18 jul 2013

3 Tendencias del Verano

verano, tendencias, crop tops, jumpsuits, color amarillo

Te mostramos 3 tendencias de éste verano 2014, que ya podemos ver por todos los blogs de moda, y páginas de street style!

¿Con cuál te vas a quedar?



                                                           
Son tres tendencias o prendas fetiche que ya se ven por todos lados. Las It girls ya las están usando a todo terreno con múltiples combinaciones y texturas.

                                                           Tendencia 1

      Color Amarillo

amarillo trendy, color fashion 2014, summer trends 2014
color trend 2014, summer colors, fashion trendy, amarillo

Es uno de los colores que más se ven. Lo llevan a toda hora, y en todo tipo de prendas y accesorios.  Ésta altura podemos decir que es uno de los colores fetiche de éste verano.

                                                          Tendencia 2
         Jumspuits

jumpsuit, enteritos mono, jardineros, verano 2014
De jean de se ven por todos lados
enteritos, jumpsuit, verano, trendy 2014
Ésta es una excelente opción para las que no soportan el Jean o prefieren una version más soft en el verano.
Se ven por todos lados, pero los que inundan son los de jean cortos o largos. También se pueden usar en otras telas, floreados, negros o con estilo deportivo, para el dia como para la noche.

                                                 Tendencia 3
        Crop Tops
Cropped tops, summer trendy, tendencias de verano
crop-tops,summer, 2014 trendy

Los croptops, son esos topcitos para usar con Jeans o faldas de cintura alta, que sólo muestran nuestra parte de piel que está arriba de nuestro ombligo y debajo de nuestras lolas.  Se usan con todo, y para la noche con faldas tubo son lo mejor que hay, ya que quedan súper femeninos.

¡Éstas son algunas de las tendencias que ya se pueden ver! Ahora , nos preguntamos ¿se animarán las marcas a traerlas?

2 comentarios:

  1. Me gustan las tres tendencias pero no usaria ninguna, el amarillo me parece que es mas para morochas, los jumpsuits para altas y los crop tops son pocos los que me gustan, otro me parecen muy noventosos jaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el amarillo ..capaz me animo ..aunque ahora esoty medio palida ..suelo broncearme con rapidez.Los tipo jardinerito me gustan tambien de jeans ! y a los top a esos si que no creo que me anime !
    Besos.Cintia !

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...