29 ago 2012

Revlon NAIL ART BAR en el Bafweek 2012


Hace unas semanas, cuando se hizo el Bafweek, ya habíamos contado que recibimos la invitación de Belén Ortega para asistir a las Nail Bar de Revlon, que lanzo su nueva colección inspirada en el Nail Art…


Hoy les traemos las fotos del evento del Bafweek en el que nos hicieron un Nail Art a todas las que asistimos.
Te invito a conocer la colección! Y a dsisfrutar del video de Revlon que hicimos las que concurrimos!
Llegué al Bafweek a las apuradas, por que por distraída no encontraba la entrada, aunque fui muchas veces, cuando nuestra cabeza divaga es difícil concentrarse! Jajaja
En la puerta me esperaba belén de Beauty hunter, y juntas nos fuimos al stand.


Ni bien llegué nos sentamos y comenzaron a hacernos nail art con los sellos konad, supongo que fue por una cuestión de tiempo, pero igualmente quedaron geniales. 



A mi me hicieron un diseño de Animal Print combinado, una uña cebra y la otra leopardo.



Quedaron geniales, y además los colores son super brillantes.
Cuando terminamos, nos regalaron 3 esmaltes a cada una de la nueva colección, de los cuales los 3 que me tocaron a mi hay 2 que se convirtieron en mis preferidos por que tienen colas de sirena incluidas, por lo que el efecto es 3D.


Las invito a verlos, y depues a ver el video!







¿Les gusto?, ¿alguna ya probó la nueva colección?

4 comentarios:

  1. TENGO EL SCANDALOUS Y EL POPULAR... RE LINDOS... ACA HICE SWATCHES RAPIDOS http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/2012/03/lo-nuevo-de-revlon-para-nuestras-unitas.html

    ME ALEGRO Q LO HAYAS DISFRUTADO...BESOTES!!!!
    MAJO
    http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. muy lindos esmaltes! espero algun dia asistir a la BAF week , pero no se ni donde se venden entradas y asi :S
    gracias por el post!
    besotes!!!

    http://natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Qué genial la experiencia!!!! Te re envidio jaja!!! (pero envidia sana May!!!!)

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...