25 ago 2012

Review DOVE Damage Solutions AntiCaida!


Sé que esperaban este Post hace unas semanas, pero dado a que estaba probando el producto para poder hacerlo, decidí esperar unas semanas después de usarlo para ver que pasaba con mi pelo…


Muchas dirán que estoy loca, o que no soy objetiva, pero todo lo contrario…
¿Lo que pasó en estas 2 semanas que duro el tratamiento?
Las que no vieron la entrada anterior pueden leerla siguiendo el enlace siguiente: Lanzamiento de Dove Damage Solutions!
Las invito a enterarse!


Cómo les conté en el post anterior, Dove lanzo esta línea pensada especialmente para los problemas de caída del cabello.
El tratamiento consistía en usar por dos semanas las ampollas, baño de crema y enguaje de la misma línea... Y prometia detener a caída del cabello desde la primer aplicación de las ampollitas….
He aquí mi experiencia!
No les voy a contar dia por dia, sino por producto y resultados a la primer semana de uso y a la segunda semana de uso.
1° SEMANA
.SHAMPOO Y CREMA ENJUAGE: El pelo queda mas suave, y sedoso, casi al séptimo dia de uso es notable la diferencia, poco, pero ya se nota un cambio. Igual en  mi opinión personal siempre considero que es mas importante los productos que “quedan” en el pelo, no en si el shampoo y la crema enjuage por que ambos se “sacan” del pelo.
.CREMA DE TRATAMIENTO: Una crema que me sorprendio. Desde la primer aplicación se nota la diferencia. El tratamiento aconseja dejarlo 20 min para cabellos muy dañados, el mio particularmente estaba algo seco, pero igualmente lo  use 20 min en cada aplicación que la realice cada 3 días. El pelo queda hiper sedoso.
.AMPOLLAS ANTI CAIDA: Este es el producto que mas me sorprendio. La aplicación es algo extraña por que contrariamente a lo que me imagine no es una crema, ES UN GEL!... Por lo que su aplicación se hace mucho mas fácil y se distribuye mejor en el cuero cabelludo, y las ampollas contienen la cantidad perfecta y exacta para todo el cuero cabelludo. Desde la primera aplicación se siente el gel refrescante, y desde la 3 aplicación al final de la primer semana me di cuenta que la caída había frenado bastante. Se nota la diferencia…
¿y en la segunda semana? ¿es REALMENTE un buen producto?
2° SEMANA
.SHAMPOO Y CREMA ENJUAGE : No hubo muchas diferencias, pero el pelo queda mas suave.
.CREMA DE TRATAMIENTO: Maravillas! Sumado a todo lo anterior el frizz se controla mucho mas, y el brillo y suavidad son hiper notables. Lo mejora muchísimo.
.AMPOLLAS ANTI CAIDA: De no creer! Probé varios tratamientos, pero ESTE es el que definitivamente me dio resultados. La caída del cabello ya no se ve, se nota que mi pelo esta mas resistente, lo noto al peinarme y al bañarme!
¿RESUMEN?
DOVE DAMAGE SOLUTIONS ANTICAIDA FUNCIONA!
Asi que chicas se los hiper recomiendo! Recuerden que yo la crema tratamiento la use 20 minutos en vez de 5. Y que las ampollas luego de colocarlas deben masajearse.
Quiero agradecer a la gente de AlmaBox que me brindo la posibilidad de probar este producto antes de su lanzamiento.
Muchisimas Gracias por que me han ayuadado a recuperar bastante el pelo, justo para cuando se venia mi cambio de look. ¿Quieren saber que me dijo mi peluquero? Que mi pelo estaba super sano!! No lo podía creer!
Gracias DOVE! GRACIAS EQUIPO ALMABOX!
Ustedes, ¿Ya lo probaron?

2 comentarios:

  1. A mi en almabox me llego el shampoo y acondicionador. Me gustaron, igual no los probe bien bien (todos los dias) ya que tengo otro en uso y los probe mas bien de intriga. No pude evitarlo jaja. Ahora estoy usando shampoo y acondicionador BKD y si te da el presupuesto (60$ el fraso de 200ml) te digo que esta buenisimo :) Por ahora lo mejor q probe creo.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! Yo no tengo ese problema (toco madera!) pero es genial para tener en cuenta!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...