6 jun 2014

AlmaBox Mayo 2014: ¿Qué trajo éste mes?


¡Hola bellezas!
¿Cómo las trata el frío?
Recureden siempre salir con un bálsamo labial para proteger los labios del frío. Tenía ganas de comenzar dando un tip. Jajaja. 
Les cuento que ayer, Almabox realizó un desayuno, en el cuál me encontré con amigas y colegas bloggers. Se hizo en Peache, por la zona de palermo, y llegué una hora tarde (últimamente se me está haciendo un hábito no poder llegar a tiempo). El punto es que llegué justo, para la charla de Maybelline, que nos presentó su nueva máscara de pestañas: BIG EYES.

almabox mayo 2014, review almabox argentina

En el evento nos dieron la cajita de Mayo, asique para las que no saben que trajo, acá les dejo una foto y la descripción de los productos. Confieso que es la primer caja en mucho, pero MUCHO tiempo que me gusta de Almabox, ya que trajo dos marcas "IT" (?) y un producto de Makeup que recién fué lanzado al mercado oficialmente ésta semana.
Contenido de AlmaBox Mayo2014

red door elizabeth arden, wonderstruck taylor swift, eximia cellular complex, maybelline big eyes, dove activador de calor
5 Productos en total

1-Una muestra del perfume de Elizabeth Arden
2-Una muestra del perfume de Taylor Swift " Wonderstruck" (que les aseguro que me encantó).
3-EXIMIA "Cellular Power Complex", un tratamiento para mejorar arrugas y firmeza.
Ésta marca es relativamente nueva en el mercado, pero segun dícen excelente, ya que sus productos son de laboratorio, igual habría que probarla para poder opinar, pero sé que es una marca muy promocionada últimamente.
4-Una máscara de pestañas "BIG EYES" de Maybelline
Propone abrir tu mirada unos 360 grados, y para ésto el producto es doble, una máscara para las pestañas superiores y otra máscara para las pestañas inferiores. El cepillo de ambas partes de la máscara son distintos, asique hay que probarla, por lo que en unos días estaré subiendo una review de la misma.
 5- Un tratamiento DOVE Hair Therapy, "Tratamiento reconstructor con Activador de calor".

¿Ya tienen la máscara BIG EYES?
¿Qué les pareció AlmaBox Mayo?

Maychus

14 comentarios:

  1. Me interesa esa mascara, el otro dia casi me la compro, asi que estare esperando la review :)
    beso!
    http://whitequeenstuff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás que tal la máscara. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Muy linda se ve!! muestras pero cosas interesantes para probar.
    Yo parece que deje de existir sin más ni más para los señores de las beautybox jajaja.

    Besos May!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, por lo que tengo entendido están usando un sistema aleatorio para elegir bloggers, asi que espero que te llegue pronto.
      Besotes

      Eliminar
  4. Que lindas cosas me encantaría probat los perfumes muero por los perfumes me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari, de los dos perfumes el que amé fué "WONDERSTRUCK" de Taylor Swift

      Eliminar
  5. El tip de el principio me sono a "Siga ese auto, siempre quise decir eso" jajajajaj
    le tengo ganitas a esa mascara! pero vi reseñas en YT y era media Meeeh :P
    besos May!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajaja siii más o menos, no sé por qué pero se me dio poner ese tip jajajaja

      Yo de la máscara tengo mis serias dudas, pero ya voy a estar expresando todo en la review ;)

      Eliminar
  6. Hola..la mascara fue el mejor producto de la caja si si!

    ResponderEliminar
  7. Lo único interesante me pareció la Big Eyes! Voy a esperar un poco para comprarla porque tengo varias máscaras que quiero usar antes que se sequen :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La máscara fue lo mejor sin dudas, después contanos qué tal fue. Beso May!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja no pasa nada Bella! ;)
    Siempre te leo ;)
    Las máscaras de Maybelline son de las mejores del mercado, yo en lo personal estoy por probar la última que lanzó, pero amo la One by One, creo que es una de las mejores!

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...