24 nov 2012

¡Looks Navideños!


Hola Niñas Hermosas!
Hace unos días que vengo haciendo una pequeña encuesta sobre lo que les gusta vestir a las mujeres en el día de Navidad, esa noche (por lo menos en argentina) en la que toda la familia se une para festejar.
Me pareció una buena idea para armar conjuntos acordes a cada uno de los looks que mas respondieron, y traerles también una propuesta de maquillaje para cada uno.
Me sorprendió la cantidad de mujeres que se visten de gala y fiesta. Para ser sincera pensé que era lla única loca, recuerdo que cuando nos juntábamos en flia, mis primas estaban de jean y zapatillas, yo siempre de vestido, tacones y make up….


He aquí los looks que mas respondieron!

Black Out 

Black Outfit
El negro total queda excelente con accesorios en dorado.
red make up
Complemento perfecto para el estilo Negro Total
White and Black


Black outfit, White Outfit
Blanco Y negro con dorado en los accesorios

Orange Make Up
El naranja es el mejor color para salir del clásico trío Blanco+Negro+Rojo
Look Rojo

red dress
El rojo puede ser combinado con plateado también, pero queda más fino con dorado

Nude make Up style
Un make up Nude no compite con la majestuosidad del rojo pero queda elegante y perfecto, para las que se animan un Smookey Eyes en marrones también queda perfecto.
White Look


White style
Un look en blanco, no hace falta estar HIPER bronceada, eso ya paso de moda, pero siempre queda glam con accesorios dorados o plata.
Smookey Eyes make up
Smookey Eyes para un look blanco con labios rosas translucidos.



¿Te gustan las lentejuelas? Entonces el Sequin Style es para vos!


Sequin style
Una pollera de Pailletes con una camisa básica y accesorios básicos

Smookey Eyes
Un maquillaje de ojos en gris oscuro con labios nude
Animal Print 
Animal Print dress
Look animal print con Nude


Red Lips
Para las que se animan queda perfecto! Pero el rojo solo en las uñas y labios.

Rocker Style
Rocker leather dress
Inspirado en el estilo Glam Rocker

Make Up Fucsia
Un color que con el cuero y el negro combina estu´pendamente,Ojos desnudos con un buen delineado y labios y uñas en fucsia o rosa fuerte


¿Qué look les gustó más?

18 comentarios:

  1. a mi el rocker style me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, pasa que usar cuero en las navidades argentinas es complicado a menos que tengas aire acondicionado, jaja pero bueno esta genial igual

      :)

      Eliminar
  2. Me gustan todas las propuestas, pero me quedo con el look rojo. ¡Me encanta el rojo!
    Por cierto, ya te sigo. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo Joanna, si la verdad que el rojo es un color excepcional que levanta la piel de quien lo use.

      Gracias por seguirnos! Ya te seguimos nosotros tambien :)

      Besotes y buen finde :)

      Eliminar
  3. Me gustaron todos!!!!!! Y las propuestas de make up tambien!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente el que mas me gustó fue el black out! (supongo que es porque es un outfit que puedo hacer), además queda súper elegante.
    Y el que menos me gustó fue el animal print, pero porque siempre le tuve rechazo, y eso sí que no sé por qué!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los looks en negro total siempre son sexies cuando las prendas que elegimos son las correctas, acompañados de accesorios que lo resalten., en cambio el Animal Print es una estampa que no les gusta a todas y que tambien no todas se animan, asi que te entiendo perfectamente.
      Con respecto al rechazo a mi me pasa con el Celeste jajaja El color celeste cielo en la ropa por algo no me gusta, pero si lo uso en otras cosas :)

      Eliminar
  5. Me encanto el post, mi favorito es el black style!
    Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liss :) El Black Style esta buenisimo :)
      Yo creo que me quedo con todos! jajajaja

      Besote enorme :)

      Eliminar
  6. Rojo toda la vida, el resto me parece un bajon para Navidad y los dorados/plateados too much.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si el rojo esta genial, igual la propuesta es adaptar cada look al estilo de cada una, y si, los dorados plateados son to much si no estas acostumbrada, pero son looks que salen de lo común.

      Saludos

      Eliminar
  7. los negros.. son mis favoritos!, con un toque de dorado, claro!
    Rojo y verde se los dejo al arbolito quizas... pero deberia probar!
    Ya voy a ir viendo de a poco que elijo para ese año!
    saludos! y ah!, me sume como seguidora al blog! ;)

    Memi
    CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii totalmente Memi! La idea se trata siempre de animarnos a más :)

      Buenisimo que te hayas sumado como seguidora, nosotras te seguimos hace mucho tambien!Genial el blog, nos encanta :)

      Besos

      Eliminar
  8. A mi me pasa igual, soy la única recontra producida en Navidad (y eso que viajo en tren dos horas). Sin embargo a mí me encanta, en cuanto esté el pronóstico planeo mi oufit para estas fiestas. Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa! Lo importante es que vos sientas que te gusta como estas!
      Siempre me paso eso, pero ahora parece que mis primas se acoplaron a mi manera de festejar navidad! jajaja

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...