16 abr 2015

¡Jugando a ser Sophia Webster por un día!

¡Hola Beautys!
La entrada de hoy es una sorpresa incluso para mí. Hace unos días, me contactó Aida de Tiendeo, ofreciéndome participar de un concurso internacional que lanzaron por 5ta vez consecutiva a nivel mundial (así que mis hermosas seguidoras de México y España también pueden participar).

¡Ah! Me estaba olvidando, los zapatos que diseñes serán realizados a mano 


¿En qué consiste?
Para las que no conocen Tiendeo, ésta es una web, que también tiene una app, que reúne los catálogos y lookbooks de las mejores marcas de moda de cada país.
¿Cuál es el premio?
Una giftcard de $2400 para crear los zapatos de u vida, eligiendo desde la forma del mismo, el taco, las telas de cada centímetro del zapato y hasta los accesorios y bordes que tendrá. 
¿Requisitos para participar?
Tener un blog de moda.

Las invito a conocer mi diseño !

El catálogo que amé, o que al menos me insipró para crear mi diseño es el de la marca :

LAS PEPAS

Confieso que no es una marca que yo elegiría, pero al ver el Lookbook de la marca aluciné, no sólo por su versatilidad, sino que en él reúne varias tendencias del año pasado y algunas de éste año que juntas, hacen una colección inigualable. Les adjunto las fotos de los looks que más me han gustado del catálogo, y que son las que me ayudaron a crear mi diseño.

las pepas. lookbook
PASTEL + CUERO : Los colores pasteles se usaron el año pasado, algunas marcas los siguen tomando éste año como tendencia, y debo confesar que amo el ROSA, y me encanta cómo la marca destaca la campera rosa con un sutil fondo verde, pastel, una combinación de colores que me gusta.

las pepas. lookbook
COLORES COMPLEMENTARIOS: Acá la marca juega y apuesta, colocando en un mismo look dos colores opuestos, complementarios otra vez. Ésto me inspira a la apuesta fuerte en el diseño. A mujeres con personalidad.

FLECOS: Son una tendencia, una de las más fuertes. En todo hay flecos, en camperas, remeras, carteras, botas. Dónde hay flecos ésta temporada es sinónimo de moda.

NEGRO + METAL : Lo metálico pisa fuerte. Sea dorado, sea plata, la consigna es tener metal, o lago metalizado que marquen puntos específicos del look.
Les muestro mi diseño final.
Para los entendidos en moda, saben que admiro a Sophia Webster, asi que también hay un poco de audacia de mi parte para el diseño final.
¡Espero que les guste!


Las invito a votar mi diseño por el Facebook de Tiendeo acá: http://a.pgtb.me/Sh6KsC/hx1JK?w=33651360&e=89506925

1 comentario:

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...