26 feb 2013

“Master Drama Precise Eyeliner” de Maybelline


Ok, es la novedad del mes de febrero en Argentina. Maybelline lanzó un delinador “Master” en forma retráctil y otro con punta de fibra para obtener trazos mas finos y de precisión exacta.

Maybelline, Master Drama

Debo confesar que soy la loca de los delineadores, por que todavía no encontré uno que me guste Por lo que cuando ayer vi la propaganda corrí a comprarme uno para probarlo, además por que tenía que reponer el que ya tenía.

Delineador Master Drama, Eyestudio Maybelline New York, review

Las invito a conocer el NUEVO delineador de Maybelline!



Me compre el “Master Precise”, que viene con punta extra fina de fibra para poder tener un trazo milimétrico. Lo pagué $56 pesos.

Maybelline, Deliador Master Precise
La punta es REALMENTE finita!

Probando la punta en la mano les puedo asegurar que tiene un excelente trazo y pigmentación, corre muy fácil en la mano, y no deja ninguna zona gris, cómo el producto es nuevo a veces pasa que pigmenta mas de lo normal y hace pequeñas “pelusitas” en el trazo, por lo que al usarlo debemos ser rapidas.

delinador maybelline, master drama, master precise

Ok, en la mano funciona genial, pero ¿en el ojo con sombras? , más de una vez me paso de colocar un delinador después de aplicar una sombra y que este no pigmentara negro o directamente no corriera perfrectamente.
Gracias a dios, mientras hacía un tutorial que verán en estos días por el blog, lo probé, y debo decir que encontré mi ¡Delineador Favorito! Después de los de MAC.
No sólo pigmenta perfecto arriba de pigmentos y sombras, sino que no deja esas “pelusitas” y tiene un trazo perfecto, se hace mucho más fácil y práctico delinear, y tiene una excelente duración! No irrita los ojos, y no mancha ni se corre!
Acá les dejo una foto del delineado.

Make Up, maybelline, delinador master precise
Observen que el delineado estáa desde el lagrimal y parece una linea imperceptible! Increible!
Excelente chicas!
Más que recomendadisimo!

¿Alguna ya lo probó?
¿Qué delineadores usan normalmente?

17 comentarios:

  1. Se ve genial! te pregunto: qué duración tiene adentro del ojo, en la "linea de agua"? gracias, muy buenas las fotos!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles, te cuento que nosotros NO usamos bajo ningun punto de vista delineadores líquidos en la línea de aagua ya que causan irritacion a largo plazo en la retina del ojo, si usamos delineadores en gel que son más liviaanos.
      En este caso usamos un delineador de natura retractil para ojos en la linea de agua, mañana mismo publicaremos el tutorial.
      Saludos

      Eliminar
    2. Ah, perfecto!, Sí, yo también uso en gel, tienen buena duración y no irritan! tenía la duda por la foto, y no sabía si este producto era apto también para dentro del ojo. Buenísimo, gracias por responder!

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo no he probado este delineador, la verdad es que los delineadores me duran poco en el ojo, tengo la piel muy grasa, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mertxe! :)
      Yo también tengo la piel grasa de mis párpados y este me ha durado prácticamente intacto.
      Besotes

      Eliminar
  3. Muy bueno, para tener en cuenta definitivamente ya que no es para nada caro!

    Un besote !
    Florcii
    http://infinitamujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola =) Yo lo compré hace dos meses y déjame decirte que lo amo. El único problema que le encontré es que al mes más o menos empezó a desintegrarse y doblarse la punta de la pluma =S Yo lo pagué unos 3 euros creo, que no es mucho, pero igual tenía esperanzas de que durara más el aplicador =S
    C-

    http://dormouse-ag.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huu que loco! Generalmente todos los delineadores con Fibra tienen ese problema, voy a tener mas cuidado :)
      Gracias!

      Eliminar
  5. que lindoooooooo :D:D:D! Me lo re vendiste
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Graciaas Carla :)
      La verdad es que esta muy bueno, mañaana en el tutorial lo van a poder ver ustedes mismas!
      Besotes!

      Eliminar
  6. Que lindo! lo vi hace unos días en Las Margaritas, debe estar buenísimo para hacer un cateye bien finito.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Está genial, justamente en unos minutos estaaremos subiendo un tutorial de Maquillaje con este delineador!
      Saludos

      Eliminar
  7. Vos sabes que yo tenia uno anterior de Maybelline, que tenia el packaging como rosado o fucsia, pero no me gusto.. debere probar este.. :)

    besoss!
    Joy
    checkmyamkeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MM si nosotros lo probamos, y tampoco nos funcionó, pero éste hasta aahora es genial

      Eliminar
  8. Tenía muchas ganas de probarlo pero no me animaba por su precio. Ahora sin dudarlo cuando pueda me lo compro :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fla !
      Buenisimo! SI te lo súper recomendamos!
      Despúes contános como te fué y que te parecio!
      Saludos!

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...