30 nov 2012

Colección Verano 2013 de Lú Gagliardi

 Ok, debo confesar (aunque creo que lo he hecho mil veces) que soy totalmente adicta a los zapatos y carteras. No sé si por fetiche o por que considero que son dos elementos importantes que pueden definir un look, hablando de la persona con sólo mirar formas  y colores. La cuestión es que nos llegó la info de que "Lu Gagliardi Bags" ya lanzó su nueva colección de carteras verano 2013 "Nueva Era Lu".
carteras, verano 2013
Lu Gagliardi Bags

Para la info de todas, esta colección se destaca por ser una coleccion jugada a través de los materiales y colores, siendo vanguardista y con reminiscencia Pin Up (un estilo del que tambien soy fan). Todos los modelos estan pensados para que puedan ser usados tanto de día como de noche sin dejar de verse divina.

Las invito a ver algunos de los modelos que más me gustaron!

carteras, verano 2013
Me fascina este modelo! Si, es el ideal para mi :)

carteras, verano 2013, lu gagliardi
Una grande para esos días en que tenes que llevar de todo :)

carteras, verano 2013, lu gagliardi
Este modelo también me fascinó! Además viene en naranja total también. Unaa delicia!

La Actriz Mercedez Oviedo de la novela "Dulce Amor" usa el modelo "Eugenia" que es un sobre negro 
carteras, looks famosas, verano 2013

(Justamente hace dos días les adelantabamos que es una tendencia usar estos sobres).

¿A ustedes cuál les gustó más?
¿Ya conocían la marca?


9 comentarios:

  1. aaaaaaa quiero la fuxiaaaaaaaaa! La necesito! jajaja
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. me encantó la primera! el verde agua es uno de los colorees de la temporada y encima con esos flequitos de colores le dan más vida todavía!

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente estoy viendo muchas carteras de mano de este tipo y la verdad es que no me desagradan, son bonitas eso si..comodas nose si serian mucho. Besikos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! NO sé si cóomodas, pero son tan hermosas ! :)
      Besikos Mari :)

      Eliminar
  4. se pueden comprar online?

    ResponderEliminar
  5. Lu Gagliardi es una marca que todavía no me termina de cerrar del todo, no sé si me gusta o si me parece una más del montón. Todavía no encontré algún diseño que me diga: "wow, tengo que tenerlo".

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...