5 dic 2012

Espacio Mujer 2012 ¿Volveria a ir o no?


Hola hermosas, anduvimos un poco desaparecidos estos días, pero resulta que estuvimos organizando algunas cosas, y además nos tocó cubrir el evento Espacio Mujer que se realizó la semana pasada y culmino este domingo en el predio de La Rural.

la rural, espacio mujer, anita tomaselli

¿Te perdiste Espacio Mujer? No te precocupes! Hoy te contamos y MOSTRAMOS! Todo!
Para las que no sabían nada de este evento, les cuento que Espacio Mujer fue un evento creado  integralmente para la platea femenina, en el que ninguna actividad era paga y podias acceder a las charlas que daban los profesionales con temáticas desde el maquillaje hasta cómo organizar un evento de moda, auspiciadas por la Universidad Palermo.
Pero bueno, dejémonos de tanta charla, y veámos  todo lo que hubo en el Evento!
Uff… Francamente no sé por dónde empezar. El evento constaba de varios expositores de indumentaria, accesorios y belleza, además de que había varios stands en dónde te podías informar acerca de la Violencia de Género asi cómo también contra el Maltrato. Demás está decir que participé de todos, Y en la ONG “Mujeres como vos” nos sacaron una foto que forma parte de la campaña de concientización que están haciendo.


maltrato femenino, violencia de género
Campaña de la ONG "Mujeres cómo Vos" 2012


Cómo les contaba al comienzo de ésta entrada, uno de los atractivos de este evento (además de todas las cosas bellas que había para comprar) eran las charlas dada por profesionales que auspiciaba la Universidad de Palermo.
univeridad de palermo, espacio mujer
Espacio de Charlas en Espacio Mujer



Tuve el placer de estar en la Charla de “caracterización Teatral en Maquillaje” dada por una profesional que lamentablemente no tuve oportunidad de preguntarle el nombre pero que resultó ser una excelente profesional que les sacó las dudas a muchas de las que estaban ahí.
espacio mujer, charlas
Charla de "Caracterización en el Maquillaje"







Recién concluida la charla, me di una vuelta por el Stand de AlmaBox que también estuvo en Espacio Mujer.

espacio mujer, almabox, almabox diciembre
Stand de AlmaBox en pleno asesoraamiento de las clientas


 En el stand pude ver muchas cosas de las que están vendiendo en AlmaShopping de Nail Art, así como también había un sin fin de Maquillajes y además estaba Celeste González de MUD (Make Up Design) maquillando a todas las chicas.

MUD, make up design, celeste gonzáles
Celes en plena acción

A mi entender, AlmaBox fué, junto con el Stand de Avon, Dermaglós y Sedal , uno de los más concurridos de Espacio Mujer, ya que eran los únicos stands que ofrecían una atención a las que concurrían cómo maquillarse, peinarse o hacerse una limpieza de cutis. En el stand de Dermaglós había cola para realizarse una limpieza de cutis que al finalizar te daban de regalo un set de productos, y en el stand de Sedal te hacían trenzas. En AVON repartían protectores solares y podías maquillarte a cargo de las profesionales.

avon, espacio mujer


A la hora de hablar de indumentaria y accesorios, estaban las clásicas marcas como MUAA y Cardon, stands que me pareccieron sumamente aburridos (¿será por eso que estaban vacíos?) y que no ofrecían nada inetresante.


Por eso luego de ver la parte de indumentaria decidí adentrarme en la de accesorios¿Para Qué? Para que se me saltara una tuerca cuando vi TODO lo que había… Confieso que tuve que controlarme sublimemente y luchar enormemente contra mis impulsos de comprarme todo lo que veía!

¿Qué fue lo que me volvió loca? Lo que les voy a mostrar a continuación:

El primer Stand que vi y llamó mi curiosidad fue el Stand de Maria BA, una marca que nace alla por el 2011 de la mano de dos amigas. Cuando vi sus diseños me llamó la atención la combinación de lo clásico con un toque audaz que los hace atractivos. He aquí las fotos de su stand:

carteras, maria ba















maria ba, carteras
Blancas y Crudo con Magenta

carteras, espacio mujer, maria ba
Mis Preferidas de Maria Ba


Otra marca  que llamo mi atención fue “Simones”. Una marca de bolsos de día, totalmente informales pero súper divertidos para llevar a la Facu, o para acompañar un conjunto informal .

espacio mujer, simonos carteras
Mi preferida, la del Perrito con Anteojos

simones, espacio mujer, carteras

(Tengo una marca más de carteras, pero la pienso dejar para el final del post…)






En accesorios femeninos, la marca que más me gustó fue “Las Floridas”. Sus diseños están geniales, y tiene una gran variedad de accesorios flúo que no rozan lo ridículo, sino que son súper Glam y trendys a la vez.
accesorios, espacio mujer
Pilseras Flúp encadenadas
 accesorios, espacio mujer

accesorios, las floridas, espacio mujer
Amé sus collares


Y llegamos al final:
Para cerrar les presento (para las que no la conocían como yo) a PRUSHKA. Una marca de Carteras y Accesorios que nace de la mano de 4 diseñadoras de indumentaria y amigas. Sus diseños me volvieron loca, estéticamente son increíbles y de calidad superiores. Diseños hiper originales, para chicas osadas y atrevidas que amen el color y los modelos sofisticados, sin perder la elegancia y el estilo.
Creo que las fotos hablan por si solas:
carteras, espacio mujer
Excelentes!

espacio mujer, carteras
Una más tentadora que la otra!

espacio mujer, carteras
UN grupo de mis favoritas!
espacio mujer, carteras
Mis elegidas!
carteras, espacio mujer

Éste fue Espacio Mujer 2012. La verdad que me encantó por que pude conocer marcas de accesorios e indumentaria que no conocía, asi como también rencontrarme con amigas que hacia mucho que no veía, mientras miraba todo lo concerniente a la mujer!
¿la yapa? Concímos a Benito Fernandez, Mariana Arias y su hija, Fanny Mandelbaum  y… Alicia K… jajaja
¿Qué les pareció?
Queremos agradecer a la empresa de Ana Tomaselli por acreditarnos en el evento, excelente! 

14 comentarios:

  1. Amé Prushka, de hecho ya les encargué mi auto regalo de navidad jajajaja
    Me traje varias cositas de la expo, me pareció muy buena para conocer nuevas marcas y geniales los stands que ofrecían servicios. Me desilusionó un poco el stand de Sally Hansen y OPI...no había nada extra y además cero atención, me acerqué a ver los esmaltes de OPI (que dsp igual me enteré a cuánto los cobraban y dije "eeh, no") y aunque hice contacto visual e intenté acercarme a varias vendedoras, cero bolilla :(

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayra!
    Ya veo por que te acordaste de mi! Las carteras me convocaron! jaja! Por lo que vi me gustaron mucho las de Prushka, tendria que tenerlas entre mis manos y realizar una investigación exhaustiva ( léase comprame una ), los bolsitos de Simones son casual pero adorables, tengo uno con bulldog francés muy sweetie.
    Beso grande, la próxima vamos juntas
    M. @locaxmoda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola Marce! jajaja ¿viste? No sabes lo que son en persona! realmente estuvo en riego mi credit card! jajajaja Obvio que la prox vamos juntas :) De sguro que van a temblar muchos locales! jajaja

      Eliminar
  3. joooo que guay!! me hubiese encantado ir!!! Un besote guapetona, te sigo ;D!!!

    http://prettypinup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hermoso como siempre, debo decirte que amo tu blog!
    Siempre te quise preguntar si le pusiste Farah por Farah Fawcett.
    Un beso y felicitaciones,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay me muero! Que lindo mimo escuchar eso :)
      La realidad es que además de adorar a Farah, el nombre surge de su significado. Tengo raíces árabes, por lo que quise ponerle un nombre que me identifique, y Farah significa "Alegria" , por lo que la traduccion seria "Grupo de las Alegrias".

      Muchas Gracias y espero verte mas seguido por acá ! :)

      Eliminar
  5. Realmente son hermosas carteras..que lindas y elegantes..
    ahh fue muy bueno alla..pena que me quede pocas horas..

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad que habia un sinfin de cosas para ver!
      La proxima tenemos que organizar todas juntas :)

      Eliminar
  6. Al final fui el domingo, mi novio con la cara por el piso, jajaja.

    Me llevé esmaltes de Urban Velvet y mi buscado labial N°02 de Kate Moss (qué lindo es!) Me quedé enamorada de esas carteras, (si, yo también!!!!) no quise preguntar el precio porque quería gastar poco, pero son preciosas.

    Besotes May!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me muero, es que los hombres no entienden nada de la femineidad, imaginate si van a un evento jajaja
      jaajaja
      Prometo hacer una entrada de estas carteras con los precios :)

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...