1 feb 2013

1°Haul de compras de ENERO


Comenzamos Enero haciendo algunas compras de belleza.
Para las que vieron el video en nuestro Canal de Youtube, acá podrán ver las fotos en detalle de cada producto con los cuáles iremos haciendo tutoriales durante el año, y para las que no lo vieron les dejamos el link por si lo quieren ver:

.Esmaltes “MiRiAM” BY FRIDA K
Los colores que compramos son 6. 4 Hexágonos, un mix y un flúo:


esmaltes, esmaltes indie, haul
Los esmaltes Miriam por Frida K

.Hexágonos n°45: Un esmalte al mejor estilo Indie con hexágonos 1mm (1 milimetro) rojos y glitter celeste noche tirandoo al azul.
.Hexágonos Verde y Celeste: Les debo el nombre por que se le salio la etiqueta, pero ni bien lo tenga se los paso. Es un esmalte igual al anterior pero con hexágonos celestes y glitter verde lima.


esmaltes frida k, esmaltes miriam, esmaltes con glitter


.Hexágonos n°1: un esmalte con hexágonos (o colas de sirena cómo realmente se llaman) y glitter en plateado.
.Hexágonos n°5:Igual al plateado pero celeste cielo.



esmaltes frida k, esmaltes celestes, esmaltes plateados


.Esmalte n° E 14 : Un esmalte transparente pero con bastoncitos dorados tornasol y glitter dorado.
.Esmalte Flúo “Rojo”: El nombre dice Rojo pero es un naranja flúo furioso.


esmaltes frida k, esmaltes baratos, esmaltes flúo

.4 Pigmentos NYX


NYX cosméticos, pigmentos de maquillaje, productos nyx
Se vienen algunos make ups con estos pigmentos

.Rosa Bebe perlado
.Nude Perlado
.Negro Perlado
.Oro Perlado
(Para estos pigmentos estamos preparando un post especial)

.Labial Maybelline Hydraextreme MATTE


labiales maybelline, labiales matte, labios burgundy
Linea de labiales Matte de Maybelline new York

.Tono n°801 “Red Revolution”
Un tono rojo oscuro, tirando al bordo que tranquilamente es un “Burgundy”, este color que se viene muy fuerte y es tendencia mundial para este invierno.


Maybelline New York, swatch de labiales, labiales burgundy, labiales matte
Un Labial que en la boca queda "burgundy"


.Pinceles Liner para Nail Art
Compramos un SET de pinceles LINER x 6 a $24 pesos. Son de la marca TIGRE y aunque no son muy conocidos en algunas casas de belleza los venden $20 cada uno… Nosotros ya los usamos hace mucho y son de excelente calidad!

Pincel de nail art, herramientas de nail art, pincel liner


.Tintura Fantasía MAGENTA
¡ OH my God, ¿ tintura fucsia?! Sí! Hace meses que vengo diciendo que me quiero hacer las mechas fucsias en mi pelo, la verdad es que venia esperando por que estaba preparando mi pelo, pero hablando con Nico (el peluquero de Farahgroup Make Up) planeamos un mini  cambio de look por lo que ya no tengo que esperar más… Al no conseguir la línea JEAN COLOR de AlfaParf debido a las importaciones, no nos quedo otra opción que comprar ésta marca, que por lo que vi no parece ser mala.


tintura fantasia, ombré hair, chalcked hair
La ansiada tintura Fucsia que quiero en mi pelo!

Esas fueron las compras de éste mes, y estén atentas por que estaremos mostrando los Swatch de cada cosa que compramos en los post que vayamos armando.
Aquí abajo les dejamos la dire de los locales en donde compramos las cosas:
.Esmaltes "Miriam" y Labial "Maybelline": https://plus.google.com/101650291864020010235/about?gl=ar&hl=es
.Pigmentos NYX : Zona Make Up
.Pinceles: En un local chino de Ramos Mejía


¿Les gustó nuestro Haul de Enero?
¿Alguna ya conoce estos productos?

Mayra Achar

12 comentarios:

  1. No conozco ninguno pero estoy deseando ver los post ;-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOO!!!! Durante dos años enteros tuve el pelo 100% fucsia, y siempre usé la otowil.
    Pero tuvo hace menos de 1 año un cambio de fachada y por las importaciones tuvieron que cambiar la formula y ahora no queda fucsia ni en pedo.

    Si buscás un violeta oscuro usalo, pero NO ES FUCSIA!!!!
    Yo tuve que cambiar y comprar por internet medio litro de "psycodelik color"

    Espero haber llegado a tiempo! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no queda fucsiaa de que color queda? Por que cundo laa fui a comprar habia una muestra de colores uque podias ver, y habia un violeta, un fucsia claro y un magentaa que es el que compre yo, por que es un fucsia oscuro y con los lavados va quedando fucsiaa.

      Violeta voy a usar de AlfaParf que gracias a dios tengo, pero me preocupa lo que me dices de la Otowil.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola may! :O! Te vas a teñir todo el pelo o algun mechon!?!?! Jugado!
    Me gustaron mucho los esmaltes, y esos labiales de maybelline son lo maximo
    buen finde!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Que padre el color para las mechas del cabello :D
    ciao

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. cuanto te ha costado el labial de maybelline? ando antojadiisisisima de un matte rojo..(pero rojo, rojo)...te he encontrado en el grupo de face de blogeras..obvio te sigo! un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mimi, El labial costo $30 pesos argentinos.
      Buenisimo!
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Hola guapa, buenas compras, no conozco ninguno de los productos, un besazo!

    ResponderEliminar
  7. muy buenas compras!!! :)

    te encontre gracias a #BEE! :) y estoy aqui para quedarme, una nueva seguidora! :) Espero me puedas seguir tmbn!! GRACIAS!!

    Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Litografia Urbana hecha por Artista EstadoUnidense, MJ Lindo $50

    ResponderEliminar
  8. Hola! Mi nombre es Flor y estuve chusmeando tu blog y la verdad es que me encanto! Ame todos los esmaltes de Miriam, un color mas lindo que el otro !!
    Yo recien estoy empezando con el mio que va a tener un poco de todo, la idea es que con amor y dedicacion vaya quedando como el tuyo, super lindo! Te sigo desde ahora, si tenes ganas pasate por el mio asi nos vamos conociendo.
    Segui asi, voy a visitarte seguido!
    Besos miles !! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas Gracias Flor! Ahora nos damos una vuelta por tu blog!
      Saludos

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...