7 jul 2013

La crema que cambió mi piel en dos días

Hace unas semanas LACA lanzaba su línea Biocosmética con DermCom, ésta maravillosa tecnología que mejora la comunicación de célula a célula y que promete cambios desde las primeras semanas de uso. (Pueden leero aquí.)
Acorde al lanzamiento, LACA nos envío el producto que más me convenía acorde a mi piel y edad: El Bálsamo dinamizante celular. Cómo era de esperar, comenzamos con el testeo la misma noche que nos llegó el producto. 

dermcom, laca. review, balsamo dinamizante
Bálsamo dinamizaante celular de LACA

Registramos con fotos el antes y el después, y hoy les traemos ésta review…
¿Adelanto? Me cambió la piel desde el 2°Díaa de uso…
Las invito a verlo.

Creo que deben estar hartas de escucharme decir que he padecido acné desde los 10 años, por lo que mi piel se encuentra con cicatrices y sufro las consecuencias de ello con poros dilatados. He probado miles y miles de productos que no me han hehco efecto. Cuando leí la tecnología “DermCom” sentí que tal vez por allí había una solución sin tener que pasar por los tratamientos con aparatología.
Voy a mostrarles una foto de mi piel antes de comenzar el tratamiento:

piel, pre tratamiento, poros dilatados
Mi piel antes de la primera apliacacion del bálsamo con las consecuencias del acné y la piel mixta
Cómo verán la piel se encuentra opaca, con una superficie irregular y poros MUY notables, zonas rojas y algunas zonas con principio de escamacion por la piel mixta pero MUY grasa.

DIA 1
El primer día de aplicación, no se notan cambios: la crema se aabsorve rapidísimo, y se siente una “película” en la piel algo rara.

tratamiento, laca, biocosméticaa, dermcom
Se sentía una película rara en la piel, pero se absorve rápidamente
DIA 2
El segundo día, aunque no lo crean, se nota que la piel está un poco menos roja, con una superficie levemente mejorada y ya no se ven las zonas “secas”. No sé si se puede apreciar bien en la foto, pero si les puedo asegurar que los cambios fueron MUY notables. 

tratamiento con dermcom, laca, biocosmetica
La piel ya presenta una superficie mas regular y no tiene rojeces

(La idea de éste post era mostrarles los primeros 15 días, pero a la que suscribe le robaron, por lo que perdi las fotos, asi que decidí mostrarles una foto del día 26.)
Día 26
La piel es completamente diferente. Ya no hay brotes de acné grandes, las zonas rojas desaparecieron, los poros en su mayoría mejoraron y la superficie es casi el 50% más regular que al comenzar el tratamiento.

laca, biocosmetica, dermcom, review
La piel es otra por completo (y eso que todavia no termine de usarlo)

¿Notan la diferencia? Aquí abajo les adjunto una foto de mi piel antes y después:

antes y despues, tratamientos laca, cremas con dermcom
Supongo que aquí es dónde más se nota la diferencia con solo 26 DÍAS de uso.

Cómo verán, la crema es excelente, REALMENTE cambió mi piel, y logró lo que muchas otras no. Definitivamente el tratamiento Biocosmético de LACA se ha convertido en mi mayor aliado a la hora de cuidar mi piel.
Quiero destacar que no tengo base puesta, ni ningún tipo de maquillaje ni luz especial, de hecho, las fotos NO son retocadas ni manipuladas con ningun tipo de photoshop, lo único que se hizo fué agregarle los logos y letras. 
¿Qué les pareció?
¿Alguna lo ha probado? ¿Qué resultados han obtenido?
Quiero agradecer muy especialmente a Lucía y a LACA por permitirme conocer éste producto.
Mayra Achar

29 comentarios:

  1. Increibles los resultados. A mi me vendría genial, porque yo tambien tengo imperfecciones provocadas por el acné. Besos

    ResponderEliminar
  2. Corriendo a comprarlo. Yo tengo un par de marquitas y cicatrices, y antes con los poros no tenía drama pero ahora se me están marcando muy feo y la verdad muero de miedo, si a los 18 se me hacen esos boquetes dentro de cinco años tengo volcanes... así que definitivamente voy a comprar esto.
    Gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María te lo súper recomiendo!
      besotes!

      Nos alegra que te haya gustado la review!

      Eliminar
  3. Wow se ve que es muyy buena.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/2013/07/un-error-feliz-esmalte-pink-love.html#comment-form

    ResponderEliminar
  4. wowwww..realmente es cambio es muy bueno..no pensaba q esa crema seria asi tan buena!
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Kathya! y eso que era el día 26, suspendí el tratamiento 15 dias ahora a ver que tal resultaba mi piel "sola" y ya no se ven brotes de acné, pero volvi a retomar el uso ayer a la noche nuevamente.
      La verdad es que estoy encantada con éste producto, no es caro y es de excelentes resultados!

      Besotes!

      Eliminar
  5. Muy buenaaaa May! la verdad que el cambio es impresionante, y lo increíble es que lo haga este producto solo, lo cuál lo hace más O_O jajaja.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. oh wow amiga, que buenos resultados!!!! yo tambien tengo la piel mixta y cuando estaba en mis ‘años juveniles’ jajajaj tenia mucho acne y ahora también como resultado tengo varias cicatrices, me vendría genial este tratamiento!! que gusto da probar algo que funcione cierto :D

    Un abrazo enorme hermosa!! xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii obvioo! Si quieres te lo puedo enviar para que lo pruebes! :)
      Yo justamente al ser profesional estoy autorizada a vernder la marca, y la verdad es que me he quedado estupeefacta! Los cambios son excelentes!

      Besotes

      Eliminar
    2. May hermosa! te envio un inbox para que me envies los datos y el precio :D estoy encantada!! :D
      Un abrazo inmenso xxx

      Eliminar
  7. Ya me voy a averiguar en el Laca de San Justo si la tienen!!!
    Necesito achicar mis poros y darle mas vida a mi piel!!
    La verdad, el cambio se nota!!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj es muy buena!
      Cualquier cosa sino avisame que yo te paso el precio, y te la puedo ir aa buscar a la casa central

      Besotes Lu

      Eliminar
  8. Se re nota el cambio en la piel!! Increible ir vieno la transformación...

    Nunca probé nada de esa marca, ni la vi por acá...
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De enserio? de donde eres Maripi?
      La verdad es que es una pena que no puedas probarla, es increible!

      Eliminar
  9. WOOOWWW
    Necesito mas datos!!! Qué precio tiene?
    Qué ingredientes tiene?

    Te mejoró también la "apertura poril"? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandáme un mail Fer y te paso los datos de ingredientes y el precio :)

      La mejoro muchisimo! jajajaja me mataste con "apertura poril" jajajaj Besotes

      Eliminar
    2. Mil gracias!
      El mail es info @ laqueada.com.ar
      :)

      Eliminar
  10. Qué cambios May!! La verdad vale la pena probarla, si puedo lo voy a hacer. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. increible may! parece que fue hecha para mi!
    conoces revendedora pór almagro?!?!?!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Hola May!!! Excelente!!! Yo tengo el mismo problema, así que voy a probarla, me viene MUY BIEN esta información!!!

    Besos grandes!!!

    Patri

    ResponderEliminar
  13. Hola, podes recomendarla para pieles sensibles? Es decir, que no posea perfume,alcohol ni parabenos.
    gracias
    moni

    ResponderEliminar
  14. Te la pones solo a la noche, o a la mañana y a la noche?? Que ganas de probarla tengo!!!!!

    ResponderEliminar
  15. como se llama ese marca? te lo dejo mi email fatimacras@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fátima cómo cuénto en el post es de la marca LACA (Laboratorio Argentino de Cosmética Avanzada). Si tenés algunaa duda mandános una consulta por nuestra web en "Contacto".
      Saludos

      Eliminar
  16. Como se nota el cambio May!!! Impresionante.
    Voy a ver si la consigo, ya que le piel grasa y los poros son mi obsesión!
    Un besote y que te siga mejorando, que te queda divino!
    Lau de Hache Beauty Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau, yo las consigo por si querés una. Ésta semana tengo que ir a LACA.
      Gracias!

      Eliminar
  17. Hola! Sabés si puede usarse durante el embarazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no hay riesgos, la podes usar tranquila

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...