20 abr 2015

Fashion Resport Otoño Invierno 2015: Isabel Marant, una de las mejores Colecciones

¡Hello Beauty Ladies!
Amo ver las pasarelas de moda, las colecciónes que se van presentando en las semanas de la moda, los diseñadores, y cómo bajar las tendencias e interpretar las propuestas que en ellas vemos.
Confieso que éste año hay dos o tres colecciones que perdieron mi cabeza, a tal punto que me parecen las mejores de lo que vi en éstos últimos tiempos. Una de ellas es la colección de la diseñadora IT Isabel Marant, que no es la primera vez que su colección provoca furor.

isabel marant, otoño invierno, 2015, fashion report

La colección que voy a mostrarles a continuación es lejos, una de las mejores en años.
Las invito a analizarla en unas pocas fotos, pero que dicen mucho.



ISABEL MARANT: AUTUMN WINTER 2015 COLECCTION

Les comparto un video (cortito) del Desfile, luego les mostraré los conjuntos que para mí fueron los mejores y más relevantes de la colección:



Lejos, cómo les venía diciendo, es para mí, una de las mejores colecciones de los últimos años. Veamos detalladamente la propuesta:

Isabel Marant, Autumn Winter 2015
BLACK & WHITE
Nos propone un look canchero, simple, pero elegante a la vez. El fetiche en ésta colección definitvamente es el juego de estampas, mix de texturas, marcar la cintura y mucho pantalón y pollera de tiro alto. Ésto es una de las cosas que mejor define la propuesta: Cintura marcada y estilismo minimal pero elegante.

Isabel Marant, Autumn Winter 2015
BLACK & WHITE
Estilo casi o pseudo militar, rígido pero femenino con el toque de los pantalones tiro alto marcando la cintura con el cinturón negro. Una combinación, una imágen perfecta de equilibrio entre masculino y femenino. Pantalones y polleras estampadas en mucho balanco y negro.

Isabel Marant, Autumn Winter 2015
Acá podémos ver una pollera algo más holgada, pero combinando siempre en el mismo tono, con detalles militares dados por el sweater y la pollera con botones, combinadas con botas de caña media a corta. Un look totalmente femenino, que está destacando siempre la cintura y la silueta femenina sin dejar de dar ese toque masculino, pero tan femenino a la vez.

Isabel Marant, Autumn Winter 2015
Personalmente éste es uno de los LOOKS que más me gustó de la colección, en B&W, mezclando texturas, marcando cintura y con un estilo militar total. Perfecto para cualquier mujer, estar espléndida, femenina y cómoda a la vez. Aquí podems notar que el calzado IT que se propone (y lo vi en varias colecciones) son las botas de caña media a corta, tipo borcegos, acordonados o con tachas.



Isabel Marant, Autumn Winter 2015
EL LOOK PERFECTO
Creo firmemente que éste es el look que resume a la perfección el espíritu y escencia de la colección. Una colección de looks masculinos, totalmente minimalistas (ésto quiere decir despojados de accesorios cómo aros, pulseras, etc...), acompañado de detalles cómo botas altas con el cuero trabajado, cintura hiper marcada y prendas sueltas que den ese estilo femenino-masculino que tanto me gusta.

Isabel Marant, Autumn Winter 2015
Fíjense que aún usando vestidos, Isabel Marant propone la cintura marcada siempre por algun elemento con botas de caña alta o media corta, haciendo el look masculino pero femenino. Juega mucho con esa ambiguedad. Perfecta diría yo.

Isabel Marant, Autumn Winter 2015
Aquí podemos ver un poco de color, pero no cambia mucho la estética de la misma.

Isabel Marant, Autumn Winter 2015
Cualquuier combinacion de Blanco y Negro con botas altas y muy poco, casi nada de accesorios.
Un minimalismo total.

Sinceramente es una colección que me voló la cabeza (?)
Me gusta por que mezcla el toque masculino, con cinturas bien maarcadas y reminicencias militares, pero mezclados de tal manera, que es súper femenina, perfecta para todas.

¿Qué les pareció ésta colección?

Farahgroup Blog, Mayra Achar

14 comentarios:

  1. AMO FUERTEMENTE A ISABEL MARANT! Inspira enormemente... te digo que me pondría TODO lo que se ve en estas fotos... menos la cinturita diminuta de las modelos, porque obvio no la tengo ajajjajjaja
    Besotes, May!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa El tema de la cintura es algo sencillo pero hay mucho mito en la moda acerca de eso, mucho mito en que no podemos marcar cintura si no la tenemos. Prometo enseñar eso en algún post!

      Eliminar
  2. Amé los diseños ♥ en especial el de black & white con pantalón tiro alto, está increíble.
    Y esas bucaneras, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr quiero ♥
    Igualmente la colección en general me gustó, buenísimos los diseños ☺

    Besitos May ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste Nicole?! Son un sue-ño! Besito!

      Eliminar
  3. Nunca había entrado por la pc al blog, esta buenísimo se ve todo super grande y lindo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol !
      Siempre manejamos el blog desde la PC, por eso nos desayunamos del error de la plantilla en Celu pero por algúna razón no podemos hacer que se vea igual!
      Besotes

      Eliminar
  4. Buenos días!!!

    Ver estas fotos me hace recordar viejos tiempos je,je. Muy bonita la colección, sigue una línea sobria y elegante, me gusta mucho. Gracias por compartirla con los lectores.

    P.D: Soy Esther G.R del blog El Lado Oscuro y he encontrado tu blog en la página de facebook "Si eres blogger o youtuber anunciate aquí".
    Me ha encantado tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora. Te invito a pasarte por mi blog El Lado Oscuro y ojearlo, puede haber algo que te interese o sirva.

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      De nada bella! Si, es una colección que inspira y recuerda otros tiempos.
      Voy a estar pasándome por tu blog, gracias por pasarte por el mío!
      ¡Nos estámos leyendo!
      Besotes

      Eliminar
  5. Jajaja Bella! mí la colección es una de las que más me gustan. Creo que es por que representa un poco mi estilo, rocker, militar pero muy femenino! Y las botas... las botas son un capítulo aparte de mi obsesión!

    ResponderEliminar
  6. Ays, me chifla!! Ten una buena semana corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  7. Love this post ! Instresting one..(;
    Xoxo

    YuvStyleF.blogspot.co.il

    ResponderEliminar
  8. Hola! que linda colección no haz enseñado! ame todos los sacos están preciosos y el vestido azul muy lindo!
    me ha gustado mucho esta entrada, muy buen post amiga!
    Espero puedas pasarte por mi blog! y puedas seguirme en GFC eso seria un gran honor para mi!
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina!
      Muchas gracias!
      ya mismo paso por tu bog y nos seguimos!
      Saludos enormes!

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...