24 jul 2013

¡ Sorteamos una sombra de MAC Cosmetics! (CERRADO)

¡¡ Hola Beautys!!
Hoy tenemos el agrado y la satisfacción de lanzar el primer sorteo del BLOG!...

Hace tiempo que queríamos hacerlo, pero estábamos esperando a hacerlo a lo grande. Queríamos que se llevaran de nosotros algo que nos represente, que les guste y que realmente les sirva, por eso decidimos sortear una sombra de MAC cosmetics, que además sea para todo tipo de tonalidades de piel,  y que pueda usarse de día, cómo de noche.

sorteo, mac cosmetics, sombra vanilla
Sorteo Nacional!!



La sombra es totalmente original, y comprada en el store de USA de MAC, son las mismas que vendemos en nuestro store online en Facebook.

SORTEO CERRADO!
(Las que no puedan llenar el formulario peueben entrando a éste enlace https://docs.google.com/a/farahgroupmakeup.com/forms/d/1F6-B6VUMHVQkWK7ZeSTbKL66vMznStPcbK6daiGKwKE/viewform:)
.  Para participar debes hacer lo siguiente:
-Seguirnos en nuestro Blog (Google Friend Connect)
-Seguírnos en nuestra  FAN PAGE:www.facebook.com/FarahgroupMakeUpOFICIAL y compartí la foto del sorteo!
-Seguirnos en Twitter:www.twitter.com/FarahgroupMakeU
 -Si tienes bloglovin también puedes seguirnos y dejarnos un comentario para saber quien eres, siguiendo el gadget de bloglovin
-Completar éste formulario, y  darnos un +1 ¡!

Te dejámos una foto para que la puedas ver en detalle:
Mac cosmetics, mac vanilla eyeshadow, sorteo de mac, sombras mac
Ésta es la sombraa vanilla! Divinaaa!
Sorteamos el 1 de agosto 2013, por sortea2 !!!

Farahgroup Make Up

33 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo, creo que hice todo para participar

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaay que buen sorteo!!!!!!!!!!
    No tengo twitter, puedo participar igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Caarlii!!! :)
      Obvio que sí! :)

      Eliminar
  3. Que bueno!!! ahora comparto la foto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sombra Mac!! Gracias!! te sigo en todos lados (menos en bloglovin) Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, quisiera participar cual es el formulario que tengo que completar? gracias. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Stella, estamos teniendo un problema con el formulario, danos unos miutos que lo estamos solucionando!

      Eliminar
  6. No me dejo participar, no entiendo :( Me dijo que tengo que pedirte permiso Mayra así que aquí estoy pidiendote permiso según Google :) jajajaa

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Fla, estabaa mal configurado el formulario!
      Ya lo arreglamos fijate si podes participar ahora!

      Eliminar
  7. Complete el formulario e hice el resto, pero no se si ya estoy participando!! De todas formas me encanta el sorteo!muy buena la sombra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA HERMOSA! Sii, ya estás participando! Es hermosa la sombra, de hehco la cámara no logra captar bien los shimmers que tiene, queda perfecta y es ideal para usarla de dia y de noche. :)

      Eliminar
  8. Participandooo :)
    gracias por el sorteoo!

    ResponderEliminar
  9. Completado el formulario!! Me encanto el premio!! :D

    ResponderEliminar
  10. Ya me anote por aqui y via facebook.
    Saludos!
    Nahir Fernandez Marc (Fermar)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo! ya las sigo en todas las redes sociales! besos!

    ResponderEliminar
  12. gracias por el sorteo!!!:) besoss:
    valeria ( vayvinka)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Genial el sorteo! Ya completé el formulario y compartí la foto en Fb y twitter soy @luisinadf y en bloglovin como Luisina D
    Espero haber hecho todo bien
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Holaa ya hice todo creo! pero no se que es el +1 jaja...

    ResponderEliminar
  15. Hice todo.. pero no se que es el +1 :(

    ResponderEliminar
  16. Que bueno el sorteo , ya complete el formulario!
    ahora hago lo que falta
    besos

    ResponderEliminar
  17. Soy randommonchi o mon rakovec en blogloving
    besos!!!

    ResponderEliminar
  18. que buen sorteooooooo!
    en twitter soy @conichester
    el post de fb es este http://goo.gl/5Jdqob
    y en bloglovin soy coniann

    besoo!

    ResponderEliminar
  19. Hola May participo!! Ya te sigo en todas las redes (como comotepintaste). Te dejo el link de la foto compartida acá https://www.facebook.com/melina.comotepintaste/posts/197696153729413

    ¿Donde está para ponerte +1? No lo encuentro

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que pasa si no tengo twitter?? te sigo en facebook con mi usuario ever castro!

    ResponderEliminar
  21. Ya cumplí con todos los requisitos, espero ganarla! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. SOS UNA GENIA.. EXITO CON TU BLOGG ..

    ResponderEliminar
  23. Hola May!!! Me anoté para participar!!! Muchas gracias por el sorteo, envié el formulario sin terminar de escribirlo, iba a escribir que me llamaba la atención mucho el diseño, los colores y las noticias como están redactadas!!! En bloglovin te sigo con mi usuario patrimermoz.

    Besitos!!!
    www.esculpiendobelleza.com.ar

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el sorteo! creo que hice todo para participar, te sigo en el blog (valentina), en facebook (valentina cervellini), en twitter (valenntinnita)y bloglovin no tengo :(

    ResponderEliminar
  25. +1 !! Gracias por el sorteo, creo que hice todo para participar. Te sigo en el blog (valentina), en facebook (valentina cervellini), donde comparti la foto, y en twitter (valenntinnita). Bloglovin no tengo :(

    ResponderEliminar
  26. Buenisimo!!! Todos los pasos hechos!! A ahora a esperar por mi suerte!!!
    besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. - Ana Díaz -

    Listoooo!

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...