14 jun 2018

Carteras, Brochas de Maquillaje y Lencería BBB (Buenas, bonitas y baratas)

Sinceramente, desde pequeña, me declaro una Fan incansable de las Carteras.
Me gustan de todos los tamaños y formas, y siempre les busco algo que sea "original", ya sea en diseño, colores o formas. Desde hace unos años, siempre que quiero comprar una, recurro a webs de compras online internaicionales, ya que allí las esncuentr en variedad, y sobre todo MUY buena calidad. Éste año, me quiero comprar una o dos, ya que las que uso siempre, ya están súper usadas, y dos de las que ya tenía, pasaron a una mejor vida.
Por eso me puse a buscar, y una amiga me dijo que buscara en ZAFUL, que en ésta página tienen además de carteras, brochas de makeup y lencería, súper originales.
Haciéndole caso, me puse a chusmear y me lleve una grata sorpresa. Les comparto con ustedes los ítems que más me gustaron de la tienda, y que seguramente esté pidiendo.

carteras, brochas de maquillaje y lenceria, buena ,  bonita y barata


Carteras para usar ésta Temporada 2018/2019 
Muchas veces a la hora de comprar una cartera, me fijo, principalmente, que pueda usarla acorde a las tendencias de la temporada, pero que también pasada la temporada, pueda usarlas un poco más.
En Zaful, encontré que tienen varias opciones, que emulan carteras de grandes marcas cómo Fendi o Gucci, que son furor.
carteras, brochas de maquillaje y lenceria, buena ,  bonita y barata
Cómo por ejemplo, ésta cartera, emula el diseño de las carteras de FENDI, sale mucho más barata, además de que no muchas van a andar con la misma cartera.

carteras, brochas de maquillaje y lenceria, buena ,  bonita y barata
Éste modelo, por ejemplo, emula perfectamente el estilo de los 90 de Gucci, y el estilo de la Logomania de las marcas. Combina con pantalones tuxedo de rayas bicolor ( Estilo gucci), y tranquilamente, pasada la moda, podemos quitarle el moño, y es una messenger bag , negra y básica, para usarla siempre.
Después, tenemos las carteras de otro estilo, que también están geniales, son más básicas y versátiles, y algunas hasta vienen con pins y llaveritos,  dándoles un estilo canchero.

carteras, brochas de maquillaje y lenceria, buena ,  bonita y barata
Éste modelo mediano, con el llaverito es una monada.

carteras, brochas de maquillaje y lenceria, buena ,  bonita y barata
Ésta es una negra clásica, de estilo rocker, pero genial para guardar de todo, y las tachas le dan ese toque genial.

carteras, brochas de maquillaje y lenceria, buena ,  bonita y barata
Y ésta con Pins, de estilo militar, que me mata con ese intento de parecer labial que está genial jajaja 
En la web de Zaful tienen más modelos, y algúnos vienen hasta con 3 carteras en 1. Esos son impoerdibles también.

FUNDAS PARA CELULARES 
También venden las famosas #Cases para celus, a mí las que más me gustaron fueron éstas 3, porque son sencillas, pero con mucha onda y estilo.

carteras, brochas de maquillaje y lenceria, buena ,  bonita y barata
Una con rosa y gris , mezclada con marmolado. Otra para las fans de los cactus, y la última en blanco y negro, lista para combinar con cualquier conjunto.
ACCESORIOS DE MAQUILLAJE
Lo otro que me encontré, y me sorprendió más que gratamente, son las cosas que vende Zaful en el área de belleza y accesorios. Encontré desde una manta completa, con pinceles de pelo natural completa, hasta varios kits de no más de 10 USD que parecen ser súper BBB (Buenos, bonitos y baratos).
Mi selección fué la siguiente:
carteras, brochas de maquillaje y lenceria, buena ,  bonita y barata
Éste KIT de Jaff, está $5,81 USD, y es perfecto para maquillar cejas en detalle. Además por 5 USD lo vale!

carteras, brochas de maquillaje y lenceria, buena ,  bonita y barata
Éste KIT, es de pelo natural, y si bien es básico, me parece un kit perfecto, para aquellas que estén buscando kits de que no sean de fibras sinteticas  economicos para complementar el profesional. Está $5,15 usd también , ¡Una ganga!

carteras, brochas de maquillaje y lenceria, buena ,  bonita y barata
Y por último, pero no menos importante, éste kit para secar brochas de makeup, está $4 usd.
Pueden ver todo ésto haciendo click acá .

LENCERÍA BUENA, BONITA Y BARATA
Además de todo ésto, también chusmee algúnos conjuntos de lencería ( Qué tanto se usan ahora en moda), y me sorprendió gratamente encontrarme con MUCHOS modelos increíbles y pijamas.
Les dejo fotos de los dos que más me gustaron por mi estilo, pero las invito a ver la pagína y la lencería que ofrece, que tiene grandes ofertas.
carteras, brochas de maquillaje y lenceria, buena ,  bonita y barata
Uno de los colores que se viene MUY fuerte, es el "Red Pear". Éste conjunto, es de ese color mezcla burgundy con ladrillo, y además, es lo que llamamos "Caged" bralette. Tiras en los escotes, ajustado y bien geométrico para esculpir la figura. ¿No es una belleza?
carteras, brochas de maquillaje y lenceria, buena ,  bonita y barata
O por ejemplo, éste conjuntito Divino, con shortcito y enlace, que es perfecto por ser tiro alto, y ayudar a estilizar el cuerpo, de una manera cómoda y elegante, si dormis en compañía, o bien para cuándo estás sola y querés dormir comoda.


carteras, brochas de maquillaje y lenceria, buena ,  bonita y barata
Si buscás un pijama básico, pero que no deje de ser elegante, éste en blanco también es una opción perfecta.
 
carteras, brochas de maquillaje y lenceria, buena ,  bonita y barata
Éste conunto lo veo súper versátil. Uno para usarlo cómo lenceria, y la otra el corpiño, que es digno de usar debajo de cualquier remera, o escote para lucir la lencería. El color es perfecto y original.
carteras, brochas de maquillaje y lenceria, buena ,  bonita y barata
Y éste es mi preferifo de todos. Bien tiro alto, con un corpiño con el que se puede jugar cómo lencería o crop top debajo de una reme transparente.
¿No es una belleza?
 Los pueden ver todo haciendo click acá

Hasta acá fueron mis preferidos de Zaful, y creo que no van a ser los últimos.
¿Les gustan mis elecciónes? ¿Cuáles elegirian?


14 comentarios:

  1. Ooooooohhhh que de cosas!!! y de las que me encantan,, mil gracias por compartirlo! empezó encantandome las carteras pero viendo todo lo demás lo quiero todo! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ¡Muchas gracias! Sí, a mí me pasa lo mismo. Cada vez que entro a una de éstas webs, quedó con ganas de todo. Hoy o mañana se viene la segunda parte de ésto, con una nueva web!
      Gracias por el comntario! Besotes Aisha
      Mayra

      Eliminar
  2. la verdad que hay cosas muy interesantes, pero otras que creo que no cazan muy bien con mi gusto por lo que no acabaríamos de ir bien, ahora que estoy en ampliación de mente creo que podría intentar probarme alguna cosilla a ver que tal me queda, no esta nada mal cambiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que sí! Saliendo de nuestra zona de confort, a veces podemos descubrir cosas ssúper alentadoras.
      Saludos

      Eliminar
  3. Habia visto algún post de la marca pero siempre eran de ropa, no había visto que esta marca tuviera tanta diversidad de cositas. El bolso creo que a las dos nos ha encantado el mismo, el de estilo militar. Las fundas no son muy de gusto, pero son colores pasteles bonitos, por lo que seguro que puedo encontrar una que sea más acorde a mi.
    Y con lo que si he alucinado es con la cantidad de ropa interior, que monada por dios, el conjunto blanco mi preferido.
    b7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ALi!
      Las fundas no me mataron, pero confieso que me llamaron la atención y me gustaron.
      Con respecto a éstas páginas, yo AMO invertigarlas, y descubro cosas muy copadas, por eso me pareció hacer un especial, llamado "Tiendas Online" para mostrar todas las que conozco, que no son pocas.
      ¡La ropa interior creo que me ha robado el corazón! Jaja
      Besos

      Eliminar
  4. Qué de cosas bonitas nos traes! No conocía la marca así que me has hecho un gran descubrimiento. Encima es que me han gustado la gran mayoría de las cosas que nos enseñan. Hasta la lencería me ha parecido preciosa!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lala! Es la idea de éstos posts, que conozcan más opciones a la hora de comprar.
      Y si, cuándo comencé a ver la lencería, mi cabeza quedó fascinada
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola!!!

    La verdad es que no he comprado nada en Zaful, pero si comprara algo solo serían cosas como las carteras o mochilas. Pero nunca brochas o maquillaje, para eso quiero asegurar que son cruelty free y veganas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rose!
      Mira, por los precios que manejan son de fibras; excepto por un sólo Kit que vi, que sale unos $60 usd que son de pelo natural; igual entiendo tu punto y me parece perfecto.
      Dentro de unos días, por acá, voy a estar publicando una marca vegana de brochas que descubrí y me tiene fascinada.
      ¡ Éstate atenta!
      Saludos
      May

      Eliminar
  6. me han encantado los bolsos a cada cual más bonito jejeje la verdad que esta web tiene cosas geniales y de muy buena calidad
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!
      Creo que con lo que más flipo, son los bolsos, zapatos y algúnos gadgets, que tienen.

      Eliminar
  7. Es verdad que en Zaful podemos encontrar de todo, carteras, brochas, ropa y todo muy bien de precio! Me ha gustado mucho la cartera imitación fendi, ya las de fundí me tienen el corazón robado, me encantaría la mochila que hay, pero bueno este modelo es mas barato clarísimo! yo he comprado alguna vez fundas para movil y super contenta! espero que nos cuentes que cae al final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW! ¿Viste lo que es la Cartera AAA Fendi? Ojo, he visto por todos lados, pero hasta ahora no había encontrado una web que las venda, además cómo dices, son una monada.
      Seguramente si pido algo, les estaré contando. Por dónde más muestro es por Instagram.
      Saludos
      May

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...