21 ago 2012

Somos un Blog Premiado! :)

Nuestro Blog fue nominado para un premio.





Una simple cadena de bloggers que nos estamos nominando unas a otras. La idea es contar un poco quienes somos y hacer un par de preguntas que nos tienen que responder.
La iniciativa me parecio genial, y la Blogger que me nomino es Melina de http://www.comotepintaste.blogspot.com.ar/
Agradecemos infinitamente la nominación y nos sumamos a esta iniciativa super hermosa!

Explicacion!
“Este premio esta diseñado para ayudar a los pequeños blogs a que sean conocidos. Para calificar se deben tener menos de 200 seguidores.
Las reglas oficiales son:
 -Cada persona debe escribir 11 cosas acerca de ellas
-Tambien deben responder 11 preguntas que se las dara la persona que la nomino.
-Debe crear 11 preguntas más para preguntarle a las bloggers que nominará
-Estas bloggers nominadas deben contestar
-Y por ultimo se deben elegir 11 bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas
A mi me parecio divertidísima la propuesta, asi que: Comencemos!
11 cosas sobre Mayra
 1- Me pusieron Mayra por una actriz que le gustaba  a mi mamá
2-Soy estudiante de Medicina, quiero ser anestesióloga pediatra
3-Tengo la obsesion de ordenar las cosas de manera simétrica y por cronología de colores
4-Soy Maquilladora Profesional hace mas de 10 años
5-Tengo un carácter algo fuerte
6-Soy capricorniana con ascendente en capricornio
7-Me llaman “Pantera rosa” por que amo el rosa y el fucsia
8-Soy la Fan numero uno de Hello Kitty
9-Trabaje como coordinadora de fiestas de egresados
10-Soy bailarina de Pole-dance (desde antes del boom de tinelli)
11-Fui RR.PP de varias discos de Buenos Aires
¿Curioso no? Jajaja

Ahora, veamos las preguntas que me tocan responder y las respuestas
1-¿Cuál fue la primer Blogger qe seguiste? www.beautyvictim.com

2-¿Cuándo creaste el blog? En diciembre del 2011, tras abrir y cerrar 3 blogs!

3-¿Qué te impulso a tener un blog? Hace 3 años 2 años decidí jugarme por hacer lo que me gusta, y cree Farahgroup Make Up (que para las que no saben es una empresa de maquilladoras, manicuras y asesoras de imagen) por lo que me parecio una idea genial abrir un blog para tener contacto con nuestras clientas, y poder volcar toda nuestra experiencia y conocimientos a las beauty adicts. Básicamente nos impulso crearlo por que no parecía una buena manera de estar en contatco y ayudar bajo nuestra experiencia.

4-¿Consideras que tenes muchos esmaltes? SI ! Muchisimos! De hecho  cada 15 dias adquiero uno nuevo. Soy una Nail Polish Addict!

5-De tu colección, ¿Cuál es tu preferido?  Todos! Creo que todos me gustan por igual, ya que no suelo esmaltarme acorde a preferencias, sino a mis estados de animo, pero si tengo que elegir uno es el 3D de Impala.

6-¿Qué marca extranjera te gustaría probar?Santeé

7-¿La gente de tu entorno sabe que tenes blog? SI. Pero la mayoría no entiende que es, pero las mis amigas prefieren preguntarme las cosas en persona, asi que todas mis seguidoras son seguidoras 100%, por lo que valoro mas las opiniones de ellas que las de mis amigas en el blog, ya que después de todo, ellas son mas objetivas a la hora de dar una opinión o comentario.

8-¿Qué otros temas te gustaría incluir en el mismo? Muchos. Pero los voy a ir agregando de a poco. Si lo hago de golpe podría ser catastrófico! Jajaja

9-¿Cómo te iniciaste en el Nail Art? Increiblemente a mis 10 años! En ese año llego a la Argentina lo que se llamaba las uñas “Top Color” que era usar las uñas con los 3 colores primarios, una de cada color (rojo,azul y amarillo). Siempre me había gustado esmaltarme las uñas, y al pintar cuadros en tela desde chica, un dia se me ocurrio hacerme dibujos con un pincel y acrílicos arriba de los esmaltes. En ese entonces no sabia que eso se llamaba Nail Art, hasta que años después me entere. Y ahí comencé a estudiar, y meses después me recibia de Nail Art Designer a los 15 años.

10-¿Seguis a alguna YouTuber?, ¿Cuál? A Klaire de Lys

11-¿Qué piensan tus conocidos hacerca de tus uñas? Les encantan. Y siempre son una sensación en nuestras reuniones jajaja


Ya respondidas las preguntas, paso a hacer las mias que tendrán que responder mis Nominadas!


1-¿Qué las impulso a llevar un blog?
2-¿Qué tema de belleza les gusta más?
3-¿Consideran que llevar un blog es un trabajo?
4-¿Tienen algún estudio en belleza?
5-¿Cómo conocieron el Nail Art?
6-¿en que se fijan a la hora de elegir un color de esmalte para esmaltarse las uñas?
7-¿A que bloggers siguen siempre?
8-¿Asistirian a un evento de moda y tendencias en un boliche?
9-¿Qué es lo que buscan en una Blogger para seguirla?
10-¿Tienen alguna anécdota dela infancia que las haga acordar a que aman la moda y make up desde niñas? (yo en mi caso con  2 años le robaba los maquillajes a mi mama y me pintaba toda jajaja)
11-¿Qué es la belleza para ustedes?


Ahora MIS BLLOGGERS NOMINADAS!


Muchas de las chicas que nomine las estoy siguendo recientemente, y también me paso que habían nominado varias bloggers, pero respetando el orden de las nominaciones solo responderé las preguntas de Meli, Agradezco a todas!
¿se prenden?

10 comentarios:

  1. ehh lindo premio si!!!

    beijos e boa semana


    http://www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme ;) y felicidades por tu hermoso premio :)

    ResponderEliminar
  3. Te felicito! Que bueno saber mas de ti : ) yo tambien soy medico!! Mis amigas medicos creo que no entienden realmente porque tengo un blog XD un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy estudiante de medicina todavia, buenisimo! Compartimos la misma pasion Liss!
      Saludos
      Mayra

      Eliminar
  4. Que lindo que te puedas dedicar a las dos cosas que te gustan, especialmente cuando medicina toma tanto tiempo y esfuerzo :)

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mayra me encantan estas cosas, si bien llevan tiempo... uno puede ondear más sobre lo que somos y de por qué tenemos un blog! Cómo le haces para estudiar y llevar el blog al día?? tengo una amiga que está por recibirse y todavía no se ha decidido por ninguna especialización jiji!! me encanta que hayas elegido pediatría, porque soy mamá y es importante que haya médicos especializados en niños.
    Un besi!!! Ara.-
    p.d.: cuando termine con el tag, te paso el link!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo llevar ambas cosas por que muchos de las cosas que se publican son investigadas con semana de anticipacion, y como dije Farahgroup Make Up NO es un blog solamente, este blog es parte de la empresa Faarahgroup Make Up, que esta compuesta por varios profesionales y tengo un departamento de comunicaciones que se encarga de publicar las investigaciones que yo ya dejo terminadas. Igual basicamente amo lo que hago y e mi time off trabajo en el blog. Creo que esa es la escencia mia! jajaja
      Medicina + Beauty Blogger! jajaja COn amor todo se puede, y primero antes de pediatria quiero estudiar anestesiologia, pero eso no l puedo decidir ya que muchas veces en el transcurso de la carrera uno cambia de idea.
      Espero tu TAG! Saludos y gracias por el coment! :)
      Mayra

      Eliminar
  6. Hola Mayra! Me encanta ese nombre, un familiar tiene el mismo y me parece precioso. Qué bueno que puedas combinar ambas carrera yo ya tengo un título docentey ahora voy a estudiar manicuría, pensaba que era la única que quería desarrollarse en ambos mundos.

    Gracias por contestar el premio!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que bueno Meli lo que me contas! Bueno te cuento que nostros damos clases personalizadas a profesionales de Nail Art, asi que cuando estes estudiando y si te interesa avisanos!
      Es una hermosa profesion. Si te fijas en mi blog hay un par de notas de manicuria.

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...