25 feb 2013

Desafío 7 DAYS Día 4: "Black Glam" Design

desafios de nail art de 7 días


Hello Darlings! 

Hoy les traemos el diseño del día n° 4 de “7 days” .
Un diseño inspirado en el glamour en color negro.
La realidad es que hice 5 diseños, uno atrás de otro y no me gustaba ninguno, pero éste es el que mas me convenció, y decidi subirlo, por que conociéndome puedo estar un mes seguido haciendo diseños cuando algo no me gusta, asi que tome valor y elegi el que verán a continuación.



uñas, negro. dorado


black and gold, negro y dorado, nail art

nail art black and gold, nail art negro y dorado


¿Les gusto?

A mi sigue si convencerme…



7 comentarios:

  1. Esta muy monooo! Me gusta mucho =)
    Por cierto, tenes un premio en mi blog, pasa a buscarlo cuando quieras =D
    C-
    http://www.farahgroupmakeup.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues está muy chulo, me recuerda a un Joker, me gusta mucho!!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!! Yo también soy miembro de BEE! Te sigo desde ya! te quedó muy bonita la manicura!


    Un besotte!




    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No es una manicura que yo me haría, pero me parece que ha quedado muy bonita y elegante! Vengo de BEE! Un saludo!

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...