30 dic 2012

"PINK VOLTAGE" de China Glaze



Hace unos días compré este esmalte de China Glaze de la colección NEON.
Lo amé ni bien lo vi, asi que no veía la hora de usarlo, y más que nada de estrenarlo en navidad.
Me llevé una sorpresa cuando lo usé, aunque debo decir que me gusta igual.
Les presento este color que lo pueden usar de 2 maneras diferentes!
pink voltage, china glaze, neon china glaze
PINK VOLTAGE de la Coleccion NEON de CHINA GLAZE

¡ Si, Sí! 2 maneras…



pink voltage china glaze
Tono de la coleccion NEON de China Glaze

Para una buena cobertura necesité dos capas de color. Y paraa mi sopresa el color es MATTE. Queda bueno, pero siempre me resultaron raros estos esmaltes asi, por lo que luego de combinarlo con un uña Dorada, decidí ponerle brillo.
Pink Voltage MATTE


pink voltage china glaze
Pink Voltage Matte 
pink voltage china glaze
Pink Voltage Matte 
Pink Voltage Glossy


pink voltage china glaze
Pink Voltage Glossy
pink voltage china glaze
Pink Voltage Glossy

¿Qué les pareció?
¿Con cuál de las 2 opciones se quedan?

9 comentarios:

  1. que chulo el color me encanta de esa marcas no tengo nada, 1 besote y feliz año, te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog? http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este color! Es hermoso!!! Me gusta mas como queda con top coat, pero mate es una buena opción! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me gustan ambas! muy lindo el color :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho como queda en glossy, no soy muy fan de los colores neones, pero este se ve de lo más lindo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que es muy parecido al "Bubble Gum" de Maybelline, pero es mucho ás fucsia. Y me ha durado más de 5 días :)

      Eliminar
  5. Me quedo con la segunda opción. :-) El color del esmalte es precioso.

    Un beso y feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  6. me encanta el color! ultimamente el hot pink me obsesiona haha, saludos nena!

    xoxo

    gorgeous&fearless

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katie! Yo tengo una "Ligera" (Por no decir lo contrario) jaja Obession por los rosas y fucsias!
      Besotes

      Eliminar
  7. Bueno el rosa es precioso! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...