13 ago 2012

¿Le decimos CHAU al AMONÍACO y HOLA al COLOR 4D?


Es la marca que viene revolucionando el mundo de la Peluquría desde 1960.  Este año REDKEN lanzo al mercado una tecnología que promete decirle CHAU al amoníaco en las tinturas y que además fortifica x 2 el pelo y te deja un color 4D!
Hoy te cuento todos los detalles de esta tintura, y la tecnología que va a cambiar la manera de hacernos coloración.

Ya se! Lo leíste y te parece imposible e inimaginable una tintura con color 4D y que encima de no tener amoniaco refuerce tu pelo HASTA 4 VECES desde la primera aplicación. Redken lo hizo posible.
Se llama REDKEN CHROMATICS…  


Antes de seguir contándoles, para las que no conocen la marca REDKEN aca les cuento un poco de su interesante historia…
Fundados en 1960, los laboratorios REDKEN nacen bajo la mano de Paula Kent, una acrtiz norteamericana que era extremadamente sensible a muchos de los productos que usaban los peluqueros profesionales, provocándole severas irritaciones que nadie podía explicar. Todo esto provoca en Paula una aguda necesidad de buscar productos altamente eficaces pero que actuaran con suavidad.
Es asi que Paula Kent, y su peluquero Jheri Redding (“REDKEN”) comienzan con 3 productos y un programa de formación intensiva para peluqueros sobre la química del pelo y de la piel. A principios de 1960, revolucionan el mercado al introducir el concepto del reacondicionamiento con proteínas (ya que el cabello esta formado mayormente de proteinas). De esta manera los peluqueros podían acondicionar el pelo desde su interior y de forma duradera en vez de tapar el cabello dañado.
Todos los productos REDKEN se desarrollan a base de tres principios:
-Tecnologia de proteínas
-Un PH (Potencial Hidrogenado) de 4.5 - 5.5, que complementa el PH natural del pelo y la piel
-Productos recomendados exclusivamente por cosmetólogos en la peluquería profesional.

¿Resúmen? Los productos Redken son especialmente formulados para proteger la piel y reacondicionar los daños del pelo, pero teniendo una alta eficacia en su resultado.
Pero veamos la Nueva revolución que lanzo redken.
REDKEN CHROMATICS…
Esta nueva línea de tinturas promete darle al cabello un color en 4 Dimensiones, avalado con dos nuevas tecnologías y con CERO AMONIACO, que a su vez fortifica el pelo dos veces mas de lo que ya estaba…
¿Pero como logran todo esto?
Por las tecnologías que usan:
-MEA- Monothanolamina, una sustancia que sustituye al amoniaco.
-Tecnología ODS2 (Oil Delivery Sistem), un sistema de difusión del color por medio de aceites que hacen llegar al cortex del pelo los extractos de proteínas y aceites nutritivos del mismo, potenciando la acción del MEA para la coloración.
¿Pero como funciona?
1° Envuelve: Una mezcla de pigmentos, aceites y extractos de proteínas envuelven la cuticula del cabello.
2°Impulsa: La tecnología ODS2 impulsa los aceites y extractos vegetales al cortex del pelo
3°Fortifica: El cabello se sella y se fortifica con color en 4 dimensiones
¿Color 4 D?
Si: 1. Cobertura Optima hasta el 100%
     2.Coloracion de Pigmentos en Multinivel (Cuticula y cortex)
     3.Reflejos mas luminosos
     4.Intensidad duradera
Ah! Y reduce la rotura del pelo hasta dos veces desde la Primera Aplicación!
La verdad que no veo la hora de probarla, cada producto de REDKEN es excelente, pero la única macana es que no es de venta libre,los productos de este laboratorio son exclusivamente para uso en salones de peluquería. Pero si hace todo lo que promete…
Vale la pena Probarlo, ¿o no?


9 comentarios:

  1. Me pareció súper interesante la historia. Yo me tení el pelo solamente una vez en la vida y, aunque me gustó el cambio, lleva mucha plata mantenerlo (ya que mi pelo crece bastante por mes). Así que no creo que vuelva a hacerlo porque creo que me gusta más mi color natural. Pero me parece muy bueno el producto. No conocía la marca pero me gustaría buscar una peluquería y probar algún tratamiento de esta línea ya que la tintura me destruyó las puntas.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli, mirá si queres encontrar algun local de Redken lo podes hacer ingresando a www.redkennargentina.com.ar y ahi mismo hay una pestaña en donde podes encontrar los locales cerca de tu casa.
      Sino otra buena opcion para las puntas que probó una amiga y le resulto excelente con notables cambios a las 3 semanas es de la linea de TIGI de los productos Bed Head.
      Sino otra opcion mas rapida es ponerte extracto de almendras en las puntas por 3 semamanas antes de irte a dormir y envolviendolas con algo que les de un poco de calor. Se consigue en farmacias (aceite de almendras) y es barato y excelente para la piel tambien.

      Saludos!
      Mayra

      Eliminar
    2. Gracias Mayra la verdad me diste información muy valiosa, voy a probar el aceite y sino seguiré con la TIGI hasta llegar a la peluquería sino se me arregla.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Daphne! Yo tambien quede super emocionada con esta noticia. Espero poder porbarla pronto, por ahora solo estoy esperando a mi peluquero por que en estos dias me voy a hacer unn cambio de look, y cuando venga pienso llenarlo a preguntas! jajaja
      Saludos
      Mayra

      Eliminar
  3. Genial! Una lástima que no sea venta libre :( Tengo ganas de aclararme un poco las puntas y no quiero decolorarlas.. Redken podrá ayudarme?

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguro. La linea de productos es de alta gama y eficiencia, yo la use hace unos años, pero de esta nueva linea no se mucho mas de lo que dice, pero tengo una conocida que la probo y a raiz de este post me conto que es mas que excelente yque se nota ua diferencia .

      Eliminar
  4. deve ser buenisimo--yo use la 3d de wella..ahora me gustaria usar esa..besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos iguales! jaaja Besos Kathya!
      Yo en estos dias me hago un cambio de look y algun color nuevo1 ya van a ver! jajajaja

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...