3 jul 2013

Paris Fashion Week: el look de Kristen Stewart y Rhianna en el desfile de Chanel

Hace apenas unas 11 hs, en París se llevó a cabo el desfile de Chanel en el marco del Fashion Week de París. Cómo es de esperar, siempre aparecen celebs dando vueltas, y dos de los looks más comentados en el desfile de dicha marca fueron los de Kristen Stewart y Rhianna.

kirsten look chanel, rhiana  look chanel, paris fashion week
¿Con cuál te quedás de las dos?

¿Por qué?

Te invitamos a verlo vos misma!


El look más polémico es el de Rhianna. Ya sabemos que tiene un estilo Swag en muchas ocasiones, y hasta me atrevo a decir que ella es la reina y percursora de éste estilo (del cuál ya estaremos hablando más adelante en el blog). La polémica se instaló cuando Riri apareció vistiendo un saco de chanel largo y … nada más.
Lo combinó con collar de perlas, pero aún asi el escote y el atuendo resultó sumamente sugestivo.

paris, fashion week, desfile chanel, rhianna
Un conjunto que gana amores y odios ¿lo usarías?

¿Qué les parece es look?
El otro LOOK que se llevó todas las miradas (incluso la mía por que lo amé) es el look de Kristen Stewart. Apareció con un blazer de tweed blanco de chanel, combinado con unos shorts de jeans cortados negros, mitones y sandalias negras. 

paris, fashion week, desfile chanel, kirsten stewart
Un estilo Glam Punk que me encantó! Impactante sin dudas!

¿Los accesorios? Una cartera chanel y pulseras con cadenas,strass y spikes, acompañado de un smookey eyes, labios marron matte y una cara muy nude.

paris, fashion week, desfile chanel, kirsten stewart
Siempre me gustaron los mitones!

paris, fashion week, desfile chanel, kirsten stewart
Unos shoes divinos !

paris, fashion week, desfile chanel, kirsten stewart
Un make Up que hace ODA al look completo!

 Un verdadero look hiper glamoroso sin dejar de tener su lado punk.

¿Qué les parece el estilo de Kristen?
¿Cuál de los dos les gustó más?

5 comentarios:

  1. No pude con la intriga y tuve que entrar a ver qué fue lo que pasó jajaja
    Soy archifanática del "Swag",creo que es la nueva revolución femenina desde los pantalones femebinos de Chanel, es el masculino-femenino que amo.
    Me gustó más el de Rihanna (obviously) pero no me atrevería a usarlo sin nada abajo, tal vez unos leggins tipo cuero y un top negro básico como para contrastar con el sacon :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLEMENTE ME QUEDO CON KIRSTEN... DIGO INCREIBLEMENTE XQ ELLA ME CAE MUY MAL! PERO EL LOOK IMPECABLE

    ResponderEliminar
  3. me quedo con rihanna me encanta el estilo de esta chica! besitos

    ResponderEliminar
  4. En la portada de la entrada, me quedaba con Rihanna, pero al ver todos los detalles de esta otra chica tan simpatica!!... Ademas me cae taaaa mal, pero en fin. El look me gusto!
    Voto a Kirsten!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Es lo mejor que le ví a Kirsten en mucho tiempo, banco este look!

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...