15 ago 2012

CAROLINA HERRERA + Jessica Alba + Olivia Munn


Hace unos días, La Diseñadora CAROLINA HERRERA, vistió a Jessica Alba y a Olivia Munn...
¿ Los vestidos?

Entrá y conocelos!

A Jessica la vistio para para el programa “The View”  el pasado 25 de julio en New York (USA).
lució una blusa de seda y una remera con cinturón de la Colección Resort 2013 de Carolina Herrera New York



A decir verdad, me gusta la camisa, pero ese portacosmeticos que lleva en la mano le saca el Glam. Igual Buen outfit! Aunque un poco demasiado serio considerando el Lomazo que tiene. Puntaje: 8.

A Olivia Munn , la vistio  para la proyección de la película “Baby Makers” en los Angeles California (USA)
lució un vestido bordado sin mangas de la colección Resort 2012 de Carolina Herrera New York.



Sencillamente este Look ME ENCANTO. No sé si es por los detalles en ese rosa claro, o por que esta tapada pero a la vez hiper sexy! Nada de nada desentona y un make Up impecable. Puntaje:10.

¿Y a ustedes chicas?
¿Cuál de los dos Looks les gusta más?

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si a mi tambien, pero es como que ese portacosmeticos me molesto en la foto! jajaja
      Igual me enamoro el Look de olivia, pero sacando el portacosmeticos esta muy bueno ell conjunto de jessica!
      :)

      Eliminar
  2. Coincido, me gustó mucho más el segundo, el primero me parece de "señora"

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA TOTALMENTE!!! ese portacosmeticos le saco toda la onda... Nos parece demasiado largo y cerrado para una persona como Jessica Alba. El look de Olivia divino todo.. el peinado, maquillaje y accesorios. Nos encantó este tipo de post! Besos May :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, si, sabemos que este tipo de post les encanta, asi que estamos tratando de armar informes para publicar una vez por mes en una nueva seccion que se viene.
      Por otro lado esten atentas, ya que en estos dias estaremos publicando una convocatoria diaria que dura 31 dias. cada dia hay que hacer algo diferente.
      Ya la publicaremos.
      Saludos chicas!

      Eliminar
  4. Hola te dejé un premio en mi blog!

    Besos!

    Melina

    http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/08/dos-premios.html

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...