitos, es una marca que amo, encima hace unos días me enteré que sacaron una coleccion con la actriz Isis Valverde, la que hacia de suelen en Avenida Brasil, vi los colores y son un sueño!

      Eliminar
  4. Qué bonitos, yo no tengo ninguno de esa marca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella, si llegás a ver la marca por ahi te recomiendo que la pruebes son geniales! Besotes

      Eliminar
  5. hermosos todos!!! me encanta la idea de la semana de esmaltes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww <3 Gracias Mariana, la verdad es que no sabía cómo ponerle y pensé que estaria bueno subir durante una semana o 7 dias mi coleccion de esmaltes, asi nacio el nombre ;) ANimáte y hacete una Semana De los esmaltes tambien ;)
      Besotes

      Eliminar
  6. Impala es una de las marcas que mas me duran en las uñas!
    me encantaron todos, de esos nada mas tengo el na mira ♥
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mí también, por eso digo que no tiene nada que enviadiarles a ninguna marca.
      Besotes Caeli ;)

      Eliminar
  7. Son todos hermosos! Impala tiene esmaltes super bonitos y accesibles... siempre me tiento con alguno! =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias Majo! Si a mi me pasa lo mismo, cada vez que paso por un stand de la marca me llevo alguno

      Eliminar
  8. ¡Hola May! Amo impala! Son preciosos, mirá que tendré más de 30 pero nunca son suficientes jajaja. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mellii ;)
      Jajajjaa tal cuál!! Bueno yo con lo que llevo haciendo éste post, definitivamente me di cuenta que tengo una tendencia de favoritismo por Impala, SinfulColors y Delictif, son increibles!
      besotes

      Eliminar
  9. Me encanta impala recuerdo que en Paraguay habia cientos y miles de Impalas los adoro y me encanta Paparazzi lo amo es mi favorito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karii! Siii es que es una marca economica que nos acerca lo que se usa y eso es altamente valorable y adictivo!
      besotes

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...