13 abr 2015

¡We always getting back together! ... I am back

¡Hola beautys!
6 meses. 6 meses de ausencia que algúnas no me perdonarán, que otras entenderán y que las más fieles esperaron pacientemente.
Ni yo puedo creer que pasó tanto tiempo.
Pero volví. Recargada. Y eso lo van a ir notando a medida que pasen los meses.
#FarahgroupBlog irá teniendo varias modalidades nuevas, secciones mejoradas, y hasta temas que antes no habíamos hablado, todos relacionados con belleza y moda.
Farahgroup makeup, farahgroup blog, 2015

Dentro de los cambios que vamos a estar haciendo, las que nos siguen hace bastante, notarán que tenemos nuevo diseño, más compacto, más simple, con los colores de siempre, y agregué una foto mía que tanto me han pedido.
Bueno, quería comentarles que ya estoy, que si dios quiere y llego, hoy mismo vamos a estar comenzando con la actividad normal del blog!

Las invito a seguirme por todas las redes sociales, y las invito a interactuar conmigo a través de ellas!
Me alegra haber vuelto, y déjenme decirles que las extrañé mucho!

Ustedes, ¿Tenían ganas de que vuelva?, ¿Qué es lo que más extrañaban o extrañan del blog?
Las leo atenta!

Saludos,

P.D: A medida que vayamos compartiendo posts e info, se irán enterando de varias novedades y de nuevas secciones del blog!

8 comentarios:

  1. Yaaaay! :D Me encanta el nuevo diseño! :D A mi particularmente se me hace más fácil leer con el fondo blanco que con el negro que queda tan sexy (yo tuve que pasar por el mismo cambio en mi blog y todos pensaron que era para mejor).
    Atenta a las próximas entradas! Beso :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeee! ;) ¡Muchas gracias! Costo, y aún no está terminado, estámos en eso. Si es verdad, lo cambié a blanco por el cansancio que produce el negro, asi que ahora le estoy encontrando la vuelta con ésta plantilla que por algúna razón no me queda igual en los celulares. Me está volviendo loca eso.
      Genial! Mañana ya va a estar la primera ;)
      Besotes

      Eliminar
  2. Qué bueno leerte de nuevo! Ahora te consulto, estoy leyendo desde el vel y me aparece un fondo negro con barras de labial y la letra es negra también com lo cual se hace imposible leer! Es un tema del formato cel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! Muchas graacias! Lo que me comentás del cel es un problema en la plantilla que aún estoy viendo cómo solucionar, ni bien lo solucione se va a podeer leer correctamente desde el cel .
      Besos :)

      Eliminar
  3. Gracias Bella!
    Obvio, siempre están las dos cosas, mañana se viene la primera ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Kathy!! ;) Muchas gracias, siii, ya las extrañaba mucho, necesitaba volver! Besotes ;)

      Eliminar
  5. Que bueno que estás de nuevo, me alegra mucho!! :)

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...