29 ene 2014

"Beauty bundle" ¿El fin de las Beauty Box?

BEAUTY BUNDLE. BEAUTY BUNDLE. BEAUTY BUNDLE.
¡ Apréndanse el nombre makeup junkies mías! Porque Beauty Bundle es el concepto que puede hacer que fundan muchas marcas de Beauty Box.
¿Qué es?, ¿Dónde es furor?, ¿De que estámos hablando?
Te lo cuento aquí y ahora... Peeero antes hagamos un panorama nacional del tema, asi entendemos la Genialidad de ésta Iniciativa que les voy a contar hoy.

Las BeautyBox en Argentina
Las líderes de la industria son AlmaBox y FancyBox por ser las dos más conocidas y consumidas del mercado. Al principio AlmaBox sacó cajas excelentes, pero con el tiempo ese servicio no se supo mantener, y FancyBox comenzó a sacar cajas literalmente despampanantes cómo la de Revlon para el día de la madre, o las especiales de Redken. Peeeero... Hablemos sinceramente. La mayoria de las personas que consumimos éste tipo de productos, y que solemos mostrarles las cajas (ya sean de regalo, ya sean adquiridas por nosotras) siempre estamos esperando MAQUILLAJE y ESMALTES, Cremas de calidad, primers, paletas y tooodas esas cosas que amamos. Porque todaas entendemos por "Belleza ": Maquillaje y uñas. Puede que sea un error conceptual nuestro, pero la realidad es esa, y nacional e internacionalmente NINGUNA beauty box cumple esa expectativa de tener todos los meses un arsenal completo de maquillaje y esmaltes para probar.
¿Me equivoco?
En cada review de las Beauty Box que leo, y las propias, siempre estan las quejas de que no hay maquillaje, que siempre mandan cosas como "Toallitas", o hasta he llegado a ver que mandaron apositos femeninos para esos días. Lamentable.
PEEERO todo eso está por cambiar.
¿Porqué?
Por BEAUTY BUNDLE 

Parece ser que las Argentinas no somos las únicas que pedimos a gritos éstos productos. En Estados Unidos, una reconocida marca comenzó a darse cuenta de ésto. Ya sea porque sus productos en las Beauty Box eran colocados con productos de la competencia, o bien, porque la marca ES CONCIENTE del tipo de publico que las consume y la necesidad de hacerlo especificamente a un publico determinado: LAS ADICTAS AL MAQUILLAJE.
Así, de la mano de ELF COSMETICS, nace BEAUTY BUNDLE, el primer servicio de Cajas de Belleza exclusivamente de productos de la marca.
¡ SÍ, CÓMO ACABAN DE LEER! Una Beauty Box de maquillaje y uñas de ELF.

elf beauty bundle, beauty box, maquillaje
Ésta es la caja cotenedora del hermoso paquete de adentro que ya les voy a mostrar
¡ Imagínense mi cabeza cuando vi ésto en la web de Elf!
BEAUTY BUNDLE es de suscripción como cualquier Beauty Box, sale menos de $30 usd, y es Bimestral (Llega cada 8 semanas).

elf, beauty bundle, maquillaje

¿Qué trae?
¡ Prepáren sus píldoras anti-infartos!
beauty bundle, elf, diciembre
¡ Todo ésto Trae!
Tan sólo por menos de $30 usd cada dos meses.

Es obvio que éste es el FIN de las Beauty Box, porque si yo tengo que elegir entre una caja que me trae siempre cremas o hasta toallitas femeninas por mes, una caja que repite productos cada 3 meses, o unaa caja que me trae productos de distintas marcas, pero sólo uno o dos maquillajes por mes, prefiero 10 mil veces suscribirme a una caja asi que cada 2 meses me trae toda ésta belleza. Por eso PREDIGO que éstamos ante una huida masiva de las beauty box a las "Beauty bundles".

Ojalá alguna marca naacional se prenda a ésta iniciativa de ELF.

 A continuación les dejo un video, de Rebekka Celeste, una Youtuber que la recibió en Diciembre. 
(Si bien está en inlgles, y habla demasiado, esta bueno por que te muestra en detalle todo lo que es la caja.)
¿Qué les pareció ésta novedad?
¿No mueren por una Beauty Bundle?
Yo sí.

40 comentarios:

  1. NOO me muero muerta!, pero permitirán dejarla entrar acá en el país?, buenisimo post! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste? Nosotros también, no creo que llegue a la Argentina la caja de ELF por ahora, a menos que habiliten free shipping worldwilde, pero aún así con los problemas de dólar que hay es muy dificil. Peeero tenemos la esperanza de que alguna marca nacional como Andrea Pellegrino se anime.
      Gracias Nany, besote

      Eliminar
  2. NA es buenisima!!!! necesitamos de esas aca!!!! igual tambien yo he visto reseñas de almabox colombia y traen cosas mucho mas lindas que aca :( esperemos que este concepto llegue!!

    Besos
    Val

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste Vale?. Sii las cajas internacionales traen cosas lindas, pero más allá de eso las Beauty Bundle de ELF estan llenas de productos plus size que las demas no ofrecen de la marca, y creo que eso es un golazo ante cualquier otra beauty box.
      Esperemos que llegue la idea acá tambien!
      Besotes

      Eliminar
  3. Genial!!
    Ojalá llegue algo parecido a Argentina!
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  4. Awesome. Igual esta claro q acá es el tercer mundo... nunca va a llegar al nivel de eeuu. Pero ojalá se de!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que no tenemos LAS marcas que tienen allá, y que además la politica de manejo de las marcas internacionales en Argentina, es MUY diferente a como se maneja la misma marca en otros países del mundo, peeeeero, nacionalmente tenemos marcas muy buenas de maquillaje que pueden implementar ésta temática e idea sin problemas.
      Esperemos que se animen, Besotes Carol ;)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Jajajajaajaj te súper mega archi entiendo! jaja ;)

      Eliminar
  6. quiero YA una beauty bundle para aca!!!!! ojala llegue pronto algo asi... aunque no me imagino q pase, no sé, me parece que asi como el concepto de beauty box aca fue tan destrozado (en otros paises trae cosas buenisimas... aca jem... ya sabemos) este podria llegar a ser un fiasco.... ojala alguna marca se cope para bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, acá todo puede pasar, pero cómo vengo contando, tenemos marcas nacionales como Andrea pellegrino o Urban velvet que pueden copiar la idea llegando a realizar el mismo concepto. Esperemos que se aviven, y que lo implementen, porque creo que la idea es perfecta.
      Besotes

      Eliminar
  7. CASI ME INFARTO! Quien hace de esas aca, YA?
    Glimbox ahora deja elejir productos para armar tu cajita. Creo que essa fue de las peores..

    Cami, FuckingUseless Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glimbox si, pero ahora habría que ver que tipo de productos maneja para la eleccion.
      Besotes Cami ;)

      Eliminar
  8. Ojalá llegue algo asi acá! Por favor es increíble todo lo q trae!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste? Siii roguemos que se copen y lleguen!

      Eliminar
  9. Me parece genial esto, pero creo que las mismas empresas de cajas si dejaran de tomar a sus clientes como chistes no necesitarían irse al lado de las beauty bundles. Y habría que rogar que dejaran entrar más marcas como para hacer un especial periódicamente.
    Odio odio como tratan al cliente en este país.
    Besos May,
    Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el problema de las cajitas es que no haay marcas como esas acá, pero lo que las Beauty bundles plantean, es que las mismas marcas que venian en las cajitas como BirchBox, o GlossyBox, sacan sus propias cajas con productos de la marca, lo que es mas rentable y seguro que te lleguen cosas geniales.
      Besotes

      Eliminar
  10. Esta super genial!!! yo no tengo nada de Elf asi que me caería espectacular para probar sus productos!!! Me encanto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste Liss? Cuándo la vi Morí... esperemos que llegue por alla asi la podes probar ;)

      Eliminar
  11. Soñemos que tal vez puede ser verdad!

    ResponderEliminar
  12. Que buenooo!! Ojala alguna empresa se anime y lo haga acá también!

    ResponderEliminar
  13. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW :3 QUIERO EEEEEEEESO !

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw :3 quieroooooooooooooo !

    ResponderEliminar
  15. Wow me encanta!! qué buena idea por favor!! sería genial :)
    besos

    ResponderEliminar
  16. Que buena idea, me parece genial, a ver si este boom llega a España. Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, esperemos que si, asi nos cuentan!
      ;) Besote

      Eliminar
  17. Excelente esto, ya lo había visto en su sitio web, y sí es una ganga, perfecto para las chicas que no tienen mucho acceso a e.l.f. yo adoro algunos productos de esa marca, disfrútenla ;)
    ciao!

    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  18. Acabo de sufrir un ligero paro cardíaco, ¡me fascinó! :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste Fla? Yo cuándo la vi desfalleci... ¡ muero por tener una!

      Eliminar
  19. Estaba enterada de esa opción de GlimBox, la verdad que no las chusmee, pero seria genial que alguna marca lo implemente, creo que ganaria adeptas de una.
    Besotes Cami

    ResponderEliminar
  20. Uy, ME MUERO.
    Necesito un bundle en mi vida ya mismo.

    ResponderEliminar
  21. Hola May!!
    Quedé enamorada!!
    Ojalá algún día tengamos algo asi en Argentina! Seria buenísimo, no?
    Besotes hermosa!
    Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Lu!
      Acá hay muchas maarcas Argentinas que podrian implementar esto y seria genial!
      Besotes Lu ;)

      Eliminar
  22. Ojalá agarren la idea May!! Es buenísima y nos dejaría satisfecha a todas. Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Ay qué genialidad! Nunca me animé a probar las Beauty Box y ahora menos, sabiendo que puede haber algo así! Crucemos los dedos!

    thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Es muy buena esa cajita!!!!!!!
    Quiero que la traigan ya a Argentina. Es muy complicado ahora con el tema de las compras y los envíos...pero sin duda es una cajita super completa!

    Gracias por compartirlo!

    Besotes!!

    Lulu

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...