7 ago 2012

3° Encuentro AlmaBox... Cada día más unidos!


Cada reunión es única. Cada encuentro es emocionante y estimulante. Cada charla es alucinante y cada momento único.
Así son las reuniones con el Team de AlmaBox.
El martes 31 de julio fue la tercer reunión desde que conocí esta cajita que hoy mas que nunca puedo decir (Cómo cuando lo dije semanas antes de conocerlos) que a las mujeres las vuelve LOCAS!.
Mucho se habló de la cajita de julio, y mucho se esta hablando de la cajita de agosto que mas de una espera con ansiedad, y hoy voy a Hablar yo de la tan polémica cajita de julio (SI! Espere casi un mes)

Ya lo sabemos todas, la cajita de julio despertó broncas y enamoró corazones por todos lados. Yo diría que enamoro más
Antes de seguir quiero aclarar un par de cosas que realmente son úitles de aclarar, ya que no me quiero ganar el odio de ningúna, solo compartir mi humilde opinión y experiencia en el mundo de la belleza y la cosmética avalados por mas DE 10 AÑOS!
La primer cajita que se conocio de alma fue unna cajita especial que le dieron a Bloggers para que la conocieran. Y la segunda cajita que fue la que salio masivamente fue la cajita que recibieron todas, absolutamente todas las que se suscribieron.

Fotos de la cajita que se presento a las Bloggers!

(Las fotos son del blog de Lady Posh www.theladyposh.com.ar Gracias Lu por las fotos!)

Obvio que quiero destacar, que algunas marcas tienen condiciones, por que no nos olvidemos que todas las marcas tienen competencia, por lo que algunas marcas piden no estar con otras y vicecersa por lo que a veces se dificulta armar las cajitas, y que además el servicio, (si leen mis posts anteriores lo pueden corroborar) son para que pruebes marcas de cosméticos con muestras que a veces puden ser muestras o a veces pueden ser tañaños travel size y originales ESO DEPENDE DE LA MARCA, no de AlmaBox. Y algo que si me molesto bastante, es que algunas pocas personas, ante todo lo ocurrido con Fancybox, salio a atacar a bloggers y a AlmaBox tratándolos de estafadores y cosas horribles. NADA MAS DESACERTADO QUE ESO. La gente de AlmaBox les propuso una reunión en persona y no obtuvieron respuesta de estas personas que tanto se quejaron (por lo menos yo no  me entere todavia). Creo que esta perfecto opinar y que algo no nos guste, pero hacer el lio que se hizo es de mala vibra.
En fin chicas, cierro esta opinión diciendo que AlmaBox es la caja numero uno en Argentina. Tiene mas de 70 mil fans, y excelentes marcas, destacando la atención y rápida respuesta al cliente. Cosas que hoy en la actualidad ningún servicio tiene.
Bueno, hablemos ahora de lla cajita de julio Ya la tengo en mis manos y ya chusmee y use algunos productos de la misma. Es una cajita especial de CUIDADOS DE LA PIEL, algo saludable y básico si queremos lucir bien y seguir las tenedencias de make up este verano.
Me pareció excelente!
Veamos


 Ahora veamos componente por componente, y que utilidades le podemos dar a cada una. Recuerden que todos los productos son de La Roche Posay, la marca de dermatólogos numero uno a nivel mundial.




ISO-UREA

Es una leche corporal creada específicamente para las pieles muy secas y especialmente para aquellas pieles que presentan zonas rugosas y/ o asperas al tacto que presentan una descamación excesiva, llamadas en la jerga común Pieles extra secas o Alipicas extremas. Lo que hace ISO UREA es atenuar este aspecto granuloso/rasposo de la piel y alisa las zonas rugosas restaurándola y brindándole un alivio.  Se recomienda usarla 1 o 2 veces al dia y con una pequeña cantidad es suficiente.





GOMMAGE SURFIN PHYSIOLOGIQUE

Es un exfoliante para pieles sensibles. ¿Quién de ustedes que tiene piel sensible esta cansada de exfoliarse y que después nos moleste o tengamos la cara irritada? Yo mas de una vez. Por eso este exfoliante es especial.  Es un gel con microparticulas de polietileno y polvos ultrafinos, que libra a la piel de células muertas de una manera suave, refina los poros de la piel mientras estimula la renovación celular. No deja la piel roja y no se siente irritación después de usarlo. Es sumamente excelente para personas con Acné y piel sensible.





REDERMIC (+) YEUX EYES

Fue creado para combatir los signos del paso del tiempo sobre la piel. Su fórmula combina un extraxcto especial de la centella asiática que estimula la síntesis del colágeno para rellenar las arrugas profundas, complementado con Vitamina C pura, que intenisfica y refureza el tejido de sostén cutáneo. Sumado a todo esto contiene un poco del aclamado Acido Hialuronico que mantiene el agua en la epidermis suavizando la deshidratación y sus signos que son las líneas superficiales.






DERM AOX

Es un serum anti envejecimiento que esta formulado para combatir una reacción química natural del cuerpo que nos envejece, complementado con antioxidantes. Dicen que a los 6 meses de uso las arrugas se reducen un 77% y la piel se ve mas luminosa.









ANTHELIOS 50+

La línea anthelios de la roche posay es una línea formulada para los cuidados de la piel frente al sol. Este producto tiene unn leve color y esta especialmente formulado para pieles alérgicas al sol,pieles sensibles. Es resistente al agua, no tiene perfume y tiene un Factor de protección solar  minimo de 50. 










¿No les parecen excelentes estos productos para el cuidado de la piel?


A mi me encantaron, ya que tratan problemas específicos, con activos y componentes que realmente funcionan, tratan el problema desde el fondo.
Ahora veamos lo que nos trajo el Pouch transparente y que utilidades le podemos dar a la máscara y el cepillo.


Muestra de TOLERIANE  ULTRA
Nuevamente es un producto formulado para pieles sensibles que no suelen tolerar los productos normales. Es un tratamiento calmante y suavizante intenso que brinda alivio a una piel irritada.
TOLERIANE  TEINT
Una base correctiva para pieles sensibles e intolerantes. Hace unos años tuve que usarla, y es excelente. No sentís la piel seca ni ese ardor o picazón que provocan algunas bases en pieles sensibles. Nuevamente super recomendable para pieles con acné y sensibles.



Máscara Termica Ocular
Aunque no lo crean chicas, es una mascara super importante a la hora de hacer unn tratamiento descongestivo y/ o relajante. En las noches de invierno, mi mamá solia calentarla con una toallita mojada en agua caliente y colocársela 10 minutos con una crema hidratante en el contorno de ojos, le spuedo asegurar que alivia muchísimo. Y en verano nada mejor que bien fresquita con una crema hidratante después de tomar sol.
Cepillo exfoliante
Perfecto complemento para que usemos con las cremas y geles exfoliantes de lipieza.
Yo en mi caso lo estou usando con el jabon de Deep Clean y es espectacular. Tambien pueden usarlo con cremas hidratantes, pero no se masajeen mas de 2 minutos y especialmente eso va para pieles sensibles.
Bueno amigas, esto fue todo. Se que esta por salir la cajita de agosto.
¿Sera una cajita especial?, Eso seguro.
¿Qué traerá la cajita?

4 comentarios:

  1. Todavía no probé Almabox, dependiendo lo que venga en la caja de agosto seguramente me suscriba :)
    Con respecto a lo que escribiste en mi blog, espero ansiosamente tu posteo, yo de muy ignorante me lanzé a comprar este tonico pero bueno, ya esta ! me enseño a no ser tan impulsiva

    Un besote !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja No es que sea de ignorante, es que te entiendo perfectamente cuando decis que sufris acne desde los 18, es una pesadilla. Mucha gente no lo entiende y hay muchos productos malos dando vuelta, formulados para casos de acne leves y que realmente en casos como nosotras no son muy efectivos.
      Cuando haga el post te lo paso por mensaje, asi lo lees. Se que te va agustar.
      besotes Flor!
      Mayra

      Eliminar
  2. Yo ni loca pienso gastar en esas cajas-primero y principal porque en la Argentina no existe el respeto por el consumidor-pero desde afuera tu postura es como demasiado complaciente.
    Es muy obvio que las suscriptoras se sintieron estafadas al ver que a uds les dieron marcas de alta gama y ellas recibieron marcas de supermercado y farmacia.
    Luego, con la caja de la Rocha, todas pero todas muestras y muy chiquitas?
    Te repito, yo no soy clienta ni lo pienso ser porque descreo de este tipo de emprendimientos en este pais pero me parece que te falta un poquito de objetividad para ponerte en el lugar de la gente que se siente desilusionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, no se si te suscribiste alguna vez a estos tipos de servicio por lo que te cuento que el servicio y atencion al cliente en AlmaBox es inmediato y con la mejor buena onda y respeto, lo se por experiencia.
      No se a que te referis con que mi postura es demasiado complaciente, pero si te puedo decir que conozco estos servicios es el mejor que hay en el mercado argentino en casi todos los niveles.
      Te cuento que la caja de Junio que trae las muestras de deep clean, prefumes y demas es la mismisima caja que recibieron todas las clientas, y la primer caja que recibieron las bloggers (yo no la recibi) fue una caja especial de presentacion de la empresa, para mostrar las marcas que manejaban. Ademas as de saber que muchas marcas son competencia entre si, por lo que a veces las marcas imponen no estar con otras como por ejemplo Bobbi Brown con MAC son enemigas reconocidas, asi que el armado de cada cajita es sumamente complejo, muchas veces estando sujetos a las condiciones de las mismas.
      Con respecto a las marcas de supermercado no creo que encuentres ahi la Roche Posay o Neutrogena, solo los encontras en farmacias especializadas y ademas siempre se aclara en la suscripcion que es un servicio de muestras de marcas de lujo, por lo que la gente al suscribirse sabe perfectamente que son muestras y qie algunos productos pueden venir tamaño MINI o Teavel Size, pero eso depende nuevamente de lo que mande cada marca.
      Con respecto a la gente que se siente desilucionada, soy bastante objetiva y es entendible. Hubo mucha gente que amo la cajita de la roche posai y otras que no.
      Estafa es una palabra muy grande, y no es asi, ya que estafa es cuando vos compras algo y te dan otra cosa, en este caso es un malentendido ya que AlmaBox aclara que la suscripcion es de una cajita con 4-5 productos de muestra de cosmeticos de lujo. La roche posay es una marca de reconocimiento internacional, pero las muestras que maneja siempre son chicas.
      Aclaro que yo solo hablo de AlmaBox, no estoy hablando de otras cajas.
      Con respecto a la objetividad soy bastante objetiva, ya que tengo 5 amigas que se hab suscripto anualmente y antes de dar unna opinion sobre las cajas les pregunto que les parecio.
      Creo que mas alla de todo lo que paso, falta informacion que algunas personas suelen Obviar.
      Saludos
      Mayra

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...