18 dic 2012

IMPALA "Boneca de luxo" (Review)


        
Hace tiempo que no escribimos reviews de productos, la verdad es que tenemos varias para hacer, pero “colgamos” en publicarlas.
En el día de hoy les traigo la review de “Boneca de Luxo”, de IMPALA.

esmaltes, boneca de luxo, burgundy
"Boneca de Luxo" de IMPALA
Lo primero que me llamó la atención de este color es justamente EL COLOR.
No es un rojo, pero tampoco es un bordó, sino que es una mezcla de ambos.

boneca de luxo, esmaltes, impala, swatches
¿Cómo quedará en las manos?

Ni bien lo vemos puesto, nos damos cuenta que es un ROJO CEREZA, hiper brilloso y divino de ver.
Les dejo los Swatch para que lo vean.

Boneca de luxo, esmaltes impala, swatches, review
Rojo Cereza, ese era el color

esmaltes impala, boneca de luxo, swatch review

¿Les gustó?

8 comentarios:

  1. Estos esmaltes son totalmente nuevos para mí, me gusta su forma y empaque, las sigo chicas ;)

    barbarellamaquill-arte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conozco esta marca, pero el color es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero me gusto el envase, se me hizo como muy curioso

    besos

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente los Impala llegaron para quedarse, a mi me gusta mucho la variedad de colores que tiene, pero todavia no tengo la suerte de probarlos.. la verdad que es muy lindoooo y bien para el verano ..
    un besitoooo :)

    ResponderEliminar
  5. Que color hermosooo!! Lo quierooooooo
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. ojala algun dia pueda probar un impala....
    hermoso el color, muy navideño besos

    ResponderEliminar
  7. Queda divinoo! Un beso!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...