25 ago 2012

LeBeautyClub de La nación... Una gran decepcion


Hace unos días me enteraba de esta noticia. La Nacion lanzo una cajita beauty, llamada Le Beauty Club.com.
Lanzó la misma con una promo que decía que las primeras 2000 suscriptoras recibirían la cajita gratis.
Ante tremenda promo dije “ hay que probarla”
Me llevé una Gran Decepción
¿Querés saber por que?

“Hasta el santo mas santo desconfia cuando la limosna en grande” Dice una frase muy conocida.
Yo no.  Pero por que se supone que cuando algo es gratuito y viene de una Gran Marca uno no debería desconfiar. Aprendí mi lección.
Como todas sabran, no suelo criticar a nadie en mi blog, y es la primer entrada negativa que hago de algo, pero por que considero que las mentiras descaradas son las peores.
Veamos el Spot Publicitario que lanzaron  por su Fan Page de faceebookY la Gran Promesa


Ahora veamos en detalle




Fui una de las primeras 2000 suscriptoras, en la Fan Page todavía no constan ni 500 me gusta, por ende me anote y arriba de mi coment había un coment (Habia por que lo borraron) que decía que quedaban mas de 1000 lugares todavía
Hace unos días me contactaron. Me explicaron de la cajita y de como tenia que pagarla! Pero por razónes personales, no pude seguir hablando, por lo que les pedi que me llamaran otro dia.
Asi fue, hoy a la tarde me llamaron. Estaban por explicarme lo mismo, cuando le dije que yo había sido una de las primeras 2000 suscriptoras, entonces me dijeron que las suscripciones estaban completas hace una semana (Yo me suscribi muuuuucho antes) Me dijo que iban a hacer una excepción.
Y se cortó la comunicación Jamas volvieron a llamar.
Resumen
Te dicen que te regalan la cajita, pero si vos no le decis que fuste una de las 2000 suscrpitoras no lo hacen, y mágicamente se coorta la comunicación.
Mmmm La verdad que no es la primea vez que esucho que es un engaño o treta, pero todavía no me había pasado a mi.
Encima dicen que son la “Primer cajita de belleza” Todas, absolutamente TODAS sabemos que no es asi.
Una decepcion y un menos -3 para LeBeautyClub.com de lla nación
¿a ustedes ya les paso?


14 comentarios:

  1. Hola! Yo me anoté ni bien salió y me llegó el mail de que estaba entre las primeras. Cuando los quise llamar, aunque no me convencía que todo fuera por tel y sin constancia de nada por escrito, nunca me daba, siempre ocupado o contestadora. Dsp me llamaron pero me pidieron el nro de la tarjeta de credito, lo que tampoco me gusto y como vos como no podia seguir hablando pedi q me llamaran dsp, nunca me llamaron.

    Por otro lado, yo me habia contactado con ellos por el blog, para hacerles una entrevista y tener un poco de info para compartir, pq la verdad no habia nada en concreto, me respondieron enseguida que si, bien entusiasmados y les mande unas preguntas. Nunca me respondieron. Los contacté como tres veces más y nunca ninguna respuesta...dsp probé por FB y tampoco nada, así que yo le bajé el pulgar. En este tipo de rubro por así llamarlo, hay que tener seriedad y una fluida comunicación con el cliente, por lo que me bajo hasta que no mejoren estas cosas.


    http://ourbeautybag.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira lo que mas bronca da es que prometen descaradamente una cosa y despues intentan cobrarla. Esta entrada la prepare hace casi un mes, y la publico hoy por que trate de darles una chance, pero son descaradamente mentirosos. Encima hace 2 semanas recibi un mail diciendo que ahora las primeras 3000 que pidieran la caja era gratis! O sea, siguen vendiendo el mismo chamuyo barato, para que la gente caiga. Y ademas eso de pedirte datos por telefono es re desubicado por que esos datos por mas de que se ingresen a un sistema despues pueden ser vendidos tranquilamente, ya que cuando te llaman por telefono vos no firmas nada que digan que no los van a vender..
      La verdad un DESASTRE!

      Eliminar
    2. Totalmente! Me pareció muy poco serio

      Eliminar
  2. Y en una nota personal por gajes del oficio, me mata que siendo prod de la nación pongan "primer caja"...primera, primera :P Pero eso es pq soy una maestra ciruela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tOTALMENTE! Ademas por que sabemos que la primer caja en argentina fué, es y será ALMABOX!!! Por eso tambien en parte me dio bronca por que venden con un speach que es mentira desde el inicio y todo lo que se basa en mentiras no tiene nada bueno... ademas para sacar la tarjeta la nacion te piden un monton de boludeces pero para la cajita no... La verdad cualquiera!

      Eliminar
  3. Qué garcas! Esas cosas me dan bronca ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Fer! Por eso mismo publique esta entrada, y como contaba mas arriba, hace un mes o un mes y una semana mas o menos que la tengo preparada por que les quise dar una chance, pero nada...

      Eliminar
  4. No es la primera vez q lo escucho y al parecer por exp depende del telemarketer q te llama osea que la empresa es poca seria porque se supone q todos tienen q tener el mismo discurso
    A mi me llamaron hace dias, (otra vez, porque ya habia dicho q no) y bue estaba de buen humor asi q pregunte todo, la cosa es q ella misma me dijo de la caja gratis cosa q ni esperaba pero me dijo q tenia guardado el lugar porque deje mis datos hace mucho dentro d elas 2mil.
    Otra cosa q me entero es q te dicen se DEBITA pero no es con tarjeta de debito, es con credito, la cosa es q yo le pase la de debito solo el numero, y no me dijo nada asi q nose q pasara, igual se iba a empezar a "debitar" en octubre recien
    En mi blog hay una nota de esta entre otras cajas y un comentario de una chica q trabaja en La Nacion, te va a interesar, yo me quede asi =O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que loco Flor! dale ahora me paso asi lo leo... Igual cuando lanzaron la cajita yo puse me gusta y fui una de las primeras 58 personas, me llamaron 2 veces con lo mismo y siempre resulto lo mimso.

      Eliminar
    2. Esto no fue todo , mira http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/2012/08/mentiras-lebeautyclub.html

      Eliminar
    3. Flor, justamente ahora vengo yo con la tercera parte de esta historia, hoy me LLAMARON DE NUEVO! Y LA DESFACHATEZ QUE TIENEN ES INCREIBLE ROZANDO LO ILEGALL!

      Hoy a la noche subo el post, pero te juro que estoy indignadisima!

      Eliminar
  5. Uy no que mal! Yo estaba entre esta y la almabox, pero obviamente no es nada confiable, voy a seguir de cerca la alma y si mantiene un nivel como la caja de agosto me suscribo.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo casi me suscribo, por suerte no lo pude hacer cuando me llamaron, porq todavia no me habia llegado la tarjeta de crédito... lo más gracioso es que alguna de las chicas de los blogs (creo que fue florencia de cosmetikgirl) los llamó y le dijeron que ya estaban agotadas las primeras 2000. DESPUÉS DE ESO, me llegó un mail diciendo que todavía estaban regalando cajitas, que me apurara a suscribirme... ahí fue cuando decidí que no me iba a suscribir ni aunque me prometieran la famosa cajita, ya no les creo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no lo hisciste! La verdad es que es una empresa MUY poco seria.
      Saludos

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...