14 abr 2015

Mujeres famosas: ¡ Y con imperfecciones !

¡Hola Beautys!
¿Nunca les pasó de ver la foto de una Celeb y sentirse llena de granos, arrugas y mal maquilladas al lado de ellas?
Sé que sí. Y por eso hoy les traigo un Post diferente. En #FarahgroupBlog queremos terminar con ésto del Photoshop, y con las fotografías mentirosas que no muestran la realidad.
¿Quién dijo que las famosas no tienen bigotes, granitos, poros abiertos y hasta son mal asesoradas en maquillaje?
¡Enteráte de la verdad acá!
famosas sin makeup, famosas mal maquilladas



Cómo les venía diciendo, hace no mucho hice una entrada con respecto a lo que ocurre en un mundo dónde el Photoshop es la mejor crema de belleza, y dónde nos viven vendiendo cosas irreales: Nos crean estándares de belleza altísimos, que vendemos y compramos a diario sin darnos cuenta.
Hoy, de algúna manera vengo a romper con todo eso, mostrándoles "Close Ups" de famosas.
Un Close up es un primer PRIMERÍSIMO plano de algo.
¿Quieren ver qué descubrí? Here we go!

ariana grande, makeup, imperfecciones, famosas sin maquillaje
ARIANA GRANDE - ¿Nadie le dijo a ésta chica que existe la depilación facial, o en su defecto, se puede decolorar los bellos faciales aunque sean de un lunar?, La vemos perfecta, sin nada de ésto en múltiples videos, pero parece que la industria no quiere que sepa que tiene bellos faciales. No digo que esté mal, pero si van a dejar que se vea así, que sea siempre y no cuándo a la industria le conviene , ¿verdad?

beyonce, bad makeup, imperfecciones, famosas sin maquillaje
BEYONCÉ , todos la conocemos por que es espectacular, pero si pueden observar, ella también tiene granitos y poros dilatados cómo cualquier mujer y no queda exenta a las imperfecciones, entonces, ¿alguien me puede explicar por que siempre le ponen photoshop y nos hacen creer que no tiene ni una mínima imperfección?

blake lively, famosas sin maquillaje
BLAKE LIVELY, definitivamente tiene piel grasa y poros un poco dilatados, consecuencia de la misma, pero no tiene más que eso, así que bien por ella. TODAS podemos tener piel grasa.

britney spears, famosas sin maquillaje
BRITNEY SPEARS, la vimos de mil y un maneras, hermosa y totalmente desarreglada, pero la industria se empecina en seguir mostrándonos a una mujer que no tiene imperfecciones, ni poros ni arrugas ni nada, cuándo la verdad es que es todo lo contrario, está llena de arrugas (normales) y poros dilatados.

giuliana rancic, famosas sin maquillaje
GIULIANA RANCIC, la mayoria la conocemos por ser la famosa presentadora de E! en la RED CARPET, dónde siempre la vemos fabulosa, pero la realidad es que es una de las personas que más "Contouring" usa y muy mal hecho a veces, pero más allá de eso, fíjense todo el photoshop que tiene encima en las fotos que siempre se la ve bien. Nos vende algo que no es. 
gwen stefani, famosas sin maquillaje
GWEN STEFANI, es una de las más sinceras, y aunque es bellísima a su edad, podemos ver que tiene algunas arrugas que son súper normales. Sigue siendo hermosa, pero sigue usando PHOTOSHOP en las portadas de sus álbums y en las publicidades. ¿No pueden aceptar la edad que tienen y ya?

kate moss, famosas sin maquillaje
KATE MOSS, uno de los ejemplos del post de hoy.
Creo que todos concordamos en que hayuna diferencia enorme entre la foto que nos vende RIMMEL london, y la foto REAL de Kate. ¿Qué prooblema hay en que tenga algunas arrugas, y se le note que pasó los 30? Nos venden una imagen totalmente distorsionada, pero en especial a nenas y adolescentes, metiendoles la presion de que deben llegar así a los 40 o no serán hermosas. ¿Qué estámos consumiendo? ESO. Una presión constante para llegar a verse de 20 a los 40... Nada más irreal.

kristen stewart, famosas sin maquillaje
KRISTEN STEWART, la vemos siempre photoshopeada, con una piel de porcelana, y resulta que no. Resulta que tieen granitos cómo cualquier mujer,: ¡Así que la próxima vez que la veas, recordá que tiene los mismos problemas de piel que todas nosotras!

lady gaga, famosas sin maquillaje
LADY GAGA, ok, sabemos que la Srta. está un poco loca y que suele usar y maquillarse "A su manera", pero.... ¿nadie le dijo que los bigotes así no quedan sexys?

lana del rey, famosas sin maquillaje
LANA DEL REY, es una de las sensaciones del momento. Es hermosa, sí. Y también tiene una MUY mala asesora de imágen y maquilladora que no es capaz de decirle que debe depilarse esos bigotitos por que no quedan nada sexys!

Hasta acá los bigotes están a la órden del día! Pero esperen, que ya vienen los horrores de maquillaje...

lorde, famosas sin maquillaje
LORDE, la foto del medio indica perfectamente que la base que está usando está totalmente fuera de rango en color para ella, o en su defecto, se oxido, cosa que ante una emergencia, se puede corregir con polvos volátiles, y encima , si vemos LAS CEJAS... dios!! Esas cejas no retocadas, no depiladas... Cosa que podemos ver perfectamente corregido en la tercera foto. 

megan fox, famosas sin maquillaje
MEGAN FOX, es una de las mujeres más deseadas por los hombres... ¿pero adivinen que? ¡También tiene imperfecciones y no es perfecta! De hecho, en la primer foto vemos a la FAMOSA Megan photoshop, pero en las siguientes, que no tienen photoshop, podemos ver poros y cicatrices por acné. ¡Voilá! Es otra más igual a nosotras!
  Bueno... y llegamos al caso más grave de todos!

NIKI MINAJ
niki minaj, famosas sin maquillaje
NIKI MINAJ - Contouring de cejas, ¿Hace falta tanta ilumonación alrededor de ellas? NO. ¿Hace falta que se noten esas líneas de contouring ? NO. No hace falta, de hecho es un PÉSIMO TRABAJO.
niki minaj, famosas sin maquillaje
NIKI MINAJ - Creo que no hace falta que describa que el Contouring es EXCESIVAMENTE MALO, que als lineas se notan, que los tonos de los colores elegidos están mal seleccionados, que los delineados son patéticos. EXCEPTO la foto de la derecha, producto de la última aparición de la cantante, dónde se la puede ver LEJOS de todo ese conventillo al que nos tiene acostumbradas en su cara. Además de que pueden verse que tiene granitos por todos lados, cómo nosotras.
¿Qué me dicen?
¿Vieron que la mejor crema que usan a veces es es Photoshop?
¿No creen después de ver ésto, que todas somos normales y bellas, tenemos pieles imperfectas y hasta nos pasaa que no nos depilamos bien?

¡Las leo! ;)


25 comentarios:

  1. Bella! ¡Me encantó que escribas! Me gusta leer y más a mis seguidoras ;)
    Si, me han faltado unas cuántas, y coincido con vos. La idea es mostrar la realidad de todas, y que nos demos cuenta que todas tenemos las mimas imperfecciones, que no hay nada mal con nosotras o nuestra piel, cómo todos nos hacen notar en los comerciales.
    Obvio que no va a ser el último post sobre ésto.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja morí con tanta cosa de Nicki. La primera de las últimas dos fotos me da impresión la forma en que puso la boca y que justo mire para abajo y tenga tanta pestañota, no sé. Es muy bonita mujer, pero cada cuál con su estilo.
    Respecto al photoshop, es increíble, lo que nos han acostumbrado los medios a ver estas imágenes y vendernos mentiras, que hasta cierto punto compramos. Por lo pronto en lo que se refiere a mí cuando publico en mi blog, edito las imágenes en cuanto a luces, no me toco ni la ceja ni los poros. Me gusta que la mujer luzca natural y así la veamos. Sinceramente me sorprendieron un par. Tan acostumbrada a "verlas" sin una arruguita que me quedé o.O pero a la vez contenta de que hayas subido las imágenes para poder chusmear que son mujeres reales!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa! es verdad! Justamente me pareció una linda manera de mostrar que son tan normales cómo nosotras. Yo hago lo mismo, no las retoco con photoshop jamás, y solo mejoro la iluminación de las mismas, incluso con foto-productos de las reviews.
      ¡Gracias por el coment, obvio que voy a subir más posts cómo éste!

      Eliminar
  3. Me encantaría poder leerlo pero con el fondo de labiales y letra negra me resulta imposible.
    A lo mejor si cambias la letra a blanca se vería mejor. Te tomaste todo un trabajo escribiendo y buscando las fotos es una lastima que se desperdicie por algo mínimo. Es una sugerencia, saludos. Guadalupe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Unknown" , desde una web se lee perfecto, lamentablemente todavía estoy trabajando en la plantilla de celulares para solucionar ese problema. Besi

      Eliminar
  4. Es llamativo porque incluso en algunos casos tienen una piel muy buena (o bien cuidada) y aún así le ponen ese efecto Blurring que les da piel de porcelana... al cuete! Si ya tienen un buen cutis! Lo único que se fomenta es que la gente se horrorice al ver fotos "al natural" porque se acostumbró a ver esas versiones irreales e impecables
    En otros casos estas hechas pelota... creo también por los abusos (en todo sentido... y no solo en el del revoque que no deja respirar a la piel NUNCA jajaj)
    Es un tema sensible, por miles de motivos... empezando por la fomentación de estándares de belleza falsos que le pudren la cabeza a las mujeres, sobre todo en edades críticas como la adolescencia, y las termina llevando a odiar la imagen que les devuelve el espejo y hacer locuras para revertirla... También debe ser terrible para esas "imágenes perfectas" porque les genera una presión de estar siempre impecables (y encima conocen su "verdadero yo") y creo que psicologicamente debe hacer estragos
    Me fui de mambo... pero en lo que hace a lo social, creo que está bueno que salgan a la luz las imágenes reales para contrarrestar el efecto de tanto estereotipo impuesto desde los medios y demostrar que todos somos imperfectos y que incluso las estrellas padecen las mismas cosas que nosotros los "mortales" jejej
    Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente Majo!
      Justamente el año pasado subi un post hablando del tema que se llama "Beauty Madness", es un movimieno mundial con respecto a éste tema y varios más. Por eso mismo éste post, por que entre tanto bombardeo de "perfección" nos estamos olvidando y estamos criando a criaturas con una presión por ser bellas totalmente irreal.
      ¡Amo que escriban mucho! ;)
      Besotes!

      Eliminar
  5. nadie resiste ese tipo de close ups. las mujeres que parecen muñecas me dan miedo.
    giuliana rancic es un freak de la naturaleza, pobrecita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Adoré lo de "Freak de la naturaleza" jaja ;)Besos

      Eliminar
  6. Muy bien, Mayra! Antes que nada, gracias por el cambio de plantilla, quedó bien legible ahora!

    Venia con expectativa respecto a tu post y no me defraudó. Muy bueno el enfoque. Me gustó que consideraras a las más chicas ( yo tengo casi 50 y estas transformaciones "publicitarias" no me hacen mella ).

    El caso es que todas somos personas, y el hecho de que alguien se dedique al trabajo artístico no lo cambia.

    Así que ver estas imágenes nos acerca a estas mujeres.

    Hablaste del contour de Niki Minaj. No la habrá maquillado alguien poco ducho en HD? Inconcebible, no?

    En fin, me gustó leerte y trataré de seguirte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela, antes que nada ¡Muuuchas gracias!
      Siempre trato de concientizar a las más chicas acerca de lo que REALMENTE es la belleza, primero por que soy conciente de todas las cosas que provocan las presiones de la sociedad en ellas, y segundo por que se está criando con una presión 10 veces más feroz que las de otras épocas. Creo fundamentalmente que si les enseñamos que o tienen que dejarse "tocar" por ésta locura de la perfección, estámos ayudando a fomentar su confianza, y además a que realmente vean que todas somos iguales, incluso las "Celebs".
      El makeup de Niki creo que es desastroso, obviamente que la maquilló alguien o que no sabe, o bien con una muy mala luz que no le dejó ver tremendo error.
      Espero que me sigas! Besotes!

      Eliminar
  7. lindo post. pero creo que algunas se nota que los pelitos estan agregados a la foto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni por tu comentario, la verdad es que las fotos son "Close Up" en HD, sin retoques, puede que parezca, pero no están retocadas, y son bien naturales. Obvio que nadie resiste un close up y se ven defectos en detalle extremo.
      Saludos

      Eliminar
  8. ME SIENTO UNA POTRA MATADORA DE LA VIDA AHORA (?) Bueno, no tanto jajajaja.
    Creo que la que más me mató fue Beyoncé, que para mí era como una diosa del olimpo, pero bueno... a todas nos va a llegar el momento de baquetearnos jajaja.
    Lo de las imperfecciones del rostor las entiendo porque bueno, por más crema y tratamiento que se hagan, si hay cicatrices hay, si hay granos hay, etc... pero LOS BIGOTES MI AMOR, una cremita, pincita, cera, AUNQUE SEA PASATE LA GILETTE LANA DEL REY.
    Y Niki Minaj ya es un horror, no hace falta añadir comentarios.

    Besitos Maychus ♥

    ResponderEliminar
  9. Es verdad lo que decís! Basta de mentirle a la gente! A veces nos sentimos menos porque estas minas parecen no sufrir de las inconveniencias de la femineidad (? como el resto de las mortales... Siempre está bueno que te recuerden que es todo un fraude y que a ellas también les da paja depilarse y el maquillaje se les corre o les queda pastoso, o les salen brillos.
    No es que seamos todas imperfectas, es que por ahí la "perfección" tendría que pasar por otro lado
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Excelente! Laa perfección claramente debería pasar por otro lado ;) Besos Ann ;) ♥

      Eliminar
  10. Me parece excelente que se cuestionen estas cosas que la industria genera y que cada vez llegue a más personas. Lo que me cuesta un poco aceptar es el hecho de la crítica a los pelos de las mujeres. Así como la porosidad, las arrugas, cicatrices y granitos o imperfecciones en la piel son completamente normales y quisieramos ver mujeres más reales en las revistas, las mujeres tienen pelos y tienen bello facial y no es más que una cuestión de estética considerar que la mujer debe depilarse y el hombre no (aunque muchos hoy en día decidan hacerlo) la realidad es que si una mujer decide no depilarse se la tilda desde sucia hasta poco femenina cuando es sólo una cuestión de elección. Bien por todas esas chicas que no someten a la piel de su cara a depilación sea con cera o lo que fuere, ya que sabemos que no es saludable y de hecho ayuda al envejecimiento prematuro. Y las que se animan a llevarlo a un nivel más no depilandose directamente, entonces genial! Gracias por compartir esto! saludos!

    ResponderEliminar
  11. dios mio que suerte no son barbies como Susana Gimenez , son humanas y tienen bigotes jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Obvio Pato! Jamás me refería a que todas tenemos la obligación, pero considero cómo profesional que si vas a estar maquillada al detalle, esos detalles tambien cuentan.
      Besos

      Eliminar
  12. La verdad tu post no me gusto nada en absoluto!
    Sé que solo es con la finalidad de ver que no son perfectas, pero hay artistas que ni siquiera se les nota, como a Lana del Rey o Ariana Grande.
    La forma de escribir tu opinión es muy grosera en cada foto, pero parece que pones "como nosotras" para no quedar mal
    No me gusto para nada, pero se respeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paulina!
      ¿Sabés que tu entendimiento de éste post me lo han marcado varias chicas? tal vez porque lo leen cómo una crítica hacia la imperfeccion, pero la realidad es QUE FUÉ ESCRITO CON LA INTENCIÓN DE QUE TODAS VEAN QUE SON IGUALES A NOSOTRAS Y NO COMO TE LA MUESTRAN EN UNA REVISTA, para concientizar un poco de que tanta "perfeccion" que nos vende la industrias nos conyamina y crea necesidades y obsesiones absurdas, creando una exigencia sobrenatural que nunca vamos a stisfacer.
      Lamento que se interprete de ootra manera, o que hayas interpretado que es una "critica" hacia las chicas, no lo es, es una critica a la industria que nos oculta las imperfecciones por medio de photoshop y otras cosas. Y en el caso de Ariana Grande, la critica es hacia el profesional que la maquilla o atiende, nada más.
      En el caso de Lana del Rey es una realidad que esos "pelitos" fueron depilados antes, por eso la critica, no porque tenga pelos, ni poruqe nunca se los haya depilado, sino por el hecho de que lo olvido literalmente, y nadie quita que es hermosa, pero si miras la foto y lees el comienzo del post, esta acalarado que es un post de "Close up", que son fotografias de primerisimos planos, donde muetsra la realidad de cada una.
      Y mi manera de escribir la opinion no es grosea, y pongo "como nosotras" porque literalmente todas tenemos poros, algunas diltados mas que otras (y me incluyo) y a parte porque escribo para mis seguidoras, no para mi misma.
      Lamento que te haya disgustado el post, pero me parecio genial poder darte una replica a tu comentario. Espero más comentarios así si algo no te gusta, me ayuda a meejorar cada post ;)
      Besotes enormes Pau!
      may

      Eliminar
  13. Me parece que los comentarios fueron con mucho odio. Me la imagino escribiendo con una cara diabólica.

    ResponderEliminar
  14. Me parece que los comentarios fueron con mucho odio. Me la imagino escribiendo con una cara diabólica.

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...